Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja,ja, miralos, a la misma hora. Pero aquí hay un sol radiante ya Angel, y sueño... a espuertas. Me he "encontrado" en medio de la habitación con el móvil en la mano sonando. Me faltaba decir eso de "¿quien soy yo y que hago aquí?
Voy a la ducha, al cocido y a ver a mi Maria, que ya está por ahí. Y creo que no por ese orden
Veo que antes no di ni los buenos días
Buenos días a todos. O dicho con sueño: Vhueños ñihaz a thodhos
¿A que duele leer eso?
 
Buenos días a todos!!
Bueno, lo de buenos aquí es relativo..Pedazzo de nieblas y hielito en la carretera me han avisado, asíq ue me voy despacito despacito...
Cuevata, tranqui, ya me pasarás la receta, oye y ya me contarás luego si has comprado algo navideño en el mercadillo que eso me encanta!!

Ýo aún no tengo niños, pero aquí estoy apuntando todo lo que decís para ir aprendiendo...
Ángel, pues me parece una buena idea eso de tenre guardadas copias, igual lo hago...
Bueno, me voy que me queda viajecito por delante y con hielo bufff que pereza...
 
Buenos días a todos!!
Bueno, lo de buenos aquí es relativo..Pedazzo de nieblas y hielito en la carretera me han avisado, asíq ue me voy despacito despacito...
Cuevata, tranqui, ya me pasarás la receta, oye y ya me contarás luego si has comprado algo navideño en el mercadillo que eso me encanta!!

Ýo aún no tengo niños, pero aquí estoy apuntando todo lo que decís para ir aprendiendo...
Ángel, pues me parece una buena idea eso de tenre guardadas copias, igual lo hago...
Bueno, me voy que me queda viajecito por delante y con hielo bufff que pereza...
Pues despacito ¿eh?
Bueno, estoy limpia como una patena, al cocido le voy a quitar el fuego ya, y las crías a medio vestir
Creo que hoy voy bien de tiempo
He quedado con Oscar a las 10 y no se si ir en autobús o en metro. Creo que ando lo mismo pero el metro tarda menos
Que sueño sigue haciendo por aquí
Ah, sin ánimo de malmeter pero me he puesto manga corta.Luego para salir, chaqueta pero mira la época y no llega el invierno. Este año cantamos los villancicos en tirantes
Ta luego
 
Por cierto, Buenos días!!


Cuevi, nosotros tenemos todos los títulos en una carpeta guardada (también con todas las nóminas y cosas importantes), pero conscientes de su ubicación y bastante a mano para por si hubiera que cogerla deprisa y corriendo para salir volando... Eso es una secuela que nos quedó de mi suegra, que como viajó mucho, siempre tuvo esa preocupación por la posible pérdida de los títulos... Una vez vivieron un terremoto tan fuerte y largo, que los hicieron desalojar la casa y acabaron pasando la noche al raso, en camisón y con la carpeta de los títulos...
Además tenemos una fotocopia compulsada en casa de un familiar, por si a caso...

Nunca se me hubiera ocurrido tener las fotocopias en otra casa......ni coger los títulos en una emergencia.....

Buenos días a todos!!
Bueno, lo de buenos aquí es relativo..Pedazzo de nieblas y hielito en la carretera me han avisado, asíq ue me voy despacito despacito...
Cuevata, tranqui, ya me pasarás la receta, oye y ya me contarás luego si has comprado algo navideño en el mercadillo que eso me encanta!!

Ýo aún no tengo niños, pero aquí estoy apuntando todo lo que decís para ir aprendiendo...
Ángel, pues me parece una buena idea eso de tenre guardadas copias, igual lo hago...
Bueno, me voy que me queda viajecito por delante y con hielo bufff que pereza...


Tara, ves con cuidadín!!


Cuevata, dale recuerdos a Oscar!!
 
Buenos di@s :) esta lloviendo y parece de noche aun :neutral:



Es por darle, alguna idea mas a Chamonix

Muchas gracias Thunder :cheers: voy a escuchar algunas canciones de Apocaliptica a ver ...

Siguiendo la creciente tradición...

Hola y... ta luegorrrr

Tu no sufriràs de kikitis ???:clown: nada grave , se cura con alguna kedada:drunken:

¿Y no habeis leido algo de un medico que cuestiona el metodo Estivill?
Yo no sabia que era teoria de un médico este metodo porque asi ese tipo de consejos te los prodigan en todos los sitios , el médico , el pediatra, la parturera , en los libro sy revistas , enfin que me parecia algo que caia de cajon :neutral: lo que si lei( me fui a leer algo del metodo que no conocia como tal) y me parece "tonto perdio" es algo de poner un muñeco en la habitacion y decirle al niño que el muñeco va a cuidarle :evil: lo que hay que oir !

