Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que chuuuuuuula Angel, está para comérsela. Y que conste que yo entraba porque me he acordado de lo de los pilares de la tierra
Oye ¿que es la fregaza?¿entradito en carnes? anda ya
Que el libro de los pilares es de mis favoritos, junto con el señor de los anillos (que por cierto vi terminar el otro día desde la cama, tardísimo). Es muy gordo si, pero muy bonito
Creo que las voy a despertar, hoy me pilla el toro. Seguro
Antola tambien te has apuntado a lo de Calatrava, que bien. ¿Alguien más?
Y algo más que se me queda en el tintero, pero ya no me acuerdo
Pasadlo bien
¿Y Gloria? también desaparecida, niña ¿estás mejor?
Adeu
 
Buenos dias a tod@s :)

Angel y Cuevi , que madrugadores jeje ( Maria parece un angelito y que bien tapadita :) porque la nuestra siempre anda destapà :neutral:)

Los pilares de la tierra , lo lei hace muchisimos años y me gusto mucho ( es porque no lo tengo aqui sino volveria a leerlo ) me gusta releer los libros :D manias que tiene un@ .En est emomento me ha dao por releer los de A Christie y tengo dos de P Cohelho esperando :drunken: me gusta mucho leer y entiendo perfectamente a Eva, leyendo tambien pierdo la nocion del tiempo y como me enganche un libro no lo dejo . Siendo adolescente cuantas veces apagè la luz a las cuatro de la mañana porque tenia que acabar el libro , y luego a las ocho tocaba diana para el cole :clown:.....

Los malitos que se recuperen prontito :flower: ( que tal Antola , el nieto de Sidra , en casa Piolin, Evamm y sus tesoros , y Merce , ????)

Iogui , dinos algo :neutral:
 
Buenos díiiiiaaaasss....
Ángel que guapa....parece un:angel10:

A mi Cuevata, ya no me puedes quitar lo del monólogo mañanero que dice Ángel, ¿eh? que ya me he enganchado...jeje
Bufff...lo de la presión del embarazo lo entendo en parte por parte de los familiares pero he llegado a un extremo de que me lo dicen hasta ¡¡¡¡en las tiendas del pueblo!!!???Y digo yo...¿y si luego no puedo tener?¿no se dan cuenta de que pueden meter la pata?por que, que me lo digan alguna vez, vale...pero es que muchos hasta repiten...y tengo 30 años!!tampoco soy tan mayor..¿no?:pale::???:Bueno, en fín, es un tema que me "toca" bastante...
Si que me he apuntado a la webcampada, ufff por los pelos...ya he visto que estais muchos, que bien!así os conoceré!!
Uhmmm hoy toca masajista para que me arregle el cuello que se me destroza cada mes (yo creo que por el ordenador...jeje)
Piolín ¿que tal estás hoy?A mi me mosquea no coger ningún constipado ni nada, porque estoy rodeada de virus, y me da la sensación de que lo voy a pillar en culquier momento, así que lo qu ete dije mucha miel!!!
Sidra, ¿qué tal está tu hija y el chico?Espero que vaya mejorando aunque sea poco a poco...
Os iba a ir preguntando uno a uno por los malitos..pero me estoy dando cuenta que ya he perdido la cuenta...hay mas malos que buenos!!
Abuelita, Antola, AnaMaría, Evamm, Bibilot (aunque aun no he coincidido con ella en el café) en fín y si me dejo alguien mas...que os recupereis pronto y vuestros niños también.
 
Buenos días!!

Parece que mantengo a raya la garganta,pero sin miel Tara,no me gusta nada.

Las pekes parece que van mejor,les queda un poco de tos....a ver si en el finde terminan de recuperarse,aunque ahora al que le ronda la malura es a mi marido,ayer le dolia todo el cuerpo y esta mañana a vomitado,lo curioso es que no tiene fiebre.

Muy bonita la foto,Angel....tienen una cara de buenos cuando duermen....

Yo también estoy en Calatrava,Mariola.Pásalo bien con las marus y a ver si con suerte encuentras los disfraces.
Noche de paseos....están otra vez malitas???

Y voy a ponerme en marcha,que me gusta mucho estar aquí y luego no cunde,jejeje.

Que pasésis buena mañana.
 
Ah!!Ángel...ahora que leo a Chamonix me he acordado que te lo iba a contar ayer.A mi me pasaba lo de a tu hija, me encerraba en el baño (yo creo que porque allí podía encerrarme) y me pasaba mogollón de rato, hasta me compraba chucherías y me encerraba allí...no se porque, pero me encantaba. Mi madre me quería castigar porque ya me pasaba un poco, pero un amigo suyo que era profe le dijo que ni se le ocurriese, mientras no dejara los estudios o los deberes por eso que no me castigase por leer.
Hola Chamonix y Merce!!
 
