Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

jode el rule que sige sin aparecer...
y encima la palos le amenaza con kaskarle!!!
palos que tal esta el jefeeeee!!!
espero que se ponga bien pronto!!!

Pues de momento como no saben de que son los vómitos sigue ingresado mañana le hacen una endoscopia para ver si con la camarita se ve algo o no, pero hasta que no encuentren algo ... ya la ha dicho el médico ¿tienes prisa? pues entonces aquí te engordaremos (son ya 12 kilos los q ha perdido y claro como yo voy detrás de él recogiéndolos).
No se, espero que salga pronto del hospital sino se nos va a joder Burgos, espero que no pq tengo unas ganas locas de ir.
 
Nubbe, y Gorrilla, prohibido hacer ruido, en la cv de Palos , Antonio tiene que descansar, para que recupere peso.

Que Rosa, le sopla y se cae al suelo.
 
Rosa, yo no puedo ir a Caceres hasta las, 0.45 minutos del año nuevo, que salga con mi carreta para alli.

Ya se podian ir los niños, a casa de la suegra a cenar, pues uno dice que si, pero el otro dice que si no lo invitan, que el no dice nada, que cena en su casa, con mama y papa.:banghead::angry1:

Pues le dices que hay por ahí unos restaurantes con cotillón y actuaciones muy majetes, joder pagale la cena y que se vaya con los colegas y tu con nosotros.
 
Actualizo lista ... aysss que NO importante me siento...

LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras


1.- gorrilla1
2.-kanuto
3.-peli-38 acc

pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei
 
Animos Rosa,un saludo para Antonio, ya veras como si que podeis ir a Burgos.


De tu parte corazón y le daré todos los ánimos del foro, esta con un disgustazo por no poder ir mañana para allá de la leche, menos mal que el hombre asume lo que le hechen.
 
Actualizo lista ... aysss que NO importante me siento...

LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras


1.- gorrilla1
2.-kanuto
3.-peli-38 acc

pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei



Pillame a mi también un pack de esos (te pago a la entrega) que quedarán super chulas con mis toros.
 
Rosa, si tu edad es de verdad 41 tampoco nos llevamos tanto.. pues yo tengo el recuerdo... que la teta de la sabrina fue el boom !!! a ver.. ya sabemos que el destape ya habia llegado a españa.. pero esa teta revoluciono...!!!
Tenia que decirlo porque es IMPORTANTE!!!

A mi con los reptiles me pasa lo que a Mariuka.. la verdad.. y el cabr.. azo del gorrilla1 venga poner fotos..!!! ese se va a enterar.. rosa me tienes que expicar a mi eso del molinillo con la cv y va a tener molinillo.. diana.. etc.. etc..

y los Gurutz tb!!! a tomar por saco.. por pikarme a mi Alvaran venga poner Deutsche fotos!! ala!! venga.. mas.. .. que ya os digo yo. que lo mismo el puente me sube pa alemania.. con lo aburrios que son.. y yo que no casco aleman.,. ajajajajjajajajaj alli.. calladita yo.....
 
Actualizo lista ... aysss que NO importante me siento...

LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras


1.- gorrilla1
2.-kanuto
3.-peli-38 acc

pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei

4.-palos
 
A ver. peña.. hay que poner fundamento con el tema txokolatada.. que hacemos?????? nos levantamos ( o no nos acostamos) de la noche del sabado al domigno y lo que vaya saliendo en el momento???? unos van a por churros al txiringuito.. otros preparamos chocolate...
que decis?????
 
De tu parte corazón y le daré todos los ánimos del foro, esta con un disgustazo por no poder ir mañana para allá de la leche, menos mal que el hombre asume lo que le hechen.

Venga.. dile a tu antonio que si le sirve de consuelo los seeiko tampoco van... y que ya le ayudaremos si llegamos a una hora decente el viernes 4 a poner vuestra cv.... que muchos animos!!!!!!!!!!!! y dile de mi parte que eso le pasa por no protegerse con la keimada de frutitas!!!
 
Rosa, el primero que es el culpable es el padre, vamos Pepe, es una gallinita con sus polluelos,que no los deja, que dice que ya nos quedaremos solos, cuando se casen o se ajunten, y luego nos arrepentiremos.

Pues el pequeño de eso serrevale.vamos que el mes que viene hace 26 años eeeeee, y esto de hacerlo se lo propongo para el año que viene, y 7 años de novias, cada uno, que no hace, unos meses que se conocen ,y no hay con fianza, como para que se lo diga a la suegra, o a la novia, y la novia a sus padres.
 
