Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

22408d1258919397-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-003-jpg

¿Ahí no fué donde aquella visita inesperada de la benemérita, casi te enseña la porra? :D

Muy bonitas las fotos, ¿Peter se ha dejado la barba? su mujer tan guapa como siempre, a los demás no los conozco.

La del pajarraco volando es preciosa.
..

Buenas tardes , solo un minuto , que vengo a casa a comer y sigo con el curro..

Si , ahí fué donde el agente del orden publico se me meó en la rueda , y luego se se quedó pillada con la cremallera , jajajaj

El pajarraco , uno , que pasaba por alli.

Peter.. , tan zurrapastroso como siempre , los demás , bueno , parte de los que habiamos , hugogol,mediterraneo3,rafalillo , pocaropa,pepe_mlg....

A ver si te apuntas a una , prometemos no pegarte nuestras chalauras... , jajajajaj .

Ta luego , quizás..

No es lo que leo, es lo que interpreto (es que todo esta en mi mente!! cochinota que es!!) No lo pongo en duda que existe es mi mente putrida y calenturienta
Que a mi hay que explicarmelo todo con pelos y señales Thunder. je,je que si no, no lo pillo
Me voy a llevarlas al cole que no llego

Belen, que dia vas al hospital????

Hola sidra.
Mi retiro espiritual en el hospital clinico es desde el lunes que viene al viernes. Si estoy bien, que espero que si, saldré del hospital a eso de las 7 de la tarde para cordoba.....viciosa que es una¡¡

Buenas tardes.

Ja,ja,ja. Pues ahora que lo dices....
Que no, que casi, casi está terminando
Y ahora que me acuerdo....yo también debo de ser anárquica con eso de la música. Pero los héroes del silencio.... y Bumbury ( o como se escriba), con todos los respetos........me parece un malagana cantando, que poca chispa
Y yo hace años que busco una canción de pink floid. Pista, empieza con guitarras, ja,ja. Hasta una vez se la canté a la de los discos del corte inglés. Y nada. Es así: PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM. ¿Os suena así?
Anda, hay emoticonos nuevos ¿o ya estaban y no los vi?:occasion7::tongue3:

Por partes, a mi heroes ni fu ni fa, como a ti, pero escucha las letras, buenisimas.

Por cierto, PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM Creo que no es de Pink Floid :toothy7:

Kiko, las fotos sonmuy bonitas...

Angel, a nosotros esa pelios gustó, fue dieçvertida!!

He leido que han entrado nuevos: Moreno, Korkiii, gardenia.... bienvenidos!!

He leido lo de las fotos de la nieta de Antola, aunque aún no las he visto, supongo que llegaré a ellas en esta tanda última.

¿Tantos han entrado?, :scratch: pues bienvenidos todos.

Buenas tardes.

Por partes, a mi heroes ni fu ni fa, como a ti, pero escucha las letras, buenisimas.

Por cierto, PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM Creo que no es de Pink Floid :toothy7:

¿Tantos han entrado?, :scratch: pues bienvenidos todos.
Es que en cuanto lo oigo cantar.........desconecto. Muy desganado para mi. Pero si dices que vale la pena...... venga, la próxima vez no cambio de emisora y le presto atención
Ji,ji, si que es de Pink Floyd, pero es que canto muy mal:(

Belen, llévate el ordenador, a ver si tienen wiffi y podemos chatear je,je:flower:

Hola Ana ¿que tal ha ido?
Yo me voy ya, a clase de valenciano. Grrrrrrr
Y luego a por botas para las crías, por si se decide el invierno y viene
Ta luego, nos vemos luego. Seguro

Belen, llevate el portatil,para que nos cuentes como vas, y si te hacemos compañia, todo lo que podamos, veras como sales el viernes.

Belén, muchos ánimos, que sepas que no estas sola todos nosotros estaremos haciéndote compañía mentalmente y virtualmente cuando puedas si puedes conectate.Un besazo guapa.

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q tal todos????yo muy bien después de tanto tiempo aunke liado de papeles y arreglos ya que nos dejó tirado el coche el domingo pasado con la cv...........imaginaros.........y aún lo tengo en el taller.......veremo si me lo dan hoy.....

Saludos
FedEx:D

Hola Fedex, espero que se te solucione muy pronto lo del coche.

Gracias Sidra.........eso espero......el coche ya está solucionado ahora lo que estoy haciendo es reclamar a Peugeot España a ver que me pueden solucionar ellos y conseguir que me paguen el importe sino total por lo menos algo ya que es muy costoso........

Gracias Sidra.........eso espero......el coche ya está solucionado ahora lo que estoy haciendo es reclamar a Peugeot España a ver que me pueden solucionar ellos y conseguir que me paguen el importe sino total por lo menos algo ya que es muy costoso........