Jo! y eso que ya he cenado y bien... Mira que es mala esta mujer... :(



Que buena pinta tiene eso... ¿Y la receta? pleassssse...

Pues facilisima y de pocas calorias ...
Una o dos endivias por persona dependiendo si son "comedores" o no ,y del tamaño de la endivia ; se ponen a cocer al vapor en la cesta de la olla express unos 15/20 minutos con un fondo de agua que se recupera luego . Una vez cocidas tus endivias cojes una lancha ( se dice asi ? me suena mal :-( de jamon cocido la pones dentro y lo enrollas alrededor( si quieres puedes ponerle algo de sal a la endivia , todas las endivias las vas enrollando en una loncha de jamon y poniendo en una bandeja con bordes altos o plato que vaya al horno. Luego haces una bechamel con mantequilla, harina y el agua de la express que estàrà verde :clown: se sala (yo pongo pimienta porque la meto en todo , pero no es obligatorio y no porque lleve pimienta tiene que picar , se pone un poquito na mas !) la bechamel la viertes sobre las endivias (como tapàndolas) y luego lo recubres todo de queso rayado y l pones al horno el tiempo que el queso funda se ponga doradito y crujiente ( yo pongo bastante queso , me queda como una colcha espesa :D .

Por cierto tengo que probar un dia con jamon serrano que tampoco debe estar mal :D

Joeee, como esta la cafeteria, que teneis la peste.jajajjajajaa.

Hola y adios, vamos ni entran, lo dicen desde la misma puerta, segun como van por la acera.jajajaajjaj

Habrà que poner sal , ajos o ya mismo una vinagreta :drunken:

holaaaaa!!!!!!!! es la primera vez que entro en este hilo y... que hay gente conocida y todo!!!! de que va esto del cafe!!!

Pues bienvenid@ a la cafeteria , se toman cafès o lo que se tercie y se habla de todo :drunken:

Buenas tardes.

Hola Bren , tu tambien kikitis ??? :neutral:
Cuéntanos que tal andas .
 
Jo... Ya os vais todos en desbandada dejándolo todo por medio para que lo recoja el mismo... Pues que sepais que no lo hago a fondo... que mañana a las ocho de la mañana tengo que estar nadando y me toca descansar, así que por encimita y a volar...

Buenas noches


Como estas entrenado no te costara mucho trabajo :clown:. ¿Asi que te ha gustado Apocalyptica? Hay varios grupos nordicos, sobre todo finlandeses que hacen una musica heavy diferente (alguno lo he puesto aqui) Nigthwish, Apocalyptica, Lordi (ganadores de Eurovision)
Os leo que me tengo que ir
 
Buenos dias, hoy os escribo desde casa pues ayer me vacuné de la gripe A y parece que me ha dado algo de reaccion y como para ir a trabajar tengo que ir a 46 km de distancia y sobretodo despues volver, pues he preferido ser prudente. Belen en que planta te encaman?
 
aclaracion ràpida de la receta , donde digo si quieres puedes poner sal a la endivia antes de enrollarla y hornearla , NO lo hagas !!! porque sino en el horno te va a soltar muchisima agua , mejor salar la bechamel , el queso ya es salado , el jamon tambien y si necesitas mas sal añadelo en el plato .
perdonar el torcho !!!!:neutral:
 
Buenos dias cafeter@s.Dia soledado y temperaturas suaves, dicen que bajaran las temperaturas, de golpe para el fin de semana, asiesque mucho cuidado con coger frio.

Antola que te mejores.

En casa de mi hija ya tiene la gripe A. es el 2 hermano de Danny, que va a cumplir 18 años no a querido vacunarse y es asmatico, a las 8 de la mañana la ambulancia en casa perdio el conocimiento de la asfisia y las fiebre tan alta, que susto se a llevado mi hija, buenos mal que esta el padre.
 
Castilla los sintomas son los de una gripe atenuada, en mi caso dolor de cabeza escalofrios sin fiebre y dolores oseos, en otras circunstancias son dias que vas a trabajar pero ante la duda e la posible evolucion y la distancia que debo recorrer para volver a casa he decidido emplear uno de los dias que me deben y quedarme en casa. No es nada alarmante. Tranquila
 
Buenos dias, hoy os escribo desde casa pues ayer me vacuné de la gripe A y parece que me ha dado algo de reaccion y como para ir a trabajar tengo que ir a 46 km de distancia y sobretodo despues volver, pues he preferido ser prudente. Belen en que planta te encaman?

Pues espero que te mejores.
Voy al hospital de dia, durante los cinco dias de la semana que viene, desde las 9 a las seis o siete.¿Espero visita?:)

Por cierto, en la foto del otro dia,definitivamente el de atras es mi suegro...Pero no se acuerda cuando fué
 
A ver si puedo responder rapidito... :D

La natación me deja medio muerto, creo que eso de los 40 lo estoy notando, al menos en esto...

