Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos.

Hola y adios, me voy a tomarme unas cervecitas con la contraria y los amigos.
 

Buenos dias.. , te saludo antes de marchar.. , gracias , igualmente , siempre que la lluvia os deje..

Hola y adios (me encanta llamarte asi , pero si molesto puedo cambiar eh !!):neutral:
Que os lo paseis estupendamente y las fotos muy bonitas !!!:cheers:

Chamoix, cuanto lo siento.

Yo desde que vivimos en esta casa tengo peros y 2 se han muerto del la enfermedad del mosquito , pero sigo teniendo, siempre te acuerdas de ellos pero,estos te hacen olvidar y disfrutar de nuevo.

Hola Sidra , gracias .
vaya :-( con al enfermedad del mosquito ,
si es que se les coje mucho cariño y son un miembro mas de la familia .

Bueno ya parece que está decidida la peli de la tarde... ¿Os he dicho alguna vez que me encanta la animación en 3D? Pues hay una de Píxar que tiene muy buena pinta para que la peque no se pase todo el tiempo agarrada a mi brazo... Se llama "UP"

Así que hoy, comida basura y peli, jeje, todo por las niñas... :D





Aqui ya salio , le pusieron "La haut" y tenia buena pinta ( aun no la he visto y ya no està en el cine :cry:) Aqui sale el 25 de noviembre una de disney basada en el cuento de navidad de Charles Dickens tambien en 3D , pero justamente hoy aqui la ponian en primicia y queria llevar a la niña, pues menos mal que me lei un poco las opiniones de aquellos que ya la vieron :neutral::-( parece que no es apta para niños pequeénos por los muertos , fantasmas , ect y sobre todo porque "mata " un poquito el espirito de navidad , papa noel , ect ... Yo es que lei el libro y me gustaria ver la peli , asi que o voy sin nena o espero algunos meses a ver si me la trae la mula sin ir a la carcel :laughing6: que parece ser es delito :neutral:
Os dejo la banda de anuncio de la peli ( francés) parece que los niños deben ser mayores de 10 años
 
Bueno ya parece que está decidida la peli de la tarde... ¿Os he dicho alguna vez que me encanta la animación en 3D? Pues hay una de Píxar que tiene muy buena pinta para que la peque no se pase todo el tiempo agarrada a mi brazo... Se llama "UP"

Así que hoy, comida basura y peli, jeje, todo por las niñas... :D





Muy buena la peli, te recomiendo llevar clinex algun@s no pudieron retener las lágrimas.
 
Korkiiiiiiiii bienvenido a la cafetería, no se si es la primera vez que entras o es que no te he leido, de todas formas esta es tu cafetería.
 
:flower:Bueno, pues como me gusta el café y estar rodeada de buena gente, aqui estoy para tomarlo con vosotros.:flower:Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.:flower:
 
Bueno ya parece que está decidida la peli de la tarde... ¿Os he dicho alguna vez que me encanta la animación en 3D? Pues hay una de Píxar que tiene muy buena pinta para que la peque no se pase todo el tiempo agarrada a mi brazo... Se llama "UP"

Así que hoy, comida basura y peli, jeje, todo por las niñas... :D




Esa fue la primera pelicula que vio el "enano" en el cine, dura bastante pero no se movio en toda la pelicula, sorprendido por el sonido, la pantalla gigante, ni pestañeo y como yo me sacrifico por ver una peli de dibujos (me lo paso tambien como ellos). Una buena elección . Ya contaras

Buenas tardes a tod@s.
Que "envidia sana de la buena" me dais con el tema del mar. Aqui no hay ni playa, ni mar, ni .... bueno una charquita que hace las veces :clown:
 
por dios jesus de donde te has sacado esta musica, no esta mal pero esto es de la epoca delos ROPERS, si esto era de la epoca de mi hermano el mayor cuando oia tequila y toda la parafde los 80.

jajaja pero te gusta jajjaja, saludos.
 
Hola y adios (me encanta llamarte asi , pero si molesto puedo cambiar eh !!):neutral:
Que os lo paseis estupendamente y las fotos muy bonitas !!!:cheers:

Para nada , querida amiga , tiene usted todo mi consentimiento , faltaría más....

Ya se acabó lo bueno , ahora..., a esperar al finde próximo , que toca otra vez , jejej .

Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.:flower:


Así será , ya sabeis el dicho que usamos en mi pueblo...."mariquita el último..." .
 
Buenas a todos!!
¿Qué tal el fin de semana? Ya veo que muchos de viajes, cenitas y juergas. Yo de lo más tranquilo en casita, pero la verdad, es que de vez en cuando me gusta estar sin hacer nada de nada en todo el fin de semana.
 
Hace un ratito que hemos vuelto de la cena con estos amigos de Ana, me han caído estupendamente, hemos hablado de todo, nos hemos reído y hemos cenado comida polaca, no me pregunteis nombres, pero estaba riquísimo todo, he repetido varias veces.
Como era en el centro de un pueblo cercano (16km) y no iba a haber aparcamiento en la zona, hemos ido en moto y no veas el frío que hemos pasado... Sobre todo cuando íbamos cerca del mar... Pero que bien se va y que rapidito...
Mi amiga se ha quedado con las niñas por primera vez, no salíamos en pareja desde un mes y pico antes de quedarme en casa, así que casi tres meses... Pero ha valido la pena.
Y bueno... Os dejo que mañana se levantará el terremotillo la primera a eso de las ocho y no voy a poder despegarme de la cama...


