Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiatc seguros

colon

timid@
Tengo que quitarme el sombrero,con fiatc seguros,tuve la desgracia de cargarme la claraboya con la rama de un arbol,asi que contacte con ellos via email,al dia siguiente recibo contestacion de un tramitador en el que me indica que les mande el presupuesto,me pongo en contacto con el concesionario de la caravana(caravanas extremadura)y ellos les mandan directamente un fax,pasan unos dias empiezo a pensar que voy a tener problemas,cuando recibo una carta de fiat diciendome que ya esta el dinero en mi cuenta,sin ni siquiera mandar factura.
A proposito por si a alguien puede ayudarle,llevar un rollo de cinta americana y un trozo de plastico nos puede ayudar mucho,por cierto como nos dimos cuenta en carretera,tuve que utilizar la escalera de las literas,para tapar la claraboya
 
Me alegro por tu alegria. Me imagino que estás hablando de un todo riesgo..................tu compañía de seguros no ha hecho otra cosa que cumplir con su obligación.

Saludos.
 
Me alegro por tu alegria. Me imagino que estás hablando de un todo riesgo..................tu compañía de seguros no ha hecho otra cosa que cumplir con su obligación.

Saludos.
Evidente que hablo de un todo riesgo,y como bien dices tienen que cumplir con su obligacion(asta ahi llego) lo que realmente me llama la atencion es la celeridad conque lo han hecho,y que no pidan la factura,con un simple arañazo en el coche ,con mafre,el tramite se hace mas largo,y por supuesto con peritacion de por medio

saludos
 
Yo también la tengo a todo riesgo con esa compañía (y el de RC...) desde hace tres años, pero afortunadamente no he necesitado recurrir a ellos aún (y que así siga siendo...), me alegro de que te hayan respondido, no es la primera vez que leo que funciona bien...

¡Uf! y yo que quería dejar el todo riesgo este verano ya... Ahora me lo pienso de nuevo...
 
Yo también la tengo a todo riesgo con esa compañía (y el de RC...) desde hace tres años, pero afortunadamente no he necesitado recurrir a ellos aún (y que así siga siendo...), me alegro de que te hayan respondido, no es la primera vez que leo que funciona bien...

¡Uf! y yo que quería dejar el todo riesgo este verano ya... Ahora me lo pienso de nuevo...

Un consejo angel-rutero : no dejes de estar bien asegurado ! Desgraciadamente yo tuve que usarlo (siniestro total de la caravana - Fiatc se portó como debe portarse) pero el del coche hacía tres meses que lo acababa de pasar a terceros. Bufffffff, no veas como me arrepentí. Muchas veces nos sabe mal pagar a las aseguradoras, pero la tranquilidad que proporcionan a cambio no tiene valor económico.
 
hola, me podeis decir cuanto paga la cv. a todo riesgo? y cuanto paga a terceros con asistencia? gracias
 
Un consejo angel-rutero : no dejes de estar bien asegurado ! Desgraciadamente yo tuve que usarlo (siniestro total de la caravana - Fiatc se portó como debe portarse) pero el del coche hacía tres meses que lo acababa de pasar a terceros. Bufffffff, no veas como me arrepentí. Muchas veces nos sabe mal pagar a las aseguradoras, pero la tranquilidad que proporcionan a cambio no tiene valor económico.

Ya, pero es que trescientos y pico euros este año no me van a sobrar... Bueno, tendré que ir haciendo encaje de bolillos para mantenerlo, la caravana aún es joven, y lo bastante que no lo tengas para que pase algo... en cambio el del coche lo dejaré a terceros porque en el próximo recibo habrá cumplido los seis añitos y creo que ya no compensa.
 
hola, me podeis decir cuanto paga la cv. a todo riesgo? y cuanto paga a terceros con asistencia? gracias

A terceros creo que eran unos cuarenta y pocos euros y a todo riesgo con franquicia de 200€, trescientos algo, depende del valor asegurado, en mi caso 13000€ de caravana, más 3000€ de contenido (llantas, toldo, menaje...)

Como la asistencia la tengo incluida en el todo riesgo no se cuanto sale de más si es sólo a terceros.
 
La asistencia inlcuida en el todo riesto de la caravana?? o en la del coche.
Un saludo.

La Asistencia en carretera se contrata con Arag, es una póliza independiente (siempre que la caravana supere los 750 Kg de PMA, si no excede de éste peso te sirve la que tengas contratada con el coche).
 
La asistencia inlcuida en el todo riesto de la caravana?? o en la del coche.
Un saludo.

En mi caso con el del coche, que también está a todo riesgo con franquicia. Y la asistencia es tanto a nivel nacional, como en el resto de Europa aún siendo mayor de 750kg la caravana.
 
Hola.
Si no les mandas el original de la factura de reparacion, te pagaran el importe neto de la factura, el IVA no.
Te lo digo por experiencia....
salu2
 
Hola.
Si no les mandas el original de la factura de reparacion, te pagaran el importe neto de la factura, el IVA no.
Te lo digo por experiencia....
salu2

En mi caso caravanas extremadura les mando un fax,con iva y mano de obra incluida,por cierto y por si a alguien le sirve de algo 60€ cambiar la claraboya de 400, no se si caro o barato

saludos y gracias a todos los que hos molestais en contestar
 
Bueno pues he contratado la asistencia en viaje con Arag,,, y el tope que tienen es de 150 Euros....me dá a mi que eso no dá para muchos kilómetros.
 
