Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada buenoz diaz, oz dejo con vueztro curro ke me voy a hacer algo de deporte unas 3 horitaz de bici maz otra menoz, por loz lugarez de barbare, conil, etc, bueno ke me voy a currar panda de flojoz. Ah y ke oz valla bien en la zede zozial.
 
nada buenoz diaz, oz dejo con vueztro curro ke me voy a hacer algo de deporte unas 3 horitaz de bici maz otra menoz, por loz lugarez de barbare, conil, etc, bueno ke me voy a currar panda de flojoz. Ah y ke oz valla bien en la zede zozial.
vale indurain que te valla bien con tuz pedaleadaz te podiaz pazar por la zede en bici ezo zi zeria un buen entrenamiento :blob5::blob5:
 
pedro me he dado cuenta que llevaz 14001 pozt de haze tiempo,que paza que lo que tu ezcribez no vale pa na jajajajajaj
 
vale indurain que te valla bien con tuz pedaleadaz te podiaz pazar por la zede en bici ezo zi zeria un buen entrenamiento :blob5::blob5:

vaz tu ezte fin de zemana a la zede zocial?, puez zi ez azi que lo pazeiz bien zin mi, ya que dentro de na me teneiz que aguantar.
 
vaz tu ezte fin de zemana a la zede zocial?, puez zi ez azi que lo pazeiz bien zin mi, ya que dentro de na me teneiz que aguantar.


No me digas que me los voy a encontrar allí....NO , POR DIOS....:(
 
Los unicos chubasqueros oficiales del Comando son estos, tu eliges el color.


condom.jpg




.
 
dejarle el de color roza pa peter, me lo imagino con el gorro puezto de color roza pazeando por la zede zocial, y me parto. puez nada todavia andamoz levantao tomandome un licorcito ya que no puedo eztar en la zede zocial, noz apañaremoz en caza.
 
Qué bien se está aqui en Marbella , jajajaja , y pensar que algunos comanderos no estan disfrutando de esta jornada de convinencia....( qué malo soy , jajajaj )
 
mas que malo eres un mamoncete kiko, ya me gustaría a mi estar con vosotros, pero bueno, aquí estoy con mi fotoshop y un monton de fotos tuyas para entreterme hoy jajajaja....
 
buenaz tardez comanderoz ya eztoi en cazita dezpuez de pazar un buen fin de zemana en la zede con el poca , rafalillo, hugo , kiko ,pepe_mlg y mediterraneo y la vizita de manu
 
mas que malo eres un mamoncete kiko, ya me gustaría a mi estar con vosotros, pero bueno, aquí estoy con mi fotoshop y un monton de fotos tuyas para entreterme hoy jajajaja....

Po me importa un güevo.... , con lo bien que lo hemos pasado , jajajajajajaj...........

buenaz tardez comanderoz ya eztoi en cazita dezpuez de pazar un buen fin de zemana en la zede con el poca , rafalillo, hugo , kiko ,pepe_mlg y mediterraneo y la vizita de manu


Perico , y doña cagalera...o es que te olvidastes de ella ???'
 
Po me alegro le ze lo hallaiz pazao mi bien, ya keda menoz pa vernoz.
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que ze boda el que ze tenga que levanta pa trabaja uuuuuuuuuu hazta lueeeeeeeguito
 
No tiene guaza la rubia escribiendo con mi nick. Aprovecha un dezcuido mío y to lo que dice y hace, pero ezo zi tiene toa la razon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com