Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Hombre Castilla, eso ya lo sabemos de sobra, pero un bombocito asi, no se desperdicia.jaajajajjaj
 
Que malas sois……………………….
No sabéis que los bombones al sol se deshacen, jajajjaja
 
acampada nochevieja caceres

acampada nochevieja caceres

Hola Jale, nos gustaria ir a caceres esta nochevieja, somos nuevos nos acababamos de comprar una ac y no os conocemos, nos puedes envíar información? iriamos 2 y la ac, ya conocemos el camping.Gracias
El camping Ciudad de Cáceres organiza Fiesta de Fin de Año en sus instalaciones. Pino, el gerente del camping, me ha comentado que tienen la idea de cuatro días de acampada 30,31 de diciembre y 1 y 2 de Enero, "deliciosa" cena de noche vieja (estoy a la espera de que de envíe el menú definitivo, pero tiene un pintaaaaaa..rico, rico..), cotillón, uvas de la suerte, cava, pasteles navideños, fiestuquiiiiiiiiiiiiii hasta que el cuerpo aguante.....:occasion9::drunken::blob5::occasion9:. El camping tiene aseos, lavaderos, agua y luz individuales en cada parcela.

También hay la opción de una oferta especial de 7 días de acampada con la fiesta de noche vieja, con entrada y salida a elegir, para los que tengan vacaciones navideñas y quieran conocer estas bonitas tierras extremeñas.

En breve, si estáis interesados, os pongo el menú y precios en cuanto me lo mande el camping.

Pues eso, si os apetece pasar una noche vieja "glamurosa", allí nos vemos :blob5:
 
¡Ay que pena!Nosotros no conocemos Cáceres. En principio trabajamos el día 31, por lo que llegamos el 31 por la tarde, tarde........... nos quedaremos con las ganas de esa estupenda visita guiada. Si pudiésemos adelantar el viaje al día 30 nos intentaríamos, si hay posibilidad, unir a la excursión.............................. (dos adultos y dos niños)
:flower::flower::flower:

Y como tardemos mucho en salir de Madrid, lo mismo tengo que ir poniéndome los bigudies en el :iroc: y cardarme el peinado a la entrada a Cáceres.
 
Hola Lostris, sabes si todavia nos podemos apuntar a Caceres?Nosotros también iriamos el 31 a la tarde y como somos nuevos no conocemos a nadie. Gracias
 
¿Qué os parece?
batita.jpg
 
Hola chicas estoy echando un vistazo y me teneis acojonada con vuestros preparativos, asi que me tendre que animar muy a mi pesar y empezar a buscar un vestidito guay con todos sus complementos para no desentonar con vosotras.Por favor admito sugerencias pues yo pensaba en ir de quechua jjjjjjjjjj besitos
 
Se me olvido el modelito

Originalmente publicado por guerrera.es
¿Qué os parece?
 
¿Qué os parece?
batita.jpg

Le falta una puntillita para ser más chic!

Hola chicas estoy echando un vistazo y me teneis acojonada con vuestros preparativos, asi que me tendre que animar muy a mi pesar y empezar a buscar un vestidito guay con todos sus complementos para no desentonar con vosotras.Por favor admito sugerencias pues yo pensaba en ir de quechua jjjjjjjjjj besitos
Tú estás guapa de cualquier manera pero no te admitimos de quechua que esos modelitos ya nos los conocemos sorprendenos!!!

Sí hombre para que me copies!!!
 
Zapatos de tacón y bolso a juego.
Que para eso es Noche Vieja...........................
calzados-bolsos-cuple-modelo-almudena-tacon-alto-dorado.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com