Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Siguiendo la creciente tradición...

Hola y... ta luegorrrr
 
Piolín, es cierto que cada niño es un mundo, pero lo de aprender a dormir es algo muy serio por la salud de todos, el primero, el pequeño. Esa inquietud de Diana por controlar si estás o no, no la deja descansar y puede entrar en un círculo vicioso, se cansa, se pone nerviosa, está inquieta, tarda más en recuperarse de las enfermedades... En nuestro caso, Ana jamás tuvo valor para aplicar el método (aunque me apoyaba), así que lo hice yo las dos veces. Con la mayor, tras dos años sin saber que extistía ese trabajo, lo apliqué y al tercer día ya no necesitamos decirle nada, cogía su almohada y buenas noches... ¡Y durante esos dos años nos levantábamos hasta 10 ó 12 veces en la noche para calmarla! estaba siempre pendiente del momento en el que dejábamos el cuarto... En cambio con la pequeña, me costó casi 20 días, después descubrí que ella era un caso especial, pero bueno, desde entonces de nueve de la noche a ocho de la mañana, como la hermana (aunque a esa si la dejamos, puede aún más...).
 
Bueno sigo,a ver si me acuerdo por donde iba...

Ah sí,que lo que me preocupa de Diana es que no descansa estando pendiente de mí,ella antes dormía bien y cuando yo me iba de la cama no se enteraba,ahora lo más que me puedo ir son 20 minutos...veremos que tal con lo que nos ha mandado.

Angel,me alegro que lo pasárais bien en la cena con los amigos y que te gustase todo lo que te pusieron para comer,solo de leerte se ve que te gusta comer,jejeje.

Kiko,ya he visto que lo pasaste bien este finde,las fotos muy bonitas....me ha pasado como a Angel,me he acordado del guardia con incontinencia,jajajajaja.

Tara,la enfermedad del mosquito es la Leismaniosis,que la contagia un mosquito que se llama flebotomo,el collar que te dice sidra se llama "Scalibor",cuesta sobre 23€ y también protege contra las garrapatas...se cambia cada seis meses.

Belén,que te sea llevadera tu estancia en el hospital...saldrás con las pilas cargadas para Córdoba.

Mi finde bien,el tiempo ha estado genial,un poco de aire el sábado y no pudimos estar en la playa mucho rato,las niñas estaban molestas,pero se lo han pasado muy bien...se acostaban temprano para poder charlar nosotros un rato con Manuel,el chico del camping,con el que nos llevamos muy bien,lo malo es que se han levantado más temprano que aquí,a las seis y media en pie.
Angel,no estuvieron Vicente y Rosa,asi que me traigo tus saludos de vuelta,jeje.
Marta,que bien que no os hiciese mucho frío...nosotros conocimos Castroviejo este verano,está muy chulo.
 
Piolín, es cierto que cada niño es un mundo, pero lo de aprender a dormir es algo muy serio por la salud de todos, el primero, el pequeño. Esa inquietud de Diana por controlar si estás o no, no la deja descansar y puede entrar en un círculo vicioso, se cansa, se pone nerviosa, está inquieta, tarda más en recuperarse de las enfermedades... En nuestro caso, Ana jamás tuvo valor para aplicar el método (aunque me apoyaba), así que lo hice yo las dos veces. Con la mayor, tras dos años sin saber que extistía ese trabajo, lo apliqué y al tercer día ya no necesitamos decirle nada, cogía su almohada y buenas noches... ¡Y durante esos dos años nos levantábamos hasta 10 ó 12 veces en la noche para calmarla! estaba siempre pendiente del momento en el que dejábamos el cuarto... En cambio con la pequeña, me costó casi 20 días, después descubrí que ella era un caso especial, pero bueno, desde entonces de nueve de la noche a ocho de la mañana, como la hermana (aunque a esa si la dejamos, puede aún más...).

Algo parecido a lo que os ocurría con la mayor es lo que me pasa a mí con la pequeña,Daniela empezó a dormir mejor a partir de los dos años y duerme del tirón de ocho a siete y media,y con Diana estaba dispuesta a esperar a que los cumpliera para tomar medidas,pero claro,cuando se despertaba una o dos veces en la noche,ahora ya me parece demasiado,por eso probaré con la homeopatía para no hacerle pasar el mal trago,si veo que así tampoco descansa,será cuestión de aplicarlo,pero me resisto..:|

Jajajaja , muy astuta , creo que pasó desapercibido para much@s.....

