Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Toma y a mí... Pero hablábamos del rato antes de ir a la cama... Y si la pareja ya se ha desentendido de tí y sabes que te toca pasrlo solito... :neutral:

jajajaj....ya, ya caí...pero me vino a la mente lo otro..jajaja

Es que sólo algunas experiencias te hacen reaccionar y en este caso se me quedó esa paranoia. Carpeta a mano con los títulos, las escrituras, los pasaportes... Hay cosas que no son complicadas para conseguir una copia, pero parece ser que los títulos es de lo más engorroso... No me hagais mucho caso...

Pues hace uos 20 años perdí yo mi título de auxiliar de clínica, no lo encontré al casarme. Los tráamites fueron más bien lentos, pues se ha de publicar la pérdida en el BOE y dar un tiempo y luego pagar tasas y nosequé más , pedirlo y esperar otro tiempo, creo que me costó unas 6.000 pts de las de entonces.



.

Vaya jartá de citas que has hecho..... no acababa de borrar.
 
Buenos dias;

A ver si a partir de ahora puedo entrar mas a menudo. porque si no...no me pongo al dia.


Hola Bren, como vas???

Voy bien, Hoy he tenido consulta con la matrona, y el lunes que viene empiezo las clase de preparacion al parto.


Buenas!!! ya volví!!

Hola guapa, como andas? toi esperando la foto barriguera (sí, ya sé que soy un poco pesada...:flower:)

Marta; no eres nada pesada, ya he pedido la camara de fotos a Jen, que la tenia ella y esta tarde me hago una foto y la pongo. Dicen que no tengo mucha para los meses que llevo.


Buenos dias, hoy os escribo desde casa pues ayer me vacuné de la gripe A y parece que me ha dado algo de reaccion y como para ir a trabajar tengo que ir a 46 km de distancia y sobretodo despues volver, pues he preferido ser prudente. Belen en que planta te encaman?

Ahora que sacas el tema de la vacuna, yo aun estoy en duda de si vacunarme o no. Le he preguntado a la matrona, y me ha dicho que no les han dado nada de informacion, y como a las embarazadas empezaban el lunes, pues no saben como va. Alguien tiene mas informacion?
 
Hola a todos,

Antola: espero que ya estés bien, eso es como bien dices tu un poco de reacción a la vacuna.

Yo he estado dos días con fiebre a 39 y con mucho frío, en casa con la calefacción y super tapada, al final ayer me obligaron a ir al medico, nada lo que ya sabia gripe dolor muscular y la garganta inflamada, me recetaron lo mismo que he estado tomando ibuprofeno y termalgin, mis hijos me decían a ver si has cogido la gripe A, y les decía no sufráis cuando no pueda respirar y se me cierre el estomago llamo al Doctor, pero mientras tanto no, pero como no paraban de molestarme ayer por la mañana fui al medico y lo dicho, sigo con la medicación y tengo que volver el lunes, pero como que no es mi tipo, no creo que vuelva. Hoy me encuentro bien del todo.
 
Abuelita...pues vaya con la gripe... de todos modos hay que controlarse y ,a veces, dejarse cuidar.
Un abrazo.

Bren, no te puedo ayudar en lo de la vacuna.
 
He oido que la vacuna que ponen a las embarazadas es de menor dosis, algunos ginecologos, creo que la mayoria, opinan que hay que vacunar pero otros no. Yo me vacunaria
 
Abuelita espero que te encuetres mejor. He oido decir que los que tenemos mas de 50 años estamos inmunizados ante la gripe A pues al parecer hace años hubo una epidemia de la misma cepa. No se pero a mi me ha dado rección, leve pero reacción
 
Abuelita que te mejores. Por eso andabas tan calladita
Bren lo de la vacuna para embarazadas.... me dijeron que llevaba otro componente al de "la normal"

 
Hola chic@s
Esta mañana me crucé en la misma acera con un chico que llevaba màscara de cirujano y una bolsa llenisima de medicina :(

Antola, Abuelita, familia de Sidra cuidaros

Bren en Francia la vacuna para las embarazadas y los niños de menos de 2 años es una que no lleva adjuvante quizas en el documento que nos colgo Castilla el otro dia diga algo ...era un documento oficial .

Angel las endivias un poca amargas si son , tienes que cortarle un centimetro o dos la parte trasera y luego tener cuidao que no se te deshaga porque las hojas ya no estàn unidas .

