Buenos y breves días.
Pero merce, lo que no me gusta de tus argumentos "pro" consola es "que la usan los demás" o "la sociedad", igual es que siempre fui contracorriente, pero eso de hacer "lo que hacen los demás" no me gusta un pelo, ¿si los demás se tiran por el balcón, yo también me tiro? (leasé fumar, consumir drogas, comprarse un piso sin dinero para pagar, no-dormir con el primero que pase porque mis amigas ya lo hicieron, tener un niño porque lo dicen las del pueblo...) es decir, que estoy de acuerdo en el fondo con lo que dices, pero algunos argumentos me fallan.
![]()
Volví. Menudo pateo me he pegado. Voy pitando a poner el arroz, o los macarrones ¿?. No entro en lo de las consolas y demás. No me gustan, pero he de reconocer que las obsesiones son malas. Todo en su justa medida........
Y me tengo que ir. Vuelvo
angel-rutero;700162 En cuanto a lo de los libros dijo:Chamonix[/B], ahora que releo de nuevo las 150 primeras páginas me doy cuenta de que lo saboreo más, entiendo que los leas dos veces.
Os dejo y de verdad, que si no no me cunde...
no se trata de una experta en salud pública. Buscando sus publicaciones en el Google Académico, comprobamos que sólo tiene un par de comunicaciones en congresos nacionales (si es que T Forcades es ella).
-Vallés A, Forcades T. Los estudiantes de medicina y las medicinas alternativas. XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Educación Médica. Granada. 2001.
-Miró JM, Forcades T: Infecciones en los adictos a drogas por vía parenteral (ADVP) en relación con la drogadicción activa y con el HIV – 1/SIDA. Guía práctica del SIDA, 1994, pp 194, 3» ed.
En general su trabajo va sobre espiritualidad y medicinas alternativas. También ha hecho importantes aportaciones sobre la Trinidad. Lo más moderno es del 2001 y no hay publicaciones en revistas científicas ni congresos internacionales. Con este currículum es difícil obtener una plaza de docente en una universidad, ni siquiera una beca, pero siempre es posible que te hagan experto mundial en Youtube.
Me ha encantado tu exposición Castilla.
Un saludo y suerte
David
Buenos dias;
Espero que esteis todos bien.
Angel; que guapa Maria, si que parece un angelito.
Tara; como te comprendo con la presion de tener hijos, hace mas de dos años que me quede embarazada, y a los 2 meses y medio lo perdi. Pues desde entonces hasta ahora que me he vuelto a quedar, todo el mundo diciendome que por que no me quedaba embarazada. Nosotros que queriamos volver a quedarnos y la presion de la gente lo unico que hacia es que la cosa tardo y mucho. Asi que pasa de la gente y cuando querais, sera el momento.
Buenos dias;
Espero que esteis todos bien.
Angel; que guapa Maria, si que parece un angelito.
Tara; como te comprendo con la presion de tener hijos, hace mas de dos años que me quede embarazada, y a los 2 meses y medio lo perdi. Pues desde entonces hasta ahora que me he vuelto a quedar, todo el mundo diciendome que por que no me quedaba embarazada. Nosotros que queriamos volver a quedarnos y la presion de la gente lo unico que hacia es que la cosa tardo y mucho. Asi que pasa de la gente y cuando querais, sera el momento.
Los libros en la cama un buen somnifero ..... o un sustituto del tabaco :laughing6::laughing6:
Fijate que el de los pilares lo lei hace veinte años por eso me gustaria releerlo para ver " si me produce las mismas sensaciones "![]()
Los de Agatha a veces me acuerdo aun quien es el malo , entonces los leo diferentemente ... desde otro punto de vista ...no intentando descubrir al malo , porque ya lo conozco , pero intentando mira como han puesto al personaje en la obra ...
cerca del comentario de textos jeje :laughing6::laughing6::laughing6:
Bueno... Pues el piso está como los chorros del oro, a ver lo que dura... Termino mi bocadillo de jamón cocido y queso y me largo a la caravana, a ver si dejo listo ya el dichoso bricolaje... Mira que lo odio... No se cuantos viajes he dado ya al aparcamiento y siempre sale una pequita para que no se quede listo...
Me alegro de que os haya gustado la foto de mi angelito pequeño... Al grande es imposible sacarlo porque siempre amanece con la cabeza bajo la almohada... pero procuro ir a ver anter de despertarla por si algún día hay suerte...
Piolín, sólo durmiendo tienen esa cara, jajaja, en cuanto se despiertan, ya son otros...