8)8):flower:
 
(...)



No voy a poner una de mano negra porque entra gente menor de edad, pero buscar noche de acción... es muy políticamente incorrecta... y no va conmigo liarme como el de la canción, pero en una verbena con los amigos, la de todos los tiempos no, pero desde luego la mejor de la noche si... si la queréis oír os la mando por privado... algunas versiones que he encontrado se oyen muy mal.

Ahora cuando se vaya Ana (está leyendo) busco la de Mano Negra... :D La de Miguel Campoviejo que has colgado me encanta a mí también...

(...)

Angel, a nosotros esa pelios gustó, fue dieçvertida!!

(...)

¿Cuál la UP o Chacal? :scratch:

(...)
Angel ¿has dejado lo de la búsqueda de locales y empiezas a buscar trabajo? Mucha suerte
(...)

No, ahora considero que mi trabajo es ese, ir a buscar el local, pero vamos, que no descarto nada, cada día hablo con algún conocido y voy dando a conocer mi situación, por si se puede hacer algo mientras surge o nó lo otro. Es posible que siga delineando (nunca se puede decir, de este agua no beberé), sólo que en casa (ya sabes, horario flexible... :evil:), pero bueno, si así no tengo que soportar a un jefe medio subnormal y me saco para ir tirando, puede ser una solución para las mañanas.

(...)

Llegamos a las 9.30h Entre cenas , recoger, y ver el doctos Mateo... ya dieron las tantas y no me decidí a encender el pc... que luego hoy no hubiera sido yo.

¡Ah! pues yo no lo consigo oye... Además me sirve de relajación antes de meterme en la cama, jeje.
 
Hola Thunderstorm........es un 407sw 2.0HDI 16v 136 caballos


A mi, en el 406 se me estropeo el turbo con 100.000 y me acorde de todos sus muertos. Vaya broma!!! No es un problema solo de Peugeot, hay mas marcas. Tengo conocidos con Renault y tambien se fue al garete.
Da la lata, a servicio al cliente, al concesionario, a Facua, a la OCU no es logico que con 70.000 km le pase eso. Aunque haga 5 meses que se acabo la garantia, insiste y llama al servicio al cliente, si es hoy mejor que mañana
 
A Vicente y a Rosa, creo que leí en el otro foro, que cuando comienza a hacer frío, no les suele apetecer mucho moverse de casa....

Algo parecido a lo que os ocurría con la mayor es lo que me pasa a mí con la pequeña,Daniela empezó a dormir mejor a partir de los dos años y duerme del tirón de ocho a siete y media,y con Diana estaba dispuesta a esperar a que los cumpliera para tomar medidas,pero claro,cuando se despertaba una o dos veces en la noche,ahora ya me parece demasiado,por eso probaré con la homeopatía para no hacerle pasar el mal trago,si veo que así tampoco descansa,será cuestión de aplicarlo,pero me resisto..:|

El método se puede aplicar desde el primer día de vida... Yo no esperé hasta los dos años con la mayor para aplicarlo, simplemente, no sabñia que existía, si no lo hubiera hecho antes.
 
A Vicente y a Rosa, creo que leí en el otro foro, que cuando comienza a hacer frío, no les suele apetecer mucho moverse de casa....



El método se puede aplicar desde el primer día de vida... Yo no esperé hasta los dos años con la mayor para aplicarlo, simplemente, no sabñia que existía, si no lo hubiera hecho antes.
¿Y no habeis leido algo de un medico que cuestiona el metodo Estivill?
 
Sidra, el finde bien...pero muy cortito!!!qué ricas están las chuletas de mi pueblo!!!! y las morcillas!! y los choricitos!!

Jo! y eso que ya he cenado y bien... Mira que es mala esta mujer... :(

(...)
Para comer hoy toca endivias gratinadas con jamon :clown:

Que buena pinta tiene eso... ¿Y la receta? pleassssse...

Momento, tengo una cosa de Apocalyptica si te gusta busco la letra. Es preciosa. Obviamente esta es acuestica :clown: pero la de Metallica si la tiene creo recordar


Tres veces la he escuchado en un ratito. Que bonita es... ¿Seguro que no hay nada electrificado? porque suena en el momento ese en el que todo sube de tono con una potencia que...

