Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

igual te has pasao un pelin no?

Después de leer como se lo ha tomado mi amigo Seeiko, parece ser que si, y por eso le he contestado, pero vamos, como parece que esto esta más caldeado de lo que yo pensaba, y como dicen por nuestra tierra, si no quieres salir escaldao.....
 
pues yo creo que deberiais coger el telefono y hablar, si os importa algo vuestra amistad. creo que ha sido un mal entendido y que hablando se puede llegar a entender.
Gracia
 
Gorrilla ya he dicho todo lo que tenía que decir en el post en el que me dirigía a Patxi y por lo mucho que te he leido y lo poco que te conozco, creo que me has contestado así pq Patxi se lo ha tomado a mal, sino pienso que me hubieses atacado como en otras mil ocasiones has hecho, pero claro esta es solo mi impresión, que no quiere decir que sea una opinión, pero creo que pongo la mano en el fuego y casi seguro que no me quemo, que si Patxi no se lo hubiese tomado tan a la tremenda (cosa que no era mi intención), tú tampoco me hubieses escrito así.
Patxi me citaba algo de llamadas telefónicas, pero.... ¿quién llama a quién???? no es una pregunta, es solo un pensamiento.
De verdad que lamento que os lo hayais tomado así, pq ¿cuantas veces no te he atacado y luego tres post más abajo nos estabamos tirando piropos?
No será que os he tocado un pelín la fibra pq quizá en algún momento habeis podido pensar que os pasabais o que quizá no venía a cuento????, esto tampoco es una pregunta, es otra reflexión.
¿No se os ha podido pasar en ningún momento por la cabeza que esas fotos y ciertos comentarios directos o indirectos podían ofender a alguien? hombre, yo he notado cosas y desde luego ni soy la más inteligente ni la más sabedora de a verdad, pero bueno, quizá sea la más quisquillosa.
Lo del refrán, joder, es un refrán y creo que venía a huevo para meterme con los dos, pero jamás pensé que os iba a ofender, pero vuelvo a pedir disculpas, siempre pensé que os lo íbais a tomar a mal.
Lo de las mariposas? pues puse eso como si hubiese puesto lo de ir a cazar gamusinos, una jilipollez como otra cualquiera.

Ahora bien, vahhh, prefiero dejarlo, no se si merece la pena o no, vuelvo a reiterarme en que no pensé que os lo tomarais tan mal, sobre todo Patxi, pq creo que tú solo has continuado con el cabreo de él.

Un besazo a los dos. ahhhh yo tb soy muy feliz Gorri, te lo puedo asegurar, aunque lamento llevarme chascos, espero ser más cuidadosa a partir de ahora, sobre todo cuando crees que la gente es como tú y luego ves que no, que solo en ciertas ocasiones.
 
Bueno Rosa
Despues de la conversacion que hemos tenido por telefono, decirte que despues de la tempestad viene la calma y que solo nos queda un 5% de desacuerdo en nuestras posturas , el 5% es sobre quien paga la primera ronda.
un abrazo
 
Yo también te quiero corazón. Y la primera la pago yo.
jajajajajajaja
 
voy a ser breve... no me puedo kedar porque tengo a oier con un fiebron del copon...

no me molaria nada qe el tema de lo ke ha pasado en el hilo de l@s exiliad@s se perdiera por ahi.... ha habido cosas que se han tomado a mal porque estamos suy susceptibles... y se ha tocado la fibra...creo que se deberia de intentar hablar y arreglar el tema... como tantas y tantas veces he leido en otros hilos
muchas veces lo escrito no lleva tono de voz por lo ke se interpretan de otra manera las cosas..

venga... que somos todos personas civilizadas y esto no puede kedarse en morros...

 
iros a tomar por c....o!!! jopeee!!! que tengo al niño malito!!!snif snif!!!! snif snif!!!


 
si pero las costillas ibericas las pongo yo..!! y las bardenas yo creo que son giputxis!!!!!!!!!! como el patxaran!!!

a ti si que te van a dar por c.... pero bien, vamos hombre.lo digo desde el respeto eh? (que respeto ni leches)

son mis dos personalidades jaja:occasion9:
 
Jolin ¡¡¡ que tarde mas movidita habeis tenido, y yo mientras tanto en la camita echando la siesta, si es que no se pue dejar solos a mis niños... os digo lo que le decía a mi pequeñín, venga daros un abrazo y un besito y a jugar todos juntos....
Besos para todos, buen rollito, y se os quiere a todos...
yyyyy ARRIBA EL EXILIO ¡¡¡¡¡¡¡
CHICOSSSSS QUE YA QUEDA POCO PARA EL SABADO.... QUE GANAS TENGO DE DAROS UN BESOTE Y UN ABRAZO A TODOS .. CARAJO ¡¡¡¡
 
Arantza, dale un besito especial al txikitin de la kuadrillita... esos papitos estan pa comerselos ( y los de Maialen también ehhh , que ella le quiere musho a la tita Marisol )
 
Buenos días.

Nubbe que le pasa a Oier?

Con respecto al tema de ayer por la tarde, yo creo como cabanillas que hablando se entienden la gente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com