Ja,ja, miralos, a la misma hora. Pero aquí hay un sol radiante ya Angel, y sueño... a espuertas. Me he "encontrado" en medio de la habitación con el móvil en la mano sonando. Me faltaba decir eso de "¿quien soy yo y que hago aquí?
Voy a la ducha, al cocido y a ver a mi Maria, que ya está por ahí. Y creo que no por ese orden
Veo que antes no di ni los buenos días
Buenos días a todos. O dicho con sueño: Vhueños ñihaz a thodhos
¿A que duele leer eso?

Jajaja, es que una cosa es cuando publico el post y otra cuando lo abro para escribirlo... Siempre me entretengo por una u otra cosa y transcurren unos minutos, los justos para que comenzara a amanecer... De todos modos, a mí me tapa el sol de levante una montaña, así que en casa amanece más tarde que cuatro calles má al oeste...

Según veo por aquí, también tenemos cocido hoy... Bueno, lo que yo que en casa llamamos puchero machacao, ya lo expliqué un día... O dos...

A mí , en la cama, me relajan otras cosas....:love10:..jejej

Toma y a mí... Pero hablábamos del rato antes de ir a la cama... Y si la pareja ya se ha desentendido de tí y sabes que te toca pasrlo solito... :neutral:

Nunca se me hubiera ocurrido tener las fotocopias en otra casa......ni coger los títulos en una emergencia.....

Es que sólo algunas experiencias te hacen reaccionar y en este caso se me quedó esa paranoia. Carpeta a mano con los títulos, las escrituras, los pasaportes... Hay cosas que no son complicadas para conseguir una copia, pero parece ser que los títulos es de lo más engorroso... No me hagais mucho caso...

Buenos di@s :) esta lloviendo y parece de noche aun :neutral:

(...)

Pues facilisima y de pocas calorias ...
Una o dos endivias por persona dependiendo si son "comedores" o no ,y del tamaño de la endivia ; se ponen a cocer al vapor en la cesta de la olla express unos 15/20 minutos con un fondo de agua que se recupera luego . Una vez cocidas tus endivias cojes una lancha ( se dice asi ? me suena mal :-( de jamon cocido la pones dentro y lo enrollas alrededor( si quieres puedes ponerle algo de sal a la endivia , todas las endivias las vas enrollando en una loncha de jamon y poniendo en una bandeja con bordes altos o plato que vaya al horno. Luego haces una bechamel con mantequilla, harina y el agua de la express que estàrà verde :clown: se sala (yo pongo pimienta porque la meto en todo , pero no es obligatorio y no porque lleve pimienta tiene que picar , se pone un poquito na mas !) la bechamel la viertes sobre las endivias (como tapàndolas) y luego lo recubres todo de queso rayado y l pones al horno el tiempo que el queso funda se ponga doradito y crujiente ( yo pongo bastante queso , me queda como una colcha espesa :D .

Por cierto tengo que probar un dia con jamon serrano que tampoco debe estar mal :D.

Pues por aquí con sol y sin aire, al menos de momento...

Tiene buena pinta la receta... ¿Las endivias amargan mucho al cocerlas?

aclaracion ràpida de la receta , donde digo si quieres puedes poner sal a la endivia antes de enrollarla y hornearla , NO lo hagas !!! porque sino en el horno te va a soltar muchisima agua , mejor salar la bechamel , el queso ya es salado , el jamon tambien y si necesitas mas sal añadelo en el plato .
perdonar el torcho !!!!:neutral:

Lo imaginaba... :D

Castilla los sintomas son los de una gripe atenuada, en mi caso dolor de cabeza escalofrios sin fiebre y dolores oseos, en otras circunstancias son dias que vas a trabajar pero ante la duda e la posible evolucion y la distancia que debo recorrer para volver a casa he decidido emplear uno de los dias que me deben y quedarme en casa. No es nada alarmante. Tranquila

Vaya... Pues que te mejores y se te pase rapidito...
 
Pues espero que te mejores.
Voy al hospital de dia, durante los cinco dias de la semana que viene, desde las 9 a las seis o siete.¿Espero visita?:)

Por cierto, en la foto del otro dia,definitivamente el de atras es mi suegro...Pero no se acuerda cuando fué

Hay que ver las casualidades...

Buenos días a todos, hasta luego.

¿Ataque de kiko? :) Pues como esto sea una plaga... :(
 
Como estas entrenado no te costara mucho trabajo :clown:. ¿Asi que te ha gustado Apocalyptica? Hay varios grupos nordicos, sobre todo finlandeses que hacen una musica heavy diferente (alguno lo he puesto aqui) Nigthwish, Apocalyptica, Lordi (ganadores de Eurovision)
Os leo que me tengo que ir

No me gusta el heavy, pero este grupo me ha resltado curioso. Como lo que no soporto es una batería achicharrante y aquí el ritmo, incluso cuando está subidito de tono, lo llevan las cuerdas, me atrae bastante... Creo que ecuché todo lo que había en youtube y sólo algunas me parecieron demasiado duras.
 