Hola pIolín...a mi tampoco me gustaba, pero me la echo en el cola-cao ( si, todavía desayuno eso :confused5:...) y no se nota.
Bueno, me alegro qu e vayas mejor, ahora tu marido...jo!no lo soltais de casa ¿eh?
 
Buenos y breves días.

Pues haces bien Merce... Además él está solo y para rellenar ese tiempo mejor que haga lo que más le guste... Yo sólo le pongo tiempos cuando veo que se estresa y no controla, lo noto fácilmente porque cuando la utiliza más de dos horas (en los viajes es fácil que suceda) se muestra irascible y eso no me parece bien...

Bueno, os dejo que me voy a la cama... Libro... Conversación... O lo que surja

Buenas noches

Pues eso mismo, ese es el único motivo "serio" por el que he llegado a quitársela, los otros motivos no lo son tanto, a saber: socialización, si me dice que quedemos el sábado con una amiga y luego pasa de ella para jugar a la DS, pues no me parece bien, así que no la llevo, otro caso sería que jugaran las dos, y justo ese fue el motivo por el que la compramos, para que jugara con otros amigos, con la DS. Que se embelesa y no hace lo que le toque, se la quito, igual que le quitaría un libro, o un juguete, si tienes que hacer los deberes/poner la mesa/peinarte/ponerte los zapatos y no lo haces, pues hay que tomar medidas. en general se limitan ellas solas, solo hace falta intervenir en casos puntuales. Igual con la lectura.

Pero merce, lo que no me gusta de tus argumentos "pro" consola es "que la usan los demás" o "la sociedad", igual es que siempre fui contracorriente, pero eso de hacer "lo que hacen los demás" no me gusta un pelo, ¿si los demás se tiran por el balcón, yo también me tiro? (leasé fumar, consumir drogas, comprarse un piso sin dinero para pagar, no-dormir con el primero que pase porque mis amigas ya lo hicieron, tener un niño porque lo dicen las del pueblo...) es decir, que estoy de acuerdo en el fondo con lo que dices, pero algunos argumentos me fallan.


..
Bufff...lo de la presión del embarazo lo entendo en parte por parte de los familiares pero he llegado a un extremo de que me lo dicen hasta ¡¡¡¡en las tiendas del pueblo!!!???Y digo yo...¿y si luego no puedo tener?¿no se dan cuenta de que pueden meter la pata?por que, que me lo digan alguna vez, vale...pero es que muchos hasta repiten...y tengo 30 años!!tampoco soy tan mayor..¿no?:pale::???:Bueno, en fín, es un tema que me "toca" bastante...

A nosotros no nos ha pasado, pero a algún amigo cercano si, a la familia se lo dejo bien claro, no evitó que siguieran dando por ... pero menos. Con los del pueblo no sé como lo solucionó, al ser de ciudad, es diferente, ¿que tal si les dices algo del estilo "Es que no puedo, de pequeña tuve una enfermedad..., eso me tiene traumatizada..., solo se me pasa con turrón/chocolate/ensaimadas/loqueteguste a ver si así te compadecen y te van regalando ensaimadas allá por donde vallas, el día que tengas el niño "¡¡milagro!! las ensaimadas hicieron efecto" :D
 
A nosotros no nos ha pasado, pero a algún amigo cercano si, a la familia se lo dejo bien claro, no evitó que siguieran dando por ... pero menos. Con los del pueblo no sé como lo solucionó, al ser de ciudad, es diferente, ¿que tal si les dices algo del estilo "Es que no puedo, de pequeña tuve una enfermedad..., eso me tiene traumatizada..., solo se me pasa con turrón/chocolate/ensaimadas/loqueteguste a ver si así te compadecen y te van regalando ensaimadas allá por donde vallas, el día que tengas el niño "¡¡milagro!! las ensaimadas hicieron efecto" :D


Jajaja.Lo de turrón, chocolate..etc me parece una buena idea...jajaja
Bueno, en serio, no me atrevería a decir que no puedo tener porque si luego es cierto...:cry: lo pasaría muy mal...
Pero igual en casa digo que el turrón ayuda!!jeeje
 
Bueno... Pues el piso está como los chorros del oro, a ver lo que dura... Termino mi bocadillo de jamón cocido y queso y me largo a la caravana, a ver si dejo listo ya el dichoso bricolaje... Mira que lo odio... No se cuantos viajes he dado ya al aparcamiento y siempre sale una pequita para que no se quede listo...

