Webcampista.com

mucho más que un foro

bombonas propano

blaumari

timid@
Hola buenos dias:

alguien podría decirme donde puedo cambiar una bombona de butano que tengo por una de propano. Soy de Sant cugat (barcelona) y para el invierno necesito el cambio sin tener que hacer ningún papeleo. sólo cambio de una por otra y pagar la carga del gas.Ah ! si alguien tiene alguna que le sobra también estaría dispuesto a comprar.
Gracias!!!
 
Pues no tienes que hacer nada, en lugar de pedir de butano , la coges de propano y listo
 
Yo tambien las canjeé de esa forma en Malaga .
 
Buenas paisano! uno más de por aquí, no te puedo decir vecino porque aun me considero de St. Cugat!
Bienvenido al foro!
 
hola blaumari,

en la carretera n-150 que va de terrassa a sabadell, en la zona de la mancomunitat (desde terrassa dirección a sabadell a la derecha, junto al garaje de autobuses urbanos) tienes una planta de butano, en la que encontrarás propano.

saludos
 
hola blaumari,

en la carretera n-150 que va de terrassa a sabadell, en la zona de la mancomunitat (desde terrassa dirección a sabadell a la derecha, junto al garaje de autobuses urbanos) tienes una planta de butano, en la que encontrarás propano.

saludos

Gracias, lo que queria era precisamente un sitio donde hacer el cambio que es lo que me has contestado. por S. Cuagt no hay ningun sitio. Gracias de nuevo, probaré de ir donde me has indicado.
 
Blaumari, solo tienes que ir a una gasolinera de cepsa o de repsol, en función de la bombona que tengas y como te dicen los compañeros anteriormente cambiar la vacia de butano por la llena de propano. No ponen ningún inconveniente. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com