Joer, pues yo no tengo estómago para hacer lo del señor Estivil, para gustos colores. Me parece estupendo los que lo haceis, pero yo... ni de coña
Buenas noches, que no he dicho nada. Juanjo ya me duerme en el sofá y voy a echar un vistacillo a Raquel, que me ha salido 2 veces por el pasillo. Hoy ni Penélope ni ná de ná. Creo que se ha vuelto a dormir en clase
Ana, ya te pregunto lo de la calendula, creo que son unas gotas
Oscar Aunolose, he entrado muy tarde esta noche y he visto el privado .....tarde. Espero que te llegue el mensaje. En contra de todas las previsiones..........he encontrado mis títulos, bueno el de bachiller no se ni por donde anda pero los otros si. Hasta mi primera nómina allá por el 89. ¿Resultará que soy "ordenada"? Y mi padre me ha llamado esta noche, me ha llegado una carta (a su casa) de la seguridad social. Llevo trabajando 16 años, 7 meses y creo que 21 días. Y digo yo ¿no me podré jubilar ya señor? Y eso que no contamos la pila de tiempo que he estado sin contrato
Y buscando, buscando, he encontrado una dieta de 14 días. Posiblemente la haga entre el pte constitucional y navidades. Para coger lo de las gambas con más ganas
He encontrado también una carta astral que me hice hace muuuuucho. Y que releyendo..........espero que el señor se dedique a otra cosa, no dio ni una
Y los papeles del piso que Juanjo tenía con la primera....
Si que es verdad que en un armario cabe de todo. Sobre todo si casi todo lo tienes en una silla. Leche
Tara, que antes no te dije nada, que la receta claro que te la paso
Thunder, te he saludado en el chat un segundo antes de irme, desde fuera pensaba que estaba Belen....... y no. Je,je, antes ya he chateado siendo cuevato
Ta luego