Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva votación tarjeta webcampista

nueva votación tarjeta webcampista

  • modelo 1 - azul

    Votos: 41 10,5%
  • modelo 2 - verde

    Votos: 11 2,8%
  • modelo 3 - bicolor

    Votos: 337 86,6%

  • Votantes totales
    389
bicolor, por supuesto, mucho más a tono con este mundillo, además está arrasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
aleluya , aleluya , o señor gracias por ecuchar mis plegarias ahora como prometido tendre q ir al bar todos los dias y beberme una cerveza como sacrificio......................
 
Yo no he votado, me abstengo, ya que la opcion ROJA no está.

En cuanto a la caducidad de la misma, yo optaria por ponerle un tiempo "prudencial" de caducidad, siempre piensa uno de "buena fé" pero siendo un poco mal pensado, igual hay gente que se inscribe para sacarle tajadilla en los descuentos y luego no participa o no se le ve más el pelo.

El coste de la tarjeta pienso que es asumible por todos, cada dos o tres años, asi como preocuparse de solicitar una nueva antes de su caducidad para no verse con la tarjeta caducada.

Ya sabe usted, Sr. Webmaster que se le intentara echar una mano siempre que lo precise.

Saludos

.
 
yo he votado por la bicolor,me gusta la idea de los 2 colores,webmaster,y la numeracion como la vas hacer un saludo
 
Yo no he votado, me abstengo, ya que la opcion ROJA no está.

En cuanto a la caducidad de la misma, yo optaria por ponerle un tiempo "prudencial" de caducidad, siempre piensa uno de "buena fé" pero siendo un poco mal pensado, igual hay gente que se inscribe para sacarle tajadilla en los descuentos y luego no participa o no se le ve más el pelo.

El coste de la tarjeta pienso que es asumible por todos, cada dos o tres años, asi como preocuparse de solicitar una nueva antes de su caducidad para no verse con la tarjeta caducada.

Ya sabe usted, Sr. Webmaster que se le intentara echar una mano siempre que lo precise.

Saludos

.

yo creo que lo normal es la caducidad sea de dos años sino puede ser complicado a nivel logistico.

gracias por el ofrecimiento manu, de todas formas tu sabes que yo ya lo sé...
 
yo he votado por la bicolor,me gusta la idea de los 2 colores,webmaster,y la numeracion como la vas hacer un saludo

la numeración es bastante facil, cada usuario tiene un numero de "llegada" en el foro, se lo dio el programa de foros cuando se registró así que, por ejemplo cuando había 100 usuarios registrados el que se registró a continuación fue el 101. Aunque ese número no lo veas por ningún sitio... el webmaster sí.

Así que ese será el número usado en la tarjeta, así no habrá problema ninguno para nadie.
 
no me habeis comentado nada acerca de la cuenta de correo, os parece interesante, la usarías? o no merece la pena (la verdad es que complica un poco el tema y si no se va a usar.... pues como que no voy)
 
el carnet o tarjeta de la federacion de camping que te dan por ser de club caravaning,tiene caducidad al año y luego te dan una guia de camping de la fedearcion ,que como no la actualizan pue pasa lo que pasa buscas un camping en ella y a lo mejor no aparece y si existe,y mucha gente se hace de un club solo por la guia y el carnet,y nunca va de acampada,pero eso es inebitable cuando hay mucha gente,
 
jefe todavia no me a llegado y esperaba estrenarla este finde
 
La cuenta de correo, todos tenemos una y es la que ya conocen todos. Muchos tendrán mas de una cuenta, y mas cuentas de correo no se si se usará, quizas algunos sí, pero creo que la inmensa mayoría seguirá usando la cuenta actual.
 
El que suscribe, tarjeta bicolor. Y la cuenta de correo, mejor no ¿para que vas a sobrecargar el servidor? Se crean cuentas, no se usan, mejor no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com