peter_mlg
comando z
tu el unico cacharo el q sabez utilizar ez a nachete jajajajajoye peete cuando yo me ponga con mi aipo y zepa utilizarlo bien ya te mandaré tuz foto y la de la pertu
tu el unico cacharo el q sabez utilizar ez a nachete jajajajajoye peete cuando yo me ponga con mi aipo y zepa utilizarlo bien ya te mandaré tuz foto y la de la pertu
ezo ez facil caztigala zin coger el nacheteveras como te ovedece jajajajapero el ezperto ez el peter que ze la tira de 3 horaz. Eze zi ez mi idolo joder ezque no hace na de na, como hañoro ezoz tiempoz cuando yo no hacia na( zoltero).
yo hoy zolo 2 horaz ez q no paraiz de cazcarbueno otra que va dormí un ratito
marikita aprobecha la colluntura jajajajaja como te dice la pertu jajajajaPuez nada que te zea leve, que yo mientra la enana ezta durmiendo y la otra ve loz programaz bazura, yo me voy a poner a jugar a la conzola, ya que eztoy eztrezao.
yo hoy zolo 2 horaz ez q no paraiz de cazcar
tu el unico cacharo el q sabez utilizar ez a nachete jajajajaj
pero tiene 1 neurona? entonces ya ze lo que hace dentro de zu cabeza " ECO..ECO..ECO..ECO..ECO" Jajajajajajajajaque paza ya ze dezperto la neurona ?no deberiaz dormírla tanto ezo te afectará
pero tiene 1 neurona? entonces ya ze lo que hace dentro de zu cabeza " ECO..ECO..ECO..ECO..ECO" Jajajajajajajaja
enga ya y le pegaz cada paliza al zofa q ni te cuento jajajajaMari, metezelo un dia en la taza er cafe.
Joer a mi no me da lugar a zieztaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.
.
jo como zube ezte hilo, dezde que han entrao la pertu y blancanievez ezto za convertio en un mercao jajajaja
zi parecen laz q venden laz .............................joder con la pertu y blancanievez eztaz doz han cogio el rrollito y no hay quien laz parez y mientraz uno partiendoze loz cuernoz por ahi y la caza sin hacer, el huguito abandonao,la comida zin hacer,la caza pata arriba !!!quiero el divorzio y mi portatil !!!
no zi ze te ve , culakiera te lo kita jajajajajperdón machete no NACHETE, ezque me pongo nervioza cuando ze habla de mi nachete.