El finde año en caceres donde vais a estar? nosotros desde el 26 al 2 nos bajamos pa salamanca este año vamos a celebrar alli la nochevieja a ver que tal. es la 1ª vez.. pero bueno.. si no estais muy lejos.. igual podemos ir a pasar el dia 1 y a joder la marrana claro. a los que esten durmiendo!!!
 
Nubbe, como tu quieras con el chocolate, pero haber cuanto somos.Que yo se lo que pasa despues, y yo el sabado estoy muy liada, con un asunto que tengo ya en la cabeza.
 
Nubbe vente con la cv a Caceres. el dia 1, yo pasare alli todo el fin de semana, Rosa tambien y muchas mas .POR FAVORRRRRRRRRRR.
 
Nubbe, como tu quieras con el chocolate, pero haber cuanto somos.Que yo se lo que pasa despues, y yo el sabado estoy muy liada, con un asunto que tengo ya en la cabeza.

Cómo que como yo kiera????? es un asunto NO IMPORTANTE de todos!! a ver.. yo el sabado a la noche me voy de farra.. a mi me toka!!!!! jajajajajajajaajaj y no respondo.. igual me lio a tokar diana pa'hi.. y ni me acuerdo del txokolate... o vete tu a saber !!!
y sino lo dejamos pa lo que surja en el momento?? sin planificar o ke???
 
Mira echate en la cv, un bote de paladin, que en cualquier momento se calienta leche, y se hace un chocolate.

Que echamos bizcochos, o galletas, madalenas o queeeeeeeeeee.
 
Nubbe vente con la cv a Caceres. el dia 1, yo pasare alli todo el fin de semana, Rosa tambien y muchas mas .POR FAVORRRRRRRRRRR.
no.. no.. si nos acercamos del pueblo a caceres seria
sin cv...!! porque al pueblo vamos a la casa de mis padres...!! no vamos a llevar arrastrando el chalé...
es un suponer.. ya veremos si nos acercamos.. claro.. que el dia 1.. estaremso con uin cuerpo farrero que no veas.. igual el 2.. pero estais en caceres capital o donde? luego a ver si me paseo con esa webc...
 
Venga.. dile a tu antonio que si le sirve de consuelo los seeiko tampoco van... y que ya le ayudaremos si llegamos a una hora decente el viernes 4 a poner vuestra cv.... que muchos animos!!!!!!!!!!!! y dile de mi parte que eso le pasa por no protegerse con la keimada de frutitas!!!

Rosa , la caravana te ayudamos a colocarla derechita y nivelada , no te preocupes de eso.
Dale animos a Antonio de parte de todos
................................................................................

Jopeee Nubbe te está creciendo el listado de las ovejitas , al final tendremos un rebaño de la leche
................................................................................
Je Je Je el hilo triste no tiene listado de ovejitas y como enpecemos a hacer otro listado de chocolate con churros , al final z se pasa a telecinco jejejejejeje.
................................................................................
Ya me encargo yo de buscar los churros por las mañanas si esto va pa lanteeee
...................................................................................
:glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1:
 
Actualizo lista ... aysss que NO importante me siento...

LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras

1.- gorrilla1
2.-kanuto
3.-peli-38 acc

pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei
4.-palos

Este listado de ovejitas , como correeeeee
 
Vale Seeiko luego me lo bajo en casa al portatil pa llevarmelo a burgos...

lo de las ovejitas ya te digo.. y mira que esta mañana se ha ido alvaran a comprar las que vamos a regalar y esa lista se ha kedado parada en 3 y ha comprado 10 !! jajajajajajaja
shhhuuu shhuu que como se enteren los de la 1 se vienen todos paki a a Tele5 a pedir las ovejitas!!

venga.. pues yo llevare el paladin.. y si surge el tema cuando terminemos la farra.. pos nos hacemos el txoko!!!
 
Zeta tiene que pasarse por Tele5 pa hacernos una estadistica por comunidades de kienes hemos cambiado la paella de la cena por entremeses!! jajajajajaja
Zetaaaaaaa ente pa Tele5 que tenenos el "Gran Campista 5" ....jajajajajajajajaja

por cierto.. gorrilla1.. no lo hemos comentado..pero que me dices del irunes que tenemos metido en GH ??? jajajajajajajaja jajajaja me he enterado que la gente que lo apoya y eso.. se reunen en una bar de la calle de la mierda !! jajajajajajaaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com