Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s !
Viento y cielo muy oscuro , ayer lloviendo todo el dia y nevando en altitud .
Cuevi : me alegro que os lo hayais pasao bomba
Antola que tengas buen dia

Os voy a dejar un desayuno para empezar de buen piè la mañana que los lunes no son queridos:neutral:

las risitas de fondo un pocoo pesadas :neutral:

Buenos días

No me he podido resistir a abrir la puerta mientras recojo... En realidad no me toca hasta la hora bocata, pero sabía que Mariola nos contaría cositas, jeje, que arte tienes...

Antola, en la capital 16 grados y no hace nada de aire... Pero se que normalmente por esa autovía de la costa suele ser exagerado, vamos, cuando veraneaba"" en Fuengirola, había mañanas que para trabajar en Málaga, tenía que salirme de esa carretera alta, para que el viento no me tirara de la moto...

Chamonix, luego veo el vídeo

Sigo... :D En plan Aunolose...

Buenos dias cafeter@s hoy el dia soleado y buena temperatura para las fechas que son.

Antola, que bonita esta , yo le saco parecido a ti, eso sera que se parece mucho a su madre.

No me extraña que se te caiga la baba, con ella.

Re- buenos días, creo que antes ni los dije
Angel, si estás en plan Aunolose, dentro de poco.... te veo aquí, je,je
¿no hace aire en Málaga? Belen me dijo que anoche llegando casi se vuelan, a 60 por la autovía. Aquí el día... bueno. Aunque no me enteraría si hiciera aire. Toi dormía del tó
Hola chamonix-gabi, no me suelen hacer gracia los humoristas, bueno martes y 13 si. Los demás me ponen nerviosa. Gracias por la gotita de humor.
La peli de full monty.... me encantó. La fui a ver dos veces al cine. Si hijitos, yo antes... iba muuuucho al cine. La última fue a ver la de la edad de hielo 3, un trocito claro, rescaté a Raquel de debajo de los sillones y nos salimos fuera, que la gente no tiene la culpa de este culo inquieto
Antola, que niña más..... bonita. Que ojos y que sonrisa. Parece más mayor que 4 meses
Buenos días sidra
¿Os dije que puse mi primera lavadora? ¿si? Pero olvidé darle al botón. Tecnicismos sin importancia
Voy a ver que se cuece por aquí

Buenos dias Mariola, hoy en tengo el pc un poco tonto.

Pues nada, ahora mientras te das una vuelta por el foro, se lava.

Pues ahora que lo dices.... este tampoco anda muy fino. Está lento con ganas.
Mmmm, que poquitas ganas tengo hoy de hacer cosas.En fin....voy a ello, me da miedo que luego me diga algo Angel, je,je

Buenos días.

:flower:Bueno, pues como me gusta el café y estar rodeada de buena gente, aqui estoy para tomarlo con vosotros.:flower:Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.:flower:

Bienvenida, no te despistes, que se te cuelan 3 ó 4 paginas y luego cuesta más :D

Luz Casal recibe Medalla de las Artes de Francia - Portal de Noticias
Aqui es muy conocida por las canciones de las pelis de Almodovar "tacones lejanos" a mi me encanta esta mujer , pero prefiero su època roquera

tiene unas letras ...

A mi me gusta algunas, no todas, su rama comercial me parece demasiado comercial.

joselu "la mejor canción de todos los tiempos" ¡¡la leche!! mira que eso mucho tiempo... me cuesta decidirme por cual es la mía... depende del momento. Aquí van una cuantas...

No voy a poner una de mano negra porque entra gente menor de edad, pero buscar noche de acción... es muy políticamente incorrecta... y no va conmigo liarme como el de la canción, pero en una verbena con los amigos, la de todos los tiempos no, pero desde luego la mejor de la noche si... si la queréis oír os la mando por privado... algunas versiones que he encontrado se oyen muy mal.

Buenas mañanas a tod@s

Estimada Srta. Cuevata aparte de pulsar el boton de encendido de ese maravilloso aparato llamado lavadora ¿has comprobado que esta conectada al enchufe? :flower:

Buenos dias!!

Ya estoy de vuelta... voy a dar un garbeo, que creo que tengo unas 10 páginas de ná!

