Jale
Extremeña webcampista
Hace un ratito que hemos vuelto de la cena con estos amigos de Ana, me han caído estupendamente, hemos hablado de todo, nos hemos reído y hemos cenado comida polaca, no me pregunteis nombres, pero estaba riquísimo todo, he repetido varias veces.
Como era en el centro de un pueblo cercano (16km) y no iba a haber aparcamiento en la zona, hemos ido en moto y no veas el frío que hemos pasado... Sobre todo cuando íbamos cerca del mar... Pero que bien se va y que rapidito...
Mi amiga se ha quedado con las niñas por primera vez, no salíamos en pareja desde un mes y pico antes de quedarme en casa, así que casi tres meses... Pero ha valido la pena.
Y bueno... Os dejo que mañana se levantará el terremotillo la primera a eso de las ocho y no voy a poder despegarme de la cama...
Buenas noches
me alegro de que lo pasarais bien, de vez en cuando hacen falta esas escapaditas verdad??, comida polaca, uhmmmm ni idea, cuanta, cuenta, especiada, poco especiada, ligera, sabores suaves, sabores fueres....
Luz Casal recibe Medalla de las Artes de Francia - Portal de Noticias
Aqui es muy conocida por las canciones de las pelis de Almodovar "tacones lejanos" a mi me encanta esta mujer , pero prefiero su època roquera
tiene unas letras ...
a mí también me encanta Luz Casal, Chamonix, además es de esas artistas que me parece que cambia muchísimo su voz cuando habla que cuando canta, parece mentira cuando habla que luego tenga esa preciosa voz....