Ayer una de mis cuñadas que vive en otra region me ha dicho que sus niñas (4 entre 5 y 12 años han tenido gripe estos dias , el doctor incluso le dio mascaras pero no sabia si era la A o no , tenian fiebre de 40 y 3 decimas y no bajaba de 39.5 pabajo :-( asi unos tres o cuatro dias :(
 
Jajaja, pues sí... Bueno, ya estoy por aquí... Mira que dais trabajo, seis páginas... :thumbright:

Veo que ya está FEDEX por aquí, igual tiene algo que ver... :D. Sea ud revienvenido granaino... ¿Recogisteis a Bruno de su casa de acogida por el norte?

Os leo.

Gracias Modosito jejejejejeje...........pos si ya lo recogimos hace casi un mes y la verdad es que se volvió loco al vernos............que inteligentes son los animales.....bueno Modo....nos leemos

Saludos
Fedex:D
 
A mi, en el 406 se me estropeo el turbo con 100.000 y me acorde de todos sus muertos. Vaya broma!!! No es un problema solo de Peugeot, hay mas marcas. Tengo conocidos con Renault y tambien se fue al garete.
Da la lata, a servicio al cliente, al concesionario, a Facua, a la OCU no es logico que con 70.000 km le pase eso. Aunque haga 5 meses que se acabo la garantia, insiste y llama al servicio al cliente, si es hoy mejor que mañana

Gracias Thunderstorm................los datos técnicos que me pidieron ya están enviados a la espera de una respuesta,supongo que habrán empezado a estudiar mi caso y en función de cual sea su respuesta asi seguiré el procedimiento de quejas.....Muchas gracias por tu apoyo y consejos...........
 
Abuelita, pues a cuidarse y recuperarse pronto.
Bren, ¿de cuantos meses estás? Mi cuñada está de casi 8 y ha dicho que no se la va a poner, porque dice que para casi 15 días que la quedan...(a ella se lo adelantarán)
No se, a mi esto de que unos médicos digan una cosa y otros otra no me gusta, me crea inseguridad, pero la verdad es que tampoco dan unas razones convincentes (o por lo menos yo no las he oido)
 
Conozco varios casos de gente que han tenido la gripe A estos días y ha sido lo habitual en estos casos, una semana en casa de reposo, fiebre (aunque no muy alta) y que la familia no se les acerque demasiado para no contagiarse, vamos, nada fuera de lo normal como cuando yo tuve la gripe "normal". solo que yo tuve mucha fiebre y estaba hecha un trapo, literálmente.
 
Buenos días.

cuevata Parece que ha ido bien lo del paro, a ver que tal con lo que decidas. Yo pensé que era ya una entrevista con algún trabajo.

Pues nada, Antola que te repongas prontito.



Pues vaya susto!! ¿Y qué tal está?



En mi family he tenido a 2 sobrinos malos, pero vamos, con fiebre alta 1 día y algo de mocos. No les han hecho las pruebas, pero todo el que va al médico ahora con fiebre y tal dicen que es la gripe A. Pero no se yo, porque tampoco han estado muy malos...
Yo parece que la garganta quiere dar guerra, pero por las mañana me tomo la leche calentita con miel, y ya se me pasa para todo el día, así que parece que resisto...
Por cierto, la carretera no ha sido para tanto al final, nieblas 20km, pero luego estaba despejado. Es lo que tienen las heladas, que luego se queda un día tan soleado...
Ah! Piolín, que se me había olvidado decirte que gracias por el nombre del collar del perro, hoy se lo pediré a la veterinaria, que como va conmigo a inglés...

En mi pueblo lo decimos al revés, cuando hace frío y arrasa (se van las nubes), hiela, sobre todo si ha llovido antes. :D



Sobre el método Estevill y su contrapartida, cada niño es un mundo, pero todos deben dormir, nosotros se lo aplicamos a la mayor, dos veces, es mejor hacerlo cuanto antes, mucho mejor con un año que con dos, mucho mejor con 6 meses que con un año..., a los ¿cinco?, hay que intentar otra cosa, ya no funciona. La mía saltaba de la cuna, saltaba lo que pusiéramos, lo saltaba todo, solo conseguimos que no lo hiciera con una barrera de estas de escalera, que solo usamos dos días, al tercero ella nos dijo "Papa, no me levanto, pero no pongas la barrera", y lo cumplió ¿alguna conclusión? yo saqué dos, una, que cuanto antes mejor, porque luego es más difícil, y otra, necesitaba más cariño, de día, se lo dimos y todo como la seda hasta hoy.