Tara, es normal que desayunes Cola Cao, aún eres muuuuy jovencita, jajaja. Y to te agobies con lo de las indirectas, que nadie tiene porque dirigir tu vida, ya veras que después, no es tan fácil que nadie te heche una mano... Son para tí para siempre.
Hily, ya veo que nos lees, bueno, al menos se que estás por ahí y te encuentras bien, que cuando pasas un atemporadita sin aparecer me pongo mosca...
A Ruth, la leí ayer en alugún hilo... Si, en el del perro de Madelman, Arán, así que pienso que está bien, aunque no pase por aquí...
Gloria ¿dónde andas? :neutral: Igual se ha ido para la Pobla...
Cuevi, la fregaza es cualquier cosa que haya que fregar y me de mucha pereza... Pueden ser los platos si hay muchos, o como esta mañana todo el suelo de casa...
Y entradito en carnes por aquello del "sobrepeso de grado I", que me digeron en el hospital el otro día, lo tengo clavadito en el alma... Ayer comencé de nuevo con los abdominales... Esa asignatura siempre pendiente... No os cuento el resultado... Simplemente patético.
En cuanto a lo de los libros, no se que me pasa, es automático, me pongo a leerlo y antes de 20 munitos tengo que apagar (los leo en la cama, quizás sea por eso), anoche a las once... Así claro, ¿como porras voy a avanzar?
Chamonix, ahora que releo de nuevo las 150 primeras páginas me doy cuenta de que lo saboreo más, entiendo que los leas dos veces.
Castilla, muy instructivo tu análisis a cerca de la monja, ya no sabe uno a quien creer... Ahora, viendo que en realidad esa señora no es que sea precisamente una experta en la materia, tengo otra visión, pero sigo liao... El artículo del El País no me lo he leído aún, pero a priori, supongo que ese periódico pueda estar de parte del Estado...
Os dejo y de verdad, que si no no me cunde...
y yo ???
A la de cuantas me puedo quedar embarazado ???
(...)
Por otro lado, y para exponer un caso concreto con mi hijo, os cuento. Guillermo no le gusta el futbol, imaginaos lo que significa que no le guste el futbol en el ambiente de los niños. Tuve que hablar con la profesora porque se metían con él. Podeis imaginaros de todo. La profesora me decía lo siguiente:
Muchos padres piensan que deben quitarle la consola a los niños porque es malo y no son conscientes de que tan malo o peor puede ser esta obsesión que tienen algunos por el futbol. Se llega a convertir también en una obsesión diaria alentada por muchos padres, los distrae de sus deberes al igual que las videoconsolas, pero como es futbol no les importa porque está bien visto que sus hijos jueguen al futbo, es más "de hombres". ESto sin hablar de los grupiotos que crean y como está ocurriendo con Guillermo lo excluyen del grupo por que "no es de los que juegan al futbol".
Con esto me daba a entender que el problema radica en el grado de obsesión que un niño pueda tener con cierto juego, no el juego en sí, sino en como le afecta en su vida diaria y en su relación con los demás. en el caso del futbol, para mi manera de ver se les está fomentando a los niños una serie de valores que essos sí que no me gustan nada, pero nada nada.
Los libros en la cama un buen somnifero ..... o un sustituto del tabaco :laughing6::laughing6:
Fijate que el de los pilares lo lei hace veinte años por eso me gustaria releerlo para ver " si me produce las mismas sensaciones "![]()
Los de Agatha a veces me acuerdo aun quien es el malo , entonces los leo diferentemente ... desde otro punto de vista ...no intentando descubrir al malo , porque ya lo conozco , pero intentando mira como han puesto al personaje en la obra ...
cerca del comentario de textos jeje :laughing6::laughing6::laughing6:
Hola chic@s, que Iogui está perfectamente bien. Ahora igual os lee y contesta.
Un saludo
Buenas tardes.
Ya en casa , ahora toca un poco de relax , comidita casera y luego un pequeño trabajo extra , para aquello de ayudar a costear las salidas .
El finde... , no sé como se presenta . hace sobre 15 º , algo bajo para nosotros , mucho aire y creo que esta situación propiciará el que nos quedemos por casa .
En fín , sobre la marcha iremos decidiendo...
(...)
Pero lo más duro es el de otra pareja que ha pasado por todo tipo de pruebas y tratamientos durante dos o tres años un par de perdidas, y aún había gente que le decía, "¿que? ¿ya o que?" :evil: dejaron de ir al pueblo y a la falla hasta que lo consiguieron, como nota graciosa del caso, ella es adoptada, casi nadie de la falla lo sabe y la gente le decía "como se parece a tu padre" :laughing6: lo que nos reímos el abuelo y yo cuando lo contaba![]()