Buenas tardes , solo un minuto , que vengo a casa a comer y sigo con el curro..


Si , ahí fué donde el agente del orden publico se me meó en la rueda , y luego se se quedó pillada con la cremallera , jajajaj

El pajarraco , uno , que pasaba por alli.

Peter.. , tan zurrapastroso como siempre , los demás , bueno , parte de los que habiamos , hugogol,mediterraneo3,rafalillo , pocaropa,pepe_mlg....

A ver si te apuntas a una , prometemos no pegarte nuestras chalauras... , jajajajaj .


Ta luego , quizás..

A Peter es que tú no lo has visto arreglaito (yo tampoco) pero seguro que te sorprende... :D Es que mira que te gusta meterte con él ¿eh?

Por cierto, que nick más gracioso, me pega... :scratch: ¿Porqué no se me ocurriría? pocarropa... :thumbright: Invítalo a que escriba en el hilo de los nicks anda...
 
¿Y no habeis leido algo de un medico que cuestiona el metodo Estivill?

Uno no, varios, pero ¿qué proponen? A mí me ha funcionado y desde luego lo recomiendo, no me parece tan traumático como andar levantándose 12 veces en la noche a mecer a un niño, darle agüita, etc, etc.
 
Joer, pues yo no tengo estómago para hacer lo del señor Estivil, para gustos colores. Me parece estupendo los que lo haceis, pero yo... ni de coña
Buenas noches, que no he dicho nada. Juanjo ya me duerme en el sofá y voy a echar un vistacillo a Raquel, que me ha salido 2 veces por el pasillo. Hoy ni Penélope ni ná de ná. Creo que se ha vuelto a dormir en clase
Ana, ya te pregunto lo de la calendula, creo que son unas gotas
Oscar Aunolose, he entrado muy tarde esta noche y he visto el privado .....tarde. Espero que te llegue el mensaje. En contra de todas las previsiones..........he encontrado mis títulos, bueno el de bachiller no se ni por donde anda pero los otros si. Hasta mi primera nómina allá por el 89. ¿Resultará que soy "ordenada"? Y mi padre me ha llamado esta noche, me ha llegado una carta (a su casa) de la seguridad social. Llevo trabajando 16 años, 7 meses y creo que 21 días. Y digo yo ¿no me podré jubilar ya señor? Y eso que no contamos la pila de tiempo que he estado sin contrato
Y buscando, buscando, he encontrado una dieta de 14 días. Posiblemente la haga entre el pte constitucional y navidades. Para coger lo de las gambas con más ganas
He encontrado también una carta astral que me hice hace muuuuucho. Y que releyendo..........espero que el señor se dedique a otra cosa, no dio ni una
Y los papeles del piso que Juanjo tenía con la primera....
Si que es verdad que en un armario cabe de todo. Sobre todo si casi todo lo tienes en una silla. Leche
Tara, que antes no te dije nada, que la receta claro que te la paso
Thunder, te he saludado en el chat un segundo antes de irme, desde fuera pensaba que estaba Belen....... y no. Je,je, antes ya he chateado siendo cuevato
Ta luego
 
Uno no, varios, pero ¿qué proponen? A mí me ha funcionado y desde luego lo recomiendo, no me parece tan traumático como andar levantándose 12 veces en la noche a mecer a un niño, darle agüita, etc, etc.


Eso es lo malo que no proponen nada diferente. Yo intente aplicar el metodo pero mi "niña" sufria por oirlo y ... Bueno fue poco tiempo.

Sobre lo de apocaliptica, creo que utilizan amplificadores. Hacen musica heavy con chelos. Tienen otra cancion muy bonita, bueno varias es esta

 
Hola sidra.
Mi retiro espiritual en el hospital clinico es desde el lunes que viene al viernes. Si estoy bien, que espero que si, saldré del hospital a eso de las 7 de la tarde para cordoba.....viciosa que es una¡¡

¡Anda! bueno, ya sabes que estamos por aquí... Yo a deshoras para variar, que para eso me he tirado bastante tiempo a las mismas horas que los demás, en las horas de ofi, jajaja.

ok ok ok !!! vale pues me ire pidiendo un cortadico jajajaja.

Bienvenido...
 