Con la peque no le dejamos que cogiera el vicio, ¿que tenía sueño?, a la cuna/cama, si, es muy "potito" que se duerma en tus brazos, o a tu lado, pero cuando te rompe el sueño y dejas de ser persona, tienes que elegir, o lo paso mal una semana, o lo paso mal, "pa'siempre". nosotros elegimos una semana y no nos arrepentimos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por cierto, chamonix, la peque no, pero la mayor aún duerme con Baby, su muñeco..., y eso que un día que le dije, "toma quedate con Baby" me dijo "pero es que Baby es un muñeco..." :dontknow: creo que tiene claro que no le puede pedir mucha ayuda, pero le sirve para dormir.

En el librito vienen todas las escusas que mencionas "mi niño es muy nervioso" "es que tiene hambre" "cada niño tiene un ritmo" "no sabe dormirse sin la tele..."

El libro es barato, nosotros lo compramos en cuanto oímos hablar de él, vamos en el camino de vuelta del pueblo, paramos en Cuenca adrede para comprarlo y lo leímos por el camino... lo digo porque para mi fue exclarecedor la comparación con la comida, ¿comemos en un orinal? ¿comemos abrazados? ¿comemos dando un paseo en el coche?

Pues nada, eso es todo. (y le parecerá poco, dirá alguno...)
 
Hola buenas tardes. Hoy día de mercadillo, me lo he recorrido enterito, me encantan, he rebuscao en los puestos y me he traido una mini vaquera mu salá, con la etiqueta de stradivarius medio cortada, todo lo que había en ese puesto era de stradivarius y zara, curioso. Me he acordado de tí, cuevata.

Abuelita, me alegro que estés bien ya, ningún bichito de esos puede contigo, vamos hombre!!!, un besino

Belén, no me he enterado de por qué te ingresan, estás pachuchilla?, cuídate niña que tienes que hacer un documental....y hacerte famosa...

Antonla, muy bonitas las fotos de las nietas, cómo va los preparativos de la boda??

Pues yo he tenido mucha suerte con Manuel, siempre ha dormido fenomenal, el primer día en el hospital se durmió a las 11 y hasta las 7 de la mañana y así un tiempito hasta que empezó a dormir más horas. Hoy ya grande, le cuesta irse a la cama, pero en cuanto con un bocinazo bien dao, lo mando a acostar, se queda dormido enseguida, será mi dulce voz a altos decibelios?? jajajaja
 
Buenas tardes!!

Un día estupendo,parece que vamos hacia el verano en vez del invierno.

Buenos dias, hoy os escribo desde casa pues ayer me vacuné de la gripe A y parece que me ha dado algo de reaccion y como para ir a trabajar tengo que ir a 46 km de distancia y sobretodo despues volver, pues he preferido ser prudente. Belen en que planta te encaman?

Espero que te mejores pronto.

Buenos dias cafeter@s.Dia soledado y temperaturas suaves, dicen que bajaran las temperaturas, de golpe para el fin de semana, asiesque mucho cuidado con coger frio.

Antola que te mejores.

En casa de mi hija ya tiene la gripe A. es el 2 hermano de Danny, que va a cumplir 18 años no a querido vacunarse y es asmatico, a las 8 de la mañana la ambulancia en casa perdio el conocimiento de la asfisia y las fiebre tan alta, que susto se a llevado mi hija, buenos mal que esta el padre.

Qué susto!!! Espero que ya esté bien y le hayan controlado la fiebre.

.....
Yo parece que la garganta quiere dar guerra, pero por las mañana me tomo la leche calentita con miel, y ya se me pasa para todo el día, así que parece que resisto...
Por cierto, la carretera no ha sido para tanto al final, nieblas 20km, pero luego estaba despejado. Es lo que tienen las heladas, que luego se queda un día tan soleado...
Ah! Piolín, que se me había olvidado decirte que gracias por el nombre del collar del perro, hoy se lo pediré a la veterinaria, que como va conmigo a inglés...

Menos mal que tienes la garganta controlada con la leche con miel,espero que no pase a ahí.

De nada:flower:


Ya estoy en cassaaaa. Peaso de compra verduril que he hecho.
Entrevista satisfactoria en el paro. Me he apuntado a cursos....de todo. Excel, jardineria, cerámica, cocina, recepcionista.... digo yo que de alguno me llamaran ¿no?
He quedado con Oscar y me "ha llevado" donde compra él. Tengo verdura hasta que acabe el mes. Que bonito han dejado el mercado central, que pinta tan buena tiene todo, que rico el café con leche, que cenagal tienen montado fuera con las obras del metro, cuantas tiendas que no recordaba que había, que poquitos puestos en la calle (dos Tara, uno con papanoeles ortopédicos a pilas y castañas)
Bueno, me había sacado ida y vuelta en el metro (no sabía que eso existiera), pero me ha tocado volverme en autobús, je,je, no he encontrado el billete. Vereis cuando se lo cuente a Juanjo, siempre me dice que ni busco ni miro, pero juraría que lo había puesto donde buscaba
Hace un calooooor
Chamonix, no es una lancha de jamón, es loncha, por eso te sonaba raro. Y si tiene muy buena pinta tu receta, apuntada queda
Angel, cuando te he dicho lo del sol.....era coña, oscuro como la boca del lobo aún
Buenos días Thunder musical, abuelita kikera, Castilla asustada, Belen con suegro fotografiado, Antola medio malito (que te mejores), Sidra, vaya susto, el hermano de Danny ¿es tu nietrastro? Por aquí ya se va acercando lo de la gripe de marras, el profesor de música la tiene, y por lo visto hay niños ya que están en casa pasándola. En fin.... Se que hay gente que la pasa y ni se entera. Otra no. Y como dice Tara, la mayoría de gripes.......... dicen que son A.
Bueno, pues voy a guardar la compra, que no la tengo en el rellano pero casi
Oscar Aunolose, gracias otra vez por el libro y por hacerme de guía por el mercado
Nos leemos

Pues a ver si te llaman de los cursos y así a la vez que estás entretenida,te sirven para poder encontrar trabajo.

Como van tus pekes de las -itis??

Hola a todos,

Antola: espero que ya estés bien, eso es como bien dices tu un poco de reacción a la vacuna.

Yo he estado dos días con fiebre a 39 y con mucho frío, en casa con la calefacción y super tapada, al final ayer me obligaron a ir al medico, nada lo que ya sabia gripe dolor muscular y la garganta inflamada, me recetaron lo mismo que he estado tomando ibuprofeno y termalgin, mis hijos me decían a ver si has cogido la gripe A, y les decía no sufráis cuando no pueda respirar y se me cierre el estomago llamo al Doctor, pero mientras tanto no, pero como no paraban de molestarme ayer por la mañana fui al medico y lo dicho, sigo con la medicación y tengo que volver el lunes, pero como que no es mi tipo, no creo que vuelva. Hoy me encuentro bien del todo.

Cuídate Abuelita...:cheers:

Sobre el método Estevill y su contrapartida, cada niño es un mundo, pero todos deben dormir, nosotros se lo aplicamos a la mayor, dos veces, es mejor hacerlo cuanto antes, mucho mejor con un año que con dos, mucho mejor con 6 meses que con un año..., a los ¿cinco?, hay que intentar otra cosa, ya no funciona. La mía saltaba de la cuna, saltaba lo que pusiéramos, lo saltaba todo, solo conseguimos que no lo hiciera con una barrera de estas de escalera, que solo usamos dos días, al tercero ella nos dijo "Papa, no me levanto, pero no pongas la barrera", y lo cumplió ¿alguna conclusión? yo saqué dos, una, que cuanto antes mejor, porque luego es más difícil, y otra, necesitaba más cariño, de día, se lo dimos y todo como la seda hasta hoy.

Con la peque no le dejamos que cogiera el vicio, ¿que tenía sueño?, a la cuna/cama, si, es muy "potito" que se duerma en tus brazos, o a tu lado, pero cuando te rompe el sueño y dejas de ser persona, tienes que elegir, o lo paso mal una semana, o lo paso mal, "pa'siempre". nosotros elegimos una semana y no nos arrepentimos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por cierto, chamonix, la peque no, pero la mayor aún duerme con Baby, su muñeco..., y eso que un día que le dije, "toma quedate con Baby" me dijo "pero es que Baby es un muñeco..." :dontknow: creo que tiene claro que no le puede pedir mucha ayuda, pero le sirve para dormir.

En el librito vienen todas las escusas que mencionas "mi niño es muy nervioso" "es que tiene hambre" "cada niño tiene un ritmo" "no sabe dormirse sin la tele..."

El libro es barato, nosotros lo compramos en cuanto oímos hablar de él, vamos en el camino de vuelta del pueblo, paramos en Cuenca adrede para comprarlo y lo leímos por el camino... lo digo porque para mi fue exclarecedor la comparación con la comida, ¿comemos en un orinal? ¿comemos abrazados? ¿comemos dando un paseo en el coche?

Pues nada, eso es todo. (y le parecerá poco, dirá alguno...)

Pues a mí no me parecen excusas,cada niño tiene un ritmo para todo,un ejemplo...Daniela gateó cuando tenía diez meses,Diana con siete y te podría poner mil ejemplos más de como cada niño tiene su ritmo.