Me alegro de que os haya gustado la foto de mi angelito pequeño... Al grande es imposible sacarlo porque siempre amanece con la cabeza bajo la almohada... pero procuro ir a ver anter de despertarla por si algún día hay suerte...
Piolín, sólo durmiendo tienen esa cara, jajaja, en cuanto se despiertan, ya son otros...

Tara, es normal que desayunes Cola Cao, aún eres muuuuy jovencita, jajaja. Y to te agobies con lo de las indirectas, que nadie tiene porque dirigir tu vida, ya veras que después, no es tan fácil que nadie te heche una mano... Son para tí para siempre. :D

Hily, ya veo que nos lees, bueno, al menos se que estás por ahí y te encuentras bien, que cuando pasas un atemporadita sin aparecer me pongo mosca...

A Ruth, la leí ayer en alugún hilo... Si, en el del perro de Madelman, Arán, así que pienso que está bien, aunque no pase por aquí...

Gloria ¿dónde andas? :neutral: Igual se ha ido para la Pobla...

Cuevi, la fregaza es cualquier cosa que haya que fregar y me de mucha pereza... Pueden ser los platos si hay muchos, o como esta mañana todo el suelo de casa...
Y entradito en carnes por aquello del "sobrepeso de grado I", que me digeron en el hospital el otro día, lo tengo clavadito en el alma... Ayer comencé de nuevo con los abdominales... Esa asignatura siempre pendiente... No os cuento el resultado... Simplemente patético.

En cuanto a lo de los libros, no se que me pasa, es automático, me pongo a leerlo y antes de 20 munitos tengo que apagar (los leo en la cama, quizás sea por eso), anoche a las once... Así claro, ¿como porras voy a avanzar?
Chamonix, ahora que releo de nuevo las 150 primeras páginas me doy cuenta de que lo saboreo más, entiendo que los leas dos veces.

Castilla, muy instructivo tu análisis a cerca de la monja, ya no sabe uno a quien creer... Ahora, viendo que en realidad esa señora no es que sea precisamente una experta en la materia, tengo otra visión, pero sigo liao... El artículo del El País no me lo he leído aún, pero a priori, supongo que ese periódico pueda estar de parte del Estado...


Os dejo y de verdad, que si no no me cunde...
 
Buenos y breves días.



Pues eso mismo, ese es el único motivo "serio" por el que he llegado a quitársela, los otros motivos no lo son tanto, a saber: socialización, si me dice que quedemos el sábado con una amiga y luego pasa de ella para jugar a la DS, pues no me parece bien, así que no la llevo, otro caso sería que jugaran las dos, y justo ese fue el motivo por el que la compramos, para que jugara con otros amigos, con la DS. Que se embelesa y no hace lo que le toque, se la quito, igual que le quitaría un libro, o un juguete, si tienes que hacer los deberes/poner la mesa/peinarte/ponerte los zapatos y no lo haces, pues hay que tomar medidas. en general se limitan ellas solas, solo hace falta intervenir en casos puntuales. Igual con la lectura.

TOTALMENTE de a cuerdo... Pero ojo, que a veces incluso se reune con su primo y cada uno lleva su DS y sólo se hablan para comentar lo bien que les ha salido la jugada... :( Los dejo un ratito, y el resto sin maquinitas, a fogar que tienen que moverse también... Que si por ellos fuera, echaban el día entero...

Me voy... :neutral:
 
Buenos días a todos.

Ángel, esta preciosa María en esta foto, realmente parece lo que es un angelito.
 
Antola, como estas hoy, espero y deseo que ya puedas hacer vida normal. Un abrazo para y Laura.
 
Buenos y breves días.





Pero merce, lo que no me gusta de tus argumentos "pro" consola es "que la usan los demás" o "la sociedad", igual es que siempre fui contracorriente, pero eso de hacer "lo que hacen los demás" no me gusta un pelo, ¿si los demás se tiran por el balcón, yo también me tiro? (leasé fumar, consumir drogas, comprarse un piso sin dinero para pagar, no-dormir con el primero que pase porque mis amigas ya lo hicieron, tener un niño porque lo dicen las del pueblo...) es decir, que estoy de acuerdo en el fondo con lo que dices, pero algunos argumentos me fallan.