Joer, pues yo no tengo estómago para hacer lo del señor Estivil, para gustos colores. Me parece estupendo los que lo haceis, pero yo... ni de coña
Buenas noches, que no he dicho nada. Juanjo ya me duerme en el sofá y voy a echar un vistacillo a Raquel, que me ha salido 2 veces por el pasillo. Hoy ni Penélope ni ná de ná. Creo que se ha vuelto a dormir en clase
Ana, ya te pregunto lo de la calendula, creo que son unas gotas
Oscar Aunolose, he entrado muy tarde esta noche y he visto el privado .....tarde. Espero que te llegue el mensaje. En contra de todas las previsiones..........he encontrado mis títulos, bueno el de bachiller no se ni por donde anda pero los otros si. Hasta mi primera nómina allá por el 89. ¿Resultará que soy "ordenada"? Y mi padre me ha llamado esta noche, me ha llegado una carta (a su casa) de la seguridad social. Llevo trabajando 16 años, 7 meses y creo que 21 días. Y digo yo ¿no me podré jubilar ya señor? Y eso que no contamos la pila de tiempo que he estado sin contrato
Y buscando, buscando, he encontrado una dieta de 14 días. Posiblemente la haga entre el pte constitucional y navidades. Para coger lo de las gambas con más ganas
He encontrado también una carta astral que me hice hace muuuuucho. Y que releyendo..........espero que el señor se dedique a otra cosa, no dio ni una
Y los papeles del piso que Juanjo tenía con la primera....
Si que es verdad que en un armario cabe de todo. Sobre todo si casi todo lo tienes en una silla. Leche
Tara, que antes no te dije nada, que la receta claro que te la paso
Thunder, te he saludado en el chat un segundo antes de irme, desde fuera pensaba que estaba Belen....... y no. Je,je, antes ya he chateado siendo cuevato
Ta luego

Cuevi, nosotros tenemos todos los títulos en una carpeta guardada (también con todas las nóminas y cosas importantes), pero conscientes de su ubicación y bastante a mano para por si hubiera que cogerla deprisa y corriendo para salir volando... Eso es una secuela que nos quedó de mi suegra, que como viajó mucho, siempre tuvo esa preocupación por la posible pérdida de los títulos... Una vez vivieron un terremoto tan fuerte y largo, que los hicieron desalojar la casa y acabaron pasando la noche al raso, en camisón y con la carpeta de los títulos...
Además tenemos una fotocopia compulsada en casa de un familiar, por si a caso...
 
Cuevi, nosotros tenemos todos los títulos en una carpeta guardada (también con todas las nóminas y cosas importantes), pero conscientes de su ubicación y bastante a mano para por si hubiera que cogerla deprisa y corriendo para salir volando... Eso es una secuela que nos quedó de mi suegra, que como viajó mucho, siempre tuvo esa preocupación por la posible pérdida de los títulos... Una vez vivieron un terremoto tan fuerte y largo, que los hicieron desalojar la casa y acabaron pasando la noche al raso, en camisón y con la carpeta de los títulos...
Además tenemos una fotocopia compulsada en casa de un familiar, por si a caso...

Eres un caso Ángel!!! jajajaja
 
A Peter es que tú no lo has visto arreglaito (yo tampoco) pero seguro que te sorprende... :D Es que mira que te gusta meterte con él ¿eh?

Por cierto, que nick más gracioso, me pega... :scratch: ¿Porqué no se me ocurriría? pocarropa... :thumbright: Invítalo a que escriba en el hilo de los nicks anda...


Peter arregladito ???

Bueno , llevo pasando con ellos los 2 anteriores fines de año , así que si te refieres a que si lo he visto afeitado , de traje y corbata..si , lo he visto , pero arregladito.. , no , nunca . Este tio no tiene arreglo , jajajaja .

Por cierto . el pocarropa es su padre .
 
Eres un caso Ángel!!! jajajaja

¿Porqué, no te parece buena idea? Parece ser que sacar una copia de los títulos es un rollo... Bueno, yo no tengo tantos, pero todo lo que me pueda ahorrar de hacer...

Peter arregladito ???

Bueno , llevo pasando con ellos los 2 anteriores fines de año , así que si te refieres a que si lo he visto afeitado , de traje y corbata..si , lo he visto , pero arregladito.. , no , nunca . Este tio no tiene arreglo , jajajaja .

Por cierto . el pocarropa es su padre .

No lo sabía... ¿Porqué pocarropa lo sabes? :D Ya se que no quiere decir que no le guste llevarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com