Buenas noches

me alegro de que lo pasarais bien, de vez en cuando hacen falta esas escapaditas verdad??, comida polaca, uhmmmm ni idea, cuanta, cuenta, especiada, poco especiada, ligera, sabores suaves, sabores fueres....


Luz Casal recibe Medalla de las Artes de Francia - Portal de Noticias
Aqui es muy conocida por las canciones de las pelis de Almodovar "tacones lejanos" a mi me encanta esta mujer , pero prefiero su època roquera

tiene unas letras ...



a mí también me encanta Luz Casal, Chamonix, además es de esas artistas que me parece que cambia muchísimo su voz cuando habla que cuando canta, parece mentira cuando habla que luego tenga esa preciosa voz....
 
Que fotos mas chulas Kiko...pero eso no se hace, que aquí hoy hace mucho frío!!!jeje
Ángel, ¿qué tal la peli? Ya nos darás la crítica cinematográfica...
Chamonix, ¿cuál es la enfermedad del mosquito?
La verdad es que yo de animales se mas bien poco (o nada) estoy aprendiendo cosas con la perra. Yo hasta ahora había tenido peces, pájaros o tortugas, pero nada que implicase esa responsabilidad tan grande de la que hablabais ayer como supone un perro. Pero bueno, aunque a veces suponga algo de esfuerzo porque no te apetece salir o porque vas con el tiempo justo, dan mucha compañía y es una forma de obligarme a salir a pasear cada día un poquillo, que de no tener perro muchas veces me quedaría en casa y mas sano es estar aireandose que en casa encerrado todo el día...
 
22396d1258886237-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-064-jpg



Kiko, todas las fotos son guapas, pero si tuviera que escoger una ,escogería esta, me encanta, que bello es el mar cuando no hay nadie.
 
Buenas a todos!!
¿Qué tal el fin de semana? Ya veo que muchos de viajes, cenitas y juergas. Yo de lo más tranquilo en casita, pero la verdad, es que de vez en cuando me gusta estar sin hacer nada de nada en todo el fin de semana.

Buenas....

A mí tambien me encanta estar el finde sin hacer NADA.... , pero fuera de casa , jejeje .

Este finde hemos estado en una reunión de amigos , de camping , como no , y realmente , como siempre , de fábula...
 
22396d1258886237-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-064-jpg



Kiko, todas las fotos son guapas, pero si tuviera que escoger una ,escogería esta, me encanta, que bello es el mar cuando no hay nadie.


Serían sobre las 9 de la mañana , y la verdad , la playa serena , tranquila y ausente de gentíos .

Lastima que al menos la mañana no fuera soleada . Luego la tarde sí , pero ya de regreso a casa..

Ahora a esperar el finde proximo , a ver que nos depara la climatología...
 
Buenas a todos!!
¿Qué tal el fin de semana? Ya veo que muchos de viajes, cenitas y juergas. Yo de lo más tranquilo en casita, pero la verdad, es que de vez en cuando me gusta estar sin hacer nada de nada en todo el fin de semana.


yo tampoco he hecho nada de nada, bueno ayudar a Manu un poco con un trabajo de literatura que tiene que presentar mañana, sobre le libro que acaba de leer de Ruiz Zafón, El palacio de la medianoche.

Por cierto, el viernes fuimos al cine a ver 2012, y bueno, nada especial, otra peli más sobre catástrofes, grandes olas que inundan el mundo. Está entretenida pero dentro de este estilo de "catástrofes mundiales" me gusto más El Dia después de Mañana, en la que el calentamiento global provocaba una nueva glaciación.
 
Ahhhh , y a ver que os parecen estas.....


22414d1258919832-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-085-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 020.jpg
    Imagen 020.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen 028.jpg
    Imagen 028.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 050.jpg
    Imagen 050.jpg
    72,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 096.jpg
    Imagen 096.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 085.jpg
    Imagen 085.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
¡Qué barbaridad, no paráis!

¡A mi me dá una pereza...!
 
Kiko, muy chulas las fotos, aquí también estamos sobre 17 grados, no hace nada de frío.

Bienvenidos a korki y gardenia al café, hace un polvoroncito que ya van llegando las fechas???
 
Kiko, muy chulas las fotos, aquí también estamos sobre 17 grados, no hace nada de frío.

Bienvenidos a korki y gardenia al café, hace un polvoroncito que ya van llegando las fechas???

Jale , nuestro verano , que no se decide a marchar....
 
Bufff este finde en mi casa despúes de comer en la tertulia del café ( en vez de café con webcampista he tenido café con family...jeje) ya hemos empezado con el turrón...Así que...¡Qué rulen esos polvorones!!
Ah! Bienvenidos Korki y Gardenia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com