:D

Sigues sin entendereme, o no me explico bien. Lo que quiero decir es que hay personas, o niños, a los que les afecta más el hecho de no tener algo que ven en los demás o que en el caso del chico, que simplemente le gusta la consola, es como todo, hay quienes les gustan y hay quienes no les gusta. Luego digo yo que los padres serán los que deben valorar si se la quieren comprar o no. Eso cada cual con sus valores, no soy yo quien para decir lo que deben o no hacer. Pero no que yo defienda que deben tener lo que tienen los demás, eso no lo he dicho yo, si es así subrayamelo para corregirme.

Por otro lado, y para exponer un caso concreto con mi hijo, os cuento. Guillermo no le gusta el futbol, imaginaos lo que significa que no le guste el futbol en el ambiente de los niños. Tuve que hablar con la profesora porque se metían con él. Podeis imaginaros de todo. La profesora me decía lo siguiente:

Muchos padres piensan que deben quitarle la consola a los niños porque es malo y no son conscientes de que tan malo o peor puede ser esta obsesión que tienen algunos por el futbol. Se llega a convertir también en una obsesión diaria alentada por muchos padres, los distrae de sus deberes al igual que las videoconsolas, pero como es futbol no les importa porque está bien visto que sus hijos jueguen al futbo, es más "de hombres". ESto sin hablar de los grupiotos que crean y como está ocurriendo con Guillermo lo excluyen del grupo por que "no es de los que juegan al futbol".

Çon esto me daba a entender que el problema radica en el grado de obsesión que un niño pueda tener con cierto juego, no el juego en sí, sino en como le afecta en su vida diaria y en su relación con los demás. en el caso del futbol, para mi manera de ver se les está fomentando a los niños una serie de valores que essos sí que no me gustan nada, pero nada nada.
 
Volví. Menudo pateo me he pegado. Voy pitando a poner el arroz, o los macarrones ¿?. No entro en lo de las consolas y demás. No me gustan, pero he de reconocer que las obsesiones son malas. Todo en su justa medida........
Y me tengo que ir. Vuelvo
 
Buenos dias;

Espero que esteis todos bien.

Angel; que guapa Maria, si que parece un angelito.

Tara; como te comprendo con la presion de tener hijos, hace mas de dos años que me quede embarazada, y a los 2 meses y medio lo perdi. Pues desde entonces hasta ahora que me he vuelto a quedar, todo el mundo diciendome que por que no me quedaba embarazada. Nosotros que queriamos volver a quedarnos y la presion de la gente lo unico que hacia es que la cosa tardo y mucho. Asi que pasa de la gente y cuando querais, sera el momento.
 
Volví. Menudo pateo me he pegado. Voy pitando a poner el arroz, o los macarrones ¿?. No entro en lo de las consolas y demás. No me gustan, pero he de reconocer que las obsesiones son malas. Todo en su justa medida........
Y me tengo que ir. Vuelvo

Que rico :tongue3: aqui han tocado macarrones con carne picada :drunken:
 
angel-rutero;700162 En cuanto a lo de los libros dijo:
Chamonix[/B], ahora que releo de nuevo las 150 primeras páginas me doy cuenta de que lo saboreo más, entiendo que los leas dos veces.
Os dejo y de verdad, que si no no me cunde...

Los libros en la cama un buen somnifero ..... o un sustituto del tabaco :laughing6::laughing6:

Fijate que el de los pilares lo lei hace veinte años por eso me gustaria releerlo para ver " si me produce las mismas sensaciones " :drunken:
Los de Agatha a veces me acuerdo aun quien es el malo , entonces los leo diferentemente ... desde otro punto de vista ...:drunken: no intentando descubrir al malo , porque ya lo conozco , pero intentando mira como han puesto al personaje en la obra ...:drunken: cerca del comentario de textos jeje :laughing6::laughing6::laughing6:
 
no se trata de una experta en salud pública. Buscando sus publicaciones en el Google Académico, comprobamos que sólo tiene un par de comunicaciones en congresos nacionales (si es que T Forcades es ella).
-Vallés A, Forcades T. Los estudiantes de medicina y las medicinas alternativas. XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Educación Médica. Granada. 2001.
-Miró JM, Forcades T: Infecciones en los adictos a drogas por vía parenteral (ADVP) en relación con la drogadicción activa y con el HIV – 1/SIDA. Guía práctica del SIDA, 1994, pp 194, 3» ed.
En general su trabajo va sobre espiritualidad y medicinas alternativas. También ha hecho importantes aportaciones sobre la Trinidad. Lo más moderno es del 2001 y no hay publicaciones en revistas científicas ni congresos internacionales. Con este currículum es difícil obtener una plaza de docente en una universidad, ni siquiera una beca, pero siempre es posible que te hagan experto mundial en Youtube.

