Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Gabi, pues dale la enhorabuena de mi parte. El que pusiste aqui me gustó. Una curiosidad ¿cuantos años llevas viviendo en Francia?
Me alegro que lo hayais pasado bien, de vez en cuando se agradece una "salida" al mundo exterior
 
Mariola, estoy intentando "arreglar" a Alfredo a traves del mesenger.....con un adiestrador, claro, de ahí que estoy dispersa.

Buenas noches a todo el mundo.

Ostras Belen , eso es progreso y lo demàs cuentos !!:happy1::happy1::happy1::happy1:
cuenta , cuenta :happy1::happy1::love10:
 
Hola Gabi, pues dale la enhorabuena de mi parte. El que pusiste aqui me gustó. Una curiosidad ¿cuantos años llevas viviendo en Francia?
Me alegro que lo hayais pasado bien, de vez en cuando se agradece una "salida" al mundo exterior

Hola Cuevi , son otros de una serie "sexy " a ver si los puedo poner , no hay nadie desnudo aviso !!! El costillo toda su vida ,yo trece.
 
Hola Kiko a mi nada , es Jale que tiene un problema con su chimenea :cry: que le chorrea un liquido negro , huele fatal y le han dicho que es condensacion :pale:

A nosotros tambien nos ha pasado eso y el diagnostico es que la chimenea "no tiraba": lo suficiente ; pero ( tiraba es una palabra que no creo se diga asi en español ( otro de mis enormes problemas que lo hablo fatal :pale:) asi que te llamaba como bricolageador I del foro a ver si te salia la buena palabra y se lo podias explicar :(

Si se dice así,Gabi....la chimenea no tira lo suficiente....que viene a ser que no le entra aire suficiente por la parte de abajo,donde esta el fuego....es eso lo que quieres decir??
 
Buenas... última entrada por hay... (fuera de lo habitual)

Socorro se me fue el intro !!
Jale aver si Ana de Angel nos echa una mano ! el costillo que es muy "bricolage" me dice que este es tu problema , mi problema es que no se traducirlo :neutral::neutral:

"""Il n"y a pas assez de tirage """

queire decir que npo hay suficiente aire que tire las llamas ! KIKO socorro que no quema lo suficientemente fuerte :neutral: es que hemos tenido el mismo problema :neutral:

La traducción ser algo así como : "no tiene suficiente tiro"

Buenas cuevi
que tal , yo acabo de llegar de una inauguracion de exposicion de pintura , tengo al costillo que fue elegido con otros 32 exponentes y està que se sale :clown:
hemos tomado canapès con champagne :drunken: asi que estoy algo "volada" :drunken: y nos hemos llevado a unos amigos; que risas me he hechado con Isabel ( la amiga ) :drunken:

DEbe estar supercontento por la exposición... y ese punto de "volada" con el champagne... es muy agradable...jjajaja
 
Vaya faena,Jale y pregunto....porque no te pusieron un tubo entero,sin empalmes?? Yo el de la calefacción lo tengo entero,para que no haya fugas de humos dentro de la casa.
Y creo que también hay un tipo de leña,que suelta más resina,a lo mejor el liquido puede venir de ahí.

Los tubos de chimenea son de 1 metro de largo, ten en cuenta que sube por la fachada unos 7 metros, tiene varios empalmes. Lo de la resina lo pensamos la primera vez que olió, pero al empezar a chorrear ese liquido negro con un tipo de leña apropiada lo descartamos.
 
Si se dice así,Gabi....la chimenea no tira lo suficiente....que viene a ser que no le entra aire suficiente por la parte de abajo,donde esta el fuego....es eso lo que quieres decir??


Piolin !!!! Hurra !!! que luego digan que las mujeres no saben hacer bricolage !!
Eso mismo !! explicado perfectamente !! :love10:
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Socorro se me fue el intro !!
Jale aver si Ana de Angel nos echa una mano ! el costillo que es muy "bricolage" me dice que este es tu problema , mi problema es que no se traducirlo :neutral::neutral:

"""Il n"y a pas assez de tirage """

queire decir que npo hay suficiente aire que tire las llamas ! KIKO socorro que no quema lo suficientemente fuerte :neutral: es que hemos tenido el mismo problema :neutral:

pues no lo parece Gabi,porque tira muy bien, con llama alta, le hicieron varias rejillas de ventilación y tiene una palanca con la que podemos regularle el aire que entra, no hace nada de humo y la llama es alta...
 
Buenas noches a tod@s!
Siento no haberos contestado a todos y cada uno de vuestros mensajes en los que me aconsejasteis y animasteis (he estado rara estos días....) Muchas gracias. Convencí a ciuatanejo para que se quedase, peleamos pero también nos abrazamos, hablamos y solucionamos diferencias; le fué bien porque ayer acabó un curso que dejaba pendiente y ya le adelantaron un certificado.

Mañana marchamos muy temprano a su pueblo. Sin prisa pero sin pausa....a su tío le han trasladado de Lérida a Tremp; y su abuela, que lo ha querido ver, tanto sí como no, está deshecha...

Después él ya se quedará allí, yo ya me espabilaré pa estar aquí el lunes....prefiero a que esté allí seguido que bajando y subiendo, ya sabeis que los viajes me ponen de los nervios.

Besotes y abrazos.

Glòria
 
Gabi, hay veces que pareces una francesa hablando español. No te lo tomes a mal ¿eh?. Mis padres tienen amigos viviendo ahora en Sarlat y a veces me los recuerdas, sólo por expresiones. Creo que piensas más en francés que en español

Buenas noches muchachos, no aguanto más tiros. Pobrecitos
Jale, a ver si te lo solucionan mañana
Que descanseis niños. A portarse bien. O no.
 
Ostras Belen , eso es progreso y lo demