Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

vALE YA LO ORGANIZAREMOS SOBRE LA MARCHA- PORQUE COMO SE ENTEREN LOS DE LA CADENA TRISTE JAJAJAJAJJAJAJAA
 
Yo con mis cuentas, y vosotros de fiestas, y chocolate, al medio dia del sabado, me voy a reir yo, de unos cuantos,hombres.jajajaajajajjjajajj
 
No quiero decir nada, pero como ya teneis esperiencia,los hombres, en el lavado de platos, y sartenes, os toca,Fregar todo.jajaajajajajajajaj jajajajajajaj
 
Yo con mis cuentas, y vosotros de fiestas, y chocolate, al medio dia del sabado, me voy a reir yo, de unos cuantos,hombres.jajajaajajajjjajajj

mekawennnn!!!!
sidra no te preocupes que yo te alludo en lo que tu quieras.
 
No quiero decir nada, pero como ya teneis esperiencia,los hombres, en el lavado de platos, y sartenes, os toca,Fregar todo.jajaajajajajajajaj jajajajajajaj

Entiendo con ello , que fregar lo hacemos nosotros y del resto os ocupais vosotrassss:iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Yo ya tengo las cosas, casi metidas en el ac.

Me falta lo mas gordo, que lo comprare el jueves que viene, ya lo tengo todo controlado.jaajajajaj

Nooo, Seeiko, Vosotros cocinais y despues fregais,jajajajjjja

Bueno lo de fregar, lo hacemos entre tod@s,que para eso tambien comeremos.
 
Informacion que podemos necesitar para la webquedada


(Las exiliadas de Burgos "telecinco")




Farmacia de guardia en el puente
http://pfarmals.portalfarma.com:8080...1&provincia=09

Predicion del tiempo en la webquedada
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días

Clinica veterinaria 24 horas
Veterinario 24 horas Burgos

Gas butano Burgos
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos

Telefonos de interes de Burgos
Teléfonos de interés en Burgos

Que visitar en Burgos ciudad
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar
 
Jajajaaja, yo hoy estoy de lectura, hasta el gorro, con Danny no que hacer la redacion del libro.

Me escapado mientras cena.
 
Yo cuando les leia un libro ó un cuento a los crios me entraba el sueño , me imagino que te pasará lo mismo jejejejej.

Os dejo un rato que edorta me esta pidiendo el ordenador pra entrar en el mesennguer, luego un poco mas tarde os leo
 
seeiko no digas nada de edorta !!!! y no te vallas ha la cadena triste!!!!.
 
jolines sidra tu si que sabes. ya lo tienes todo preparado????

nosotros aun estamos pensando que llevar!!!!
 
seeiko no digas nada de edorta !!!! y no te vallas ha la cadena triste!!!!.

No hombreee , ahora me acuerdo yo que tengo yo una foto de la piton que utilizaba, no sé si te acuerdas de chiki martin , pues tengo una foto que la tengo encima de los hombros .
¿como es que tienes una?¿como te dio por estos bichos?
 
Has visto los enlaces que he puesto sobre que visitar en burgos, no te pierdas la cartuja de miraflores que está al lado del camping
 
Hola majica!!! este va a tener diana como yo me llamo Maria Aranzazu!!!!!!!!!!! vamos ke si!!!!!! ademas... sera con sorpresa.. porque puede ser l primera noche.. o la segunda.. o la tercera... o todas...... jurr jurrr.. qe tengo a mi aniga eva que es del club de las brujas ehhh!!!!


Oye Maria Aranzazu, esto y qué tengo que ver yo con la diana esa de villarobledo??

Ah que quieres que te ayude.. pos na jamía, yo te ayudo.

Besinos.

Eva
 
Eva Wapa:

Que bien nos vamos a llevar, lo digo por que te gusta Durán Durán.......
Ahh.... La sabrina, si no canta y no baila, a mi también me gusta......jajajajajaj

Saludos

Vale rule, wapo. Lo que pasa es que no sé si lo dices de verdad o en coña, ajjajjaa.

Bueno, pues eso que a mi en mistiempos de adolescente me gustaba Duran-Duran..

Besinos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com