Ay virgencita lo que habrá leido este muchacho.
Oyeeee, que eso existe
No es lo que leo, es lo que interpreto (es que todo esta en mi mente!! cochinota que es!!) No lo pongo en duda que existe es mi mente putrida y calenturienta
Ay virgencita lo que habrá leido este muchacho.
Oyeeee, que eso existe
![]()
¿Ahí no fué donde aquella visita inesperada de la benemérita, casi te enseña la porra?
Muy bonitas las fotos, ¿Peter se ha dejado la barba? su mujer tan guapa como siempre, a los demás no los conozco.
La del pajarraco volando es preciosa.
..
Que a mi hay que explicarmelo todo con pelos y señales Thunder. je,je que si no, no lo pilloNo es lo que leo, es lo que interpreto (es que todo esta en mi mente!! cochinota que es!!) No lo pongo en duda que existe es mi mente putrida y calenturienta
Belen, que dia vas al hospital????
Ja,ja,ja. Pues ahora que lo dices....
Que no, que casi, casi está terminando
Y ahora que me acuerdo....yo también debo de ser anárquica con eso de la música. Pero los héroes del silencio.... y Bumbury ( o como se escriba), con todos los respetos........me parece un malagana cantando, que poca chispa
Y yo hace años que busco una canción de pink floid. Pista, empieza con guitarras, ja,ja. Hasta una vez se la canté a la de los discos del corte inglés. Y nada. Es así: PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM. ¿Os suena así?
Anda, hay emoticonos nuevos ¿o ya estaban y no los vi?
Kiko, las fotos sonmuy bonitas...
Angel, a nosotros esa pelios gustó, fue dieçvertida!!
He leido que han entrado nuevos: Moreno, Korkiii, gardenia.... bienvenidos!!
He leido lo de las fotos de la nieta de Antola, aunque aún no las he visto, supongo que llegaré a ellas en esta tanda última.
Es que en cuanto lo oigo cantar.........desconecto. Muy desganado para mi. Pero si dices que vale la pena...... venga, la próxima vez no cambio de emisora y le presto atenciónBuenas tardes.
Por partes, a mi heroes ni fu ni fa, como a ti, pero escucha las letras, buenisimas.
Por cierto, PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM Creo que no es de Pink Floid
¿Tantos han entrado?,pues bienvenidos todos.
Hola Fedex, espero que se te solucione muy pronto lo del coche.
Gracias Sidra.........eso espero......el coche ya está solucionado ahora lo que estoy haciendo es reclamar a Peugeot España a ver que me pueden solucionar ellos y conseguir que me paguen el importe sino total por lo menos algo ya que es muy costoso........
Belen, llevate el portatil,para que nos cuentes como vas, y si te hacemos compañia, todo lo que podamos, veras como sales el viernes.
Belén, muchos ánimos, que sepas que no estas sola todos nosotros estaremos haciéndote compañía mentalmente y virtualmente cuando puedas si puedes conectate.Un besazo guapa.
Hola Feedex
vaya:| si estas en España normalmente si esta bajo garantia te lo pagan ellos , pero si te pasa en el extranjero debes tu adelantar el importe y ellos luego con presentacion de la factura tienen 45 dias para abonàrtelo .
Belen
muchos ànimos :love8:
Al resto buen@s tard@s
Gracias Chamonix..........te cuento que la garantia se me acabó en Junio pero ya me han dicho en todos los talleres oficiales que es muy raro que se me haya ido el turbo con solo 3 años y menos de 70000kms....entonces lo que he hecho es reclamarle directamente a ellos y por el momento no me han dado un NO por respuesta...eso creo que ya es un avance.me han pedido la matricula y número de bastidor del coche para estudiar el caso.............
Seguiré informando
Gracias
Nosotros hemos hecho algo parecido con Opel hace unos dos mesesse estropeo el aire acondicionado y era el alternador ( creo se llama asi ) lo cual con 4 años tampoco es normal ...:| mi marido habai mirado en la web y otros usuarios tenian problemas similares asi que les envio un mail y nos llamaron para pedir los mismos datos que tu ... y nos volvio a llamar una semana mas tarde diciendo que no se hacian cargo porque el coche tenia demasiados kilometros
con lo cual nos costo un ojo de la cara reparar el dichoso aire: A ver si tienes suerte !! porquè sera que siempre se estropean fuera de garantia , sera otra ley de Murphy
![]()