Tengo contratado con FIATC desde hace 5 años, con nuestra caravana knaus sport 500, nos dieron un golpe por detras en nuestra caravana. El perito la quiere dar siniestro total, por que cuesta mucho repararla. Pero estamos esperando, llamamos cada semana y nos dan excusas...estamos pensando de contratar a un abogado. El golpe fue en el extrangero en agosto del año 2009. Pensamos que al tenerla a todo riesgo entraba la asistencia en viaje. Pero no, fue la sorpresa. No nos dijeron nada cuando la compramos. Pensamos que teniamos un buen seguro, pagando 400 €. Aun así la trajeron desde Alemania, tardando 6 meses. Ahora la han peritado aqui a primeros de año. Pero no me contestan. A pasado mucho tiempo.
A que esperan??? todo esto tiene un tiempo razonable...hoy jueves volvere a llamar...
Esta claro que ahora que lo se contratare la asistencia con Arag, o con esa...vaya chasco, 5 años tiene la caravana.
Estamos preocupados, llegará verano y todavia estaremos igual...la caravana sigue juntoo en el taller...entrandole agua por todos los lados...
 
JAVIHER, reclama mucho, llamalos mucho y hazte muy pesado, porque de lo contrario te tomaran el pelo, a la hora de contrarar un seguro todo es muy bonito, pero cuando tienen que pagar..........
 
Acabo de llamar, dicen que tienen los numeros hechos, vamos que ya ha pasado por el perito, el tramitador, y ahora falta el supervisor, otro nombre mas a la lista. Entre hoy y mañana me diran algo, segun dicen, con la poca fe que tengo, será la semana que viene.

Si los numeros que me dan son aceptables y solo tengo que poner un poquito para comprarme otra nueva. Seguiré con FIATC, por tiempo indeterminado, pero si no veo una cantidad de dinero razonable (siempre pensando que mi intencion no es de enriquecerme por el siniestro ni verdaderamente hay mala intención por nuestra parte), tendremos que contratar a un abogado e ir a juicio. Y obviamente no seguiría con esta compañia de seguros.
 
En principio deberian pagarte el importe de la factura que te costo a ti de nueva. Al menos eso es lo que pone en la poliza,
Porfavor no dejes de seguir contando como van desarrollandose las cosas, yo mantengo el seguro por esto mismo, sino es asi creo que el año que viene se lo quitare.
un saludo y animo
 
5 años tiene la caravana, cada verano hemos salido fuera, con nuestros niños el primero a italia, el segundo a la Bretaña, Normandia, Alemania(Selva Negra), Galicia(Rias Baixas), Holanda, y este años a Alsacia, y justo a la vuelta, fue cuando en una autovia, el coche de detras iria muy pegado a mi, y al frenar (el coche de delante también frenó), me golpeó, saliendose la caravana del enganche y golpeandose contra la valla de la autovia.

La caravana se tuvo que quedar allí, ya que fue cuando nos dimos cuenta que con FIATC a todo riesgo (contenido , contienente), no entraba la asistencia en viaje, error gordo, ya, pero igual que en un automovil cuando coges un todo riesgo con franquicia, no preguntas si entra la asistencia en viaje...porque es obvio, bueno, que al final, la peritaron alli, vieron que no se podria arreglar...me la trajeron... y aqui estamos, esperando, espero que pronto, la contestacion de mi seguro, que en todo este tiempo, ni un mensaje al movil, ni una carta...nada!!! yo, por e.mail y por telefono, les he dado todo tipo de informacion, fotos, documentos policiales, testigo, etc...
 
lo dicho, para la semana que viene (o la otra, o la otra...), los numeros ya estan hechos pero claro hasta que el supervisor no los vea, no me lo pueden decir... lentitud, lentitud...
por ahora me han dado otro telefono el del tramitador (este ya es el segundo tramitador que lleva el caso)...es increible la lentitud...
para luego de postre, de tanto esperar me den dos duros...si ya lo veo (ojale me equivoque)...
 
y..... no te pueden decir en que cantidad se estan moviendo??? Aunque no te lo digan exacto te podrian decir mas o menos la cantidad que tienen delante de la mesa.
¡¡ Vaya paciencia tienes...!!!!, Yo ya me habria presentado en las oficinas armado hasta los dientes :laughing3::laughing3::fart:
Salu2
 
lo dicho, para la semana que viene (o la otra, o la otra...), los numeros ya estan hechos pero claro hasta que el supervisor no los vea, no me lo pueden decir... lentitud, lentitud...
por ahora me han dado otro telefono el del tramitador (este ya es el segundo tramitador que lleva el caso)...es increible la lentitud...
para luego de postre, de tanto esperar me den dos duros...si ya lo veo (ojale me equivoque)...

sabes ya algo ?
Acabamos de comprar una caravana de segunda mano y estoy aqui buscando un poco de informacion sobre que seguro que tomar...
 
Hola javiher, como vas?.
He estado mirando las noticiasy no han dicho nada de un caravanero en huelga de hambre o que haya asaltado las oficinas de fiatc...:drunken:.
Cuentanos que ha pasado
salu2
 
Saludos, hace dos semanas me dijeron que me daban 7300 € por la caravana, y si me compro otra (en este caso la misma) un 30% de su valor...
Ahora mismo me han dado de baja la caravana, para ingresar el primer pago, una vez hecho esto, daremos un paga y señal de la nueva una knaus sport 500 qdk por 16990, y haber cuanto nos dan de mas, dicen que un max de 5000 €.
Espero que todo acabe bien y me den lo maximo.

Ya os contaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com