Buenas mañanas a tod@s

Estimada Srta. Cuevata aparte de pulsar el boton de encendido de ese maravilloso aparato llamado lavadora ¿has comprobado que esta conectada al enchufe? :flower:
Ja,ja,ja. Pues ahora que lo dices....
Que no, que casi, casi está terminando
Y ahora que me acuerdo....yo también debo de ser anárquica con eso de la música. Pero los héroes del silencio.... y Bumbury ( o como se escriba), con todos los respetos........me parece un malagana cantando, que poca chispa
Y yo hace años que busco una canción de pink floid. Pista, empieza con guitarras, ja,ja. Hasta una vez se la canté a la de los discos del corte inglés. Y nada. Es así: PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM. ¿Os suena así?
Anda, hay emoticonos nuevos ¿o ya estaban y no los vi?:occasion7::tongue3:

Hola Marta, ¿mucho frio?
No son 10, te vas a meter entre pecho y espalda.... como 11

jjaajja.... llevo casi 4 páginas y aun estoy en el viernes!!

Frio sí que hizo, rondamos los 7-8 grados, pero como hacia aire la sensación de frío era mayor, pero luego en casa on la chimenea y la calefacción se estaba muy bien. Hastá lloviznó un poco aunque fue por la tarde-noche cuando paseábamos por el pueblo y no nos incordió.
Voy a seguir con la lectura.....

intento poner fotos de mi nieta

22421d1258964962-el-caf%E9-con-webcampista-ii-los-pelos-de-nora-jpg

Me encanta esta... Es muy guapa, normal que se te caiga la baba... :D

Re- buenos días, creo que antes ni los dije
Angel, si estás en plan Aunolose, dentro de poco.... te veo aquí, je,je
¿no hace aire en Málaga? Belen me dijo que anoche llegando casi se vuelan, a 60 por la autovía. Aquí el día... bueno. Aunque no me enteraría si hiciera aire. Toi dormía del tó
Hola chamonix-gabi, no me suelen hacer gracia los humoristas, bueno martes y 13 si. Los demás me ponen nerviosa. Gracias por la gotita de humor.
La peli de full monty.... me encantó. La fui a ver dos veces al cine. Si hijitos, yo antes... iba muuuucho al cine. La última fue a ver la de la edad de hielo 3, un trocito claro, rescaté a Raquel de debajo de los sillones y nos salimos fuera, que la gente no tiene la culpa de este culo inquieto
Antola, que niña más..... bonita. Que ojos y que sonrisa. Parece más mayor que 4 meses
Buenos días sidra
¿Os dije que puse mi primera lavadora? ¿si? Pero olvidé darle al botón. Tecnicismos sin importancia
Voy a ver que se cuece por aquí

Jajaja, hay que darle al botón, si no, no anda... Al final lo he hecho todo sin volver... Si es que de vez en cuando uno, tiene fuerza de voluntad... Ya tengo todo hecho, el bocadillo casi listo y además ayudo un poco a Ana con los deberes de un cursillo que está dando de programas básicos de informática, pero dentro de ná, me largo a buscar trabajo.

Soy Belén usurpando personalidades. Mi ordenador ha sufrido una transformacion profunda este fin de semana, y todavía no sabe conectarse a internet. Vengo muy cansada, ni he podido ir a la piscina...
Hemos pasado un fin de semana buenisimo,. que bonitas las lagunas...imporesionante, y que colores, y cuanta agua.... Además hemos tenido unos guias de lujo Hay que ir más, que ya se ir sin meterme en pueblos estrechos.
llegamos a casa tardisimo, porque mi accesorio se me despistó un par de veces, una de ellas tuvo que desenganchar la c v. y todo.....y es que mi accesorio es como mi mover, que va donde le da la gana, le dices derecha, que lo pone aquel cartel (no porque yo quiera) y se va que se las pelas a la izquierda. Y en la autovia esa alta que dice Angel, ya sin cv. teniamos que ir muy despacio del aire que hacía, pero anoche no era solo allí, era desde la entrada a Málaga. LLegamos a casa a las doce y media.
El fin de semana os ha cundido, así que esta tarde que toca trabajar, me lo leeré todo.

Gardenia bienvenida, nos veremos en Cordoba, y si te hace falta ayuda para montar el avance cuenta con nosotros.

Kiko, las fotos sonmuy bonitas...

Angel, a nosotros esa pelios gustó, fue dieçvertida!!

He leido que han entrado nuevos: Moreno, Korkiii, gardenia.... bienvenidos!!

He leido lo de las fotos de la nieta de Antola, aunque aún no las he visto, supongo que llegaré a ellas en esta tanda última.

© 2004-2026 Webcampista.com