Hola Feedex
vaya:| si estas en España normalmente si esta bajo garantia te lo pagan ellos , pero si te pasa en el extranjero debes tu adelantar el importe y ellos luego con presentacion de la factura tienen 45 dias para abonàrtelo .

Belen
muchos ànimos :love8:

Al resto buen@s tard@s

Belen, llévate el ordenador, a ver si tienen wiffi y podemos chatear je,je:flower:
[/quote]

Por supuesto, que son muchas horas enchufá

Belen, llevate el portatil,para que nos cuentes como vas, y si te hacemos compañia, todo lo que podamos, veras como sales el viernes.

Como tengan wii fi, que me han dicho que si,sus vais a hartá de mi....lo menos 10 horas de webcampista.

Belén, muchos ánimos, que sepas que no estas sola todos nosotros estaremos haciéndote compañía mentalmente y virtualmente cuando puedas si puedes conectate.Un besazo guapa.

Gracias abuelita..se agradece mucho calquier tipo comañía.

Hola Feedex
vaya:| si estas en España normalmente si esta bajo garantia te lo pagan ellos , pero si te pasa en el extranjero debes tu adelantar el importe y ellos luego con presentacion de la factura tienen 45 dias para abonàrtelo .

Belen
muchos ànimos :love8:

Al resto buen@s tard@s

Gracias Chamonix..........te cuento que la garantia se me acabó en Junio pero ya me han dicho en todos los talleres oficiales que es muy raro que se me haya ido el turbo con solo 3 años y menos de 70000kms....entonces lo que he hecho es reclamarle directamente a ellos y por el momento no me han dado un NO por respuesta...eso creo que ya es un avance.me han pedido la matricula y número de bastidor del coche para estudiar el caso.............
Seguiré informando
Gracias

Pues que vaya bien la reclamación Fedex. Suerte

Yo no he ido a valenciano al final
Ahora si que me voy a por las crias, el profe de música se ha puesto malito y salen a las 5

Buenas a todos!!

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo con pereza...
Fedex, ya nos contarás como va lo del coche, y si no te lo han echado para atrás ya es algo...
Belén pues nada, tu llevate el portátil y a entretenerse hablando!

Ando un poco perdida. Fedexx!! Me alegra verte por aquí, espero que soluciones lo del coche.

Belen, espero que vaya todo bien en el hospital. Ya nos contarás...

Saludos a los que se han incorporado. Yo sigo con trabajo acumulado...

Gracias Chamonix..........te cuento que la garantia se me acabó en Junio pero ya me han dicho en todos los talleres oficiales que es muy raro que se me haya ido el turbo con solo 3 años y menos de 70000kms....entonces lo que he hecho es reclamarle directamente a ellos y por el momento no me han dado un NO por respuesta...eso creo que ya es un avance.me han pedido la matricula y número de bastidor del coche para estudiar el caso.............
Seguiré informando
Gracias

Nosotros hemos hecho algo parecido con Opel hace unos dos meses :( se estropeo el aire acondicionado y era el alternador ( creo se llama asi ) lo cual con 4 años tampoco es normal ...:| mi marido habai mirado en la web y otros usuarios tenian problemas similares asi que les envio un mail y nos llamaron para pedir los mismos datos que tu ... y nos volvio a llamar una semana mas tarde diciendo que no se hacian cargo porque el coche tenia demasiados kilometros :pale: con lo cual nos costo un ojo de la cara reparar el dichoso aire: A ver si tienes suerte !! porquè sera que siempre se estropean fuera de garantia , sera otra ley de Murphy :(

Nosotros hemos hecho algo parecido con Opel hace unos dos meses :( se estropeo el aire acondicionado y era el alternador ( creo se llama asi ) lo cual con 4 años tampoco es normal ...:| mi marido habai mirado en la web y otros usuarios tenian problemas similares asi que les envio un mail y nos llamaron para pedir los mismos datos que tu ... y nos volvio a llamar una semana mas tarde diciendo que no se hacian cargo porque el coche tenia demasiados kilometros :pale: con lo cual nos costo un ojo de la cara reparar el dichoso aire: A ver si tienes suerte !! porquè sera que siempre se estropean fuera de garantia , sera otra ley de Murphy :(

Pos será otra ley de esas raras Chamonix pero bueno.........toquemos madera y veremos que pasa.......ya te diré cosas cuando sepa.....gracias

Gracias todos por vuestro apoyo con respecto al tema del coche................ya os contaré y seguiré informando........

Saludos
FedEx:D

© 2004-2025 Webcampista.com