Me ha encantado tu exposición Castilla.
No se, no se...Teresa Forcades se ha hecho famosa en la Youtube y ha sido invitada en numerosos programas de la TV3 pero no me acabo de fiar demasiado de lo que dice.

Me recuerda todo esto de la gripe A al juego/película:


Un saludo y suerte
David
 
Buenas tardes.

Ya en casa , ahora toca un poco de relax , comidita casera y luego un pequeño trabajo extra , para aquello de ayudar a costear las salidas .

El finde... , no sé como se presenta . hace sobre 15 º , algo bajo para nosotros , mucho aire y creo que esta situación propiciará el que nos quedemos por casa .

En fín , sobre la marcha iremos decidiendo...
 
Buenos dias;

Espero que esteis todos bien.

Angel; que guapa Maria, si que parece un angelito.

Tara; como te comprendo con la presion de tener hijos, hace mas de dos años que me quede embarazada, y a los 2 meses y medio lo perdi. Pues desde entonces hasta ahora que me he vuelto a quedar, todo el mundo diciendome que por que no me quedaba embarazada. Nosotros que queriamos volver a quedarnos y la presion de la gente lo unico que hacia es que la cosa tardo y mucho. Asi que pasa de la gente y cuando querais, sera el momento.

Gracias Bren por el consejo.
La verdad es que mi costillo dice que pase de la gente, que es normal que me lo digan, pero a mi si que me presiona porque yo quiero tenerlos ya!y claro, las obsesiones no son buenas...porque igual lo que hace es relentizarlo...pero el caso es que todos los meses lo mismo...en fín ya llegará cuando quieran, y como decíais...luego me los comeré yo sola!!jeje
¿qué tal van las votaciones con el nombre? Yo te entiendo con eso que dijiste de que un nombre te condicione si conoces a alguien que no te cae bien o no te gusta, pero bueno, como te dijeron, elige el que mas te guste que a lo mejor el vecino se va...jeje
 
Buenas tardes.

Buenos dias;

Espero que esteis todos bien.

Angel; que guapa Maria, si que parece un angelito.

Tara; como te comprendo con la presion de tener hijos, hace mas de dos años que me quede embarazada, y a los 2 meses y medio lo perdi. Pues desde entonces hasta ahora que me he vuelto a quedar, todo el mundo diciendome que por que no me quedaba embarazada. Nosotros que queriamos volver a quedarnos y la presion de la gente lo unico que hacia es que la cosa tardo y mucho. Asi que pasa de la gente y cuando querais, sera el momento.

Y luego le pasa a una hija suya y "hay que ir con cuidado" :banghead:

Nosotros metimos la pata por algo así, resulta que nos enteramos que una amiga se queda embarazada, sabiendo lo deseado que era, en cuanto la vimos, corrimos a felicitarla, "Lo perdí hace una semana" (icono de tierra trágame) :(

Pero lo más duro es el de otra pareja que ha pasado por todo tipo de pruebas y tratamientos durante dos o tres años un par de perdidas, y aún había gente que le decía, "¿que? ¿ya o que?" :evil: dejaron de ir al pueblo y a la falla hasta que lo consiguieron, como nota graciosa del caso, ella es adoptada, casi nadie de la falla lo sabe y la gente le decía "como se parece a tu padre" :laughing6: lo que nos reímos el abuelo y yo cuando lo contaba :D
 
Los libros en la cama un buen somnifero ..... o un sustituto del tabaco :laughing6::laughing6:

Fijate que el de los pilares lo lei hace veinte años por eso me gustaria releerlo para ver " si me produce las mismas sensaciones " :drunken:
Los de Agatha a veces me acuerdo aun quien es el malo , entonces los leo diferentemente ... desde otro punto de vista ...:drunken: no intentando descubrir al malo , porque ya lo conozco , pero intentando mira como han puesto al personaje en la obra ...:drunken: cerca del comentario de textos jeje :laughing6::laughing6::laughing6:


Chamonix, yo también hago eso con los de Aghata, intento pillar a ver si veo algo que está mal, o ver si falta algún dato ¿estaremos majaretas...:drunken:?
Ah! Me estoy leyendo otro de Pulo Coelho, el del Zahir, no está mal...pero es que a veces este autor se pone un poco pesado y me acaba cansando un poco (creo que me paso eso con el del Alquimista) pero luego en conjunto si que me gusta. Se me ha olvidado preguntarle a mi padre si se ha acabado el del Río Piedra que dijiste para leermelo yo también, pero nada, se me olvida...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com