La comparación que has puesto con la comida....no,nosotros no comemos abrazados,pero ellos sí,desde antes de nacer están acostumbrados a estar "en brazos",a sentirse mecidos y de comer cuando nacen se les da "abrazados" sino,cuéntame cómo diablos le doy yo la teta a Diana si no la cojo,jeje.

Además a ella le ha coincidido el cambiarle el sueño a partir de comenzar la guarde,tiene que pasar un periodo de adaptación para que todo vuelva a su cauce,tiene más nerviosismo que de costumbre,por eso prefiero no causarle otro "trauma",aplicando el método....eso lo dejaré para el final,si todo lo demás no me da resultados.
 
Buenos días.




Sobre el método Estevill
Por cierto, chamonix, la peque no, pero la mayor aún duerme con Baby, su muñeco..., y eso que un día que le dije, "toma quedate con Baby" me dijo "pero es que Baby es un muñeco..." :dontknow: creo que tiene claro que no le puede pedir mucha ayuda, pero le sirve para dormir.

..)

Aunolosè , si la mia tambien duerme con un muñeco :)
pero no remplaza ni al padre ni a la madre , he copiado el parrafo de marras que he leido en el enlace cuando fui a ver ese metodo ( porque no entendia de que estabais hablando) y ese pàrrafo pues a mi como que no :neutral:
lo de rojo me parece muy fuerte :evil:
Salud, Medicina y Paciente - Medicina 21

Reemplazar en la habitación del niño, la figura del padre, la madre o de ambos, utilizando un dibujo, un muñeco, un móvil o un objeto querido por el niño. Explicando al niño que este objeto cuidará de él por la noche
 
Buenos dias cafeter@s.Dia soledado y temperaturas suaves, dicen que bajaran las temperaturas, de golpe para el fin de semana, asiesque mucho cuidado con coger frio.

Antola que te mejores.

En casa de mi hija ya tiene la gripe A. es el 2 hermano de Danny, que va a cumplir 18 años no a querido vacunarse y es asmatico, a las 8 de la mañana la ambulancia en casa perdio el conocimiento de la asfisia y las fiebre tan alta, que susto se a llevado mi hija, buenos mal que esta el padre.

jope qué susto Sidra!!!, espero que ya esté bien, el chico y tu hija.
 
Buenas!!

Yo la duda que tengo respecto a eso de dejar llorar es: ¿Depende del llanto del niño? Porque mi nueva sobrina no llora, berrea directamente, y se pone roja en unos segundos a punto de encanarse, entonces, claro, a mi (y sobre todo a sus padres que son primerizos) me daría miedo dejarla llorar así...
 
Buenas tardes!!


Pues a mí no me parecen excusas,cada niño tiene un ritmo para todo,un ejemplo...Daniela gateó cuando tenía diez meses,Diana con siete y te podría poner mil ejemplos más de como cada niño tiene su ritmo.

La comparación que has puesto con la comida....no,nosotros no comemos abrazados,pero ellos sí,desde antes de nacer están acostumbrados a estar "en brazos",a sentirse mecidos y de comer cuando nacen se les da "abrazados" sino,cuéntame cómo diablos le doy yo la teta a Diana si no la cojo,jeje.

Además a ella le ha coincidido el cambiarle el sueño a partir de comenzar la guarde,tiene que pasar un periodo de adaptación para que todo vuelva a su cauce,tiene más nerviosismo que de costumbre,por eso prefiero no causarle otro "trauma",aplicando el método....eso lo dejaré para el final,si todo lo demás no me da resultados.

Lo que Oscar ha querido decir, es que salvo circunstancias físicas, como por ejemplo es normal que tomes en brazos a tu hija para darle el pecho, no puede mantenerse sola, pero para dormir no se necesita a nadie, se duerme y ya. Pero para eso se necesita un proceso, y en nosotros está enseñarle a los niños a hacerlo. Logicamente unos tardan más que otros, pero ellos viven por costumbre y si se les acostumbra a estar en brazos para dormir entenderá que es lo normal y no al revés.

Por ejemplo yo solía coger en brazos mucho a mi hijo de pequeño, nunca durmiendo, solo de día, así el niño relacionaba los abrazos y los cariños con estar despierto, así se acostumbró a que la cuna y la noche es para dormir. algunas personas, sobre todo mi madre me decía que no el cogiera tanto, pero yo le dije que no me importaba de día las horas que estuviera en casa tenerlo conmigo, porque llegaría un momento que ya no querría que le cogiese y tenía que aprovecharme,je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com