Pues espero que te mejores.
Voy al hospital de dia, durante los cinco dias de la semana que viene, desde las 9 a las seis o siete.¿Espero visita?:)

Por cierto, en la foto del otro dia,definitivamente el de atras es mi suegro...Pero no se acuerda cuando fué

La visita la tienes asegurada. La foto es del primer domingo de Noviembre en la Venta del Tunel, celebrabamos el cumple de mi madre y el santo de mi hermano y mi sobrino
 
No me gusta el heavy, pero este grupo me ha resltado curioso. Como lo que no soporto es una batería achicharrante y aquí el ritmo, incluso cuando está subidito de tono, lo llevan las cuerdas, me atrae bastante... Creo que ecuché todo lo que había en youtube y sólo algunas me parecieron demasiado duras.


Busca Tuatha de Danan . Otra cosa curiosa. Por ej. Land of Young (ya lo puse alguna vez)
 
Buenos dias, hoy os escribo desde casa pues ayer me vacuné de la gripe A y parece que me ha dado algo de reaccion y como para ir a trabajar tengo que ir a 46 km de distancia y sobretodo despues volver, pues he preferido ser prudente. Belen en que planta te encaman?

Pues nada, Antola que te repongas prontito.

Buenos dias cafeter@s.Dia soledado y temperaturas suaves, dicen que bajaran las temperaturas, de golpe para el fin de semana, asiesque mucho cuidado con coger frio.

Antola que te mejores.

En casa de mi hija ya tiene la gripe A. es el 2 hermano de Danny, que va a cumplir 18 años no a querido vacunarse y es asmatico, a las 8 de la mañana la ambulancia en casa perdio el conocimiento de la asfisia y las fiebre tan alta, que susto se a llevado mi hija, buenos mal que esta el padre.

Pues vaya susto!! ¿Y qué tal está?



En mi family he tenido a 2 sobrinos malos, pero vamos, con fiebre alta 1 día y algo de mocos. No les han hecho las pruebas, pero todo el que va al médico ahora con fiebre y tal dicen que es la gripe A. Pero no se yo, porque tampoco han estado muy malos...
Yo parece que la garganta quiere dar guerra, pero por las mañana me tomo la leche calentita con miel, y ya se me pasa para todo el día, así que parece que resisto...
Por cierto, la carretera no ha sido para tanto al final, nieblas 20km, pero luego estaba despejado. Es lo que tienen las heladas, que luego se queda un día tan soleado...
Ah! Piolín, que se me había olvidado decirte que gracias por el nombre del collar del perro, hoy se lo pediré a la veterinaria, que como va conmigo a inglés...
 
Ya estoy en cassaaaa. Peaso de compra verduril que he hecho.
Entrevista satisfactoria en el paro. Me he apuntado a cursos....de todo. Excel, jardineria, cerámica, cocina, recepcionista.... digo yo que de alguno me llamaran ¿no?
He quedado con Oscar y me "ha llevado" donde compra él. Tengo verdura hasta que acabe el mes. Que bonito han dejado el mercado central, que pinta tan buena tiene todo, que rico el café con leche, que cenagal tienen montado fuera con las obras del metro, cuantas tiendas que no recordaba que había, que poquitos puestos en la calle (dos Tara, uno con papanoeles ortopédicos a pilas y castañas)
Bueno, me había sacado ida y vuelta en el metro (no sabía que eso existiera), pero me ha tocado volverme en autobús, je,je, no he encontrado el billete. Vereis cuando se lo cuente a Juanjo, siempre me dice que ni busco ni miro, pero juraría que lo había puesto donde buscaba
Hace un calooooor
Chamonix, no es una lancha de jamón, es loncha, por eso te sonaba raro. Y si tiene muy buena pinta tu receta, apuntada queda
Angel, cuando te he dicho lo del sol.....era coña, oscuro como la boca del lobo aún
Buenos días Thunder musical, abuelita kikera, Castilla asustada, Belen con suegro fotografiado, Antola medio malito (que te mejores), Sidra, vaya susto, el hermano de Danny ¿es tu nietrastro? Por aquí ya se va acercando lo de la gripe de marras, el profesor de música la tiene, y por lo visto hay niños ya que están en casa pasándola. En fin.... Se que hay gente que la pasa y ni se entera. Otra no. Y como dice Tara, la mayoría de gripes.......... dicen que son A.
Bueno, pues voy a guardar la compra, que no la tengo en el rellano pero casi
Oscar Aunolose, gracias otra vez por el libro y por hacerme de guía por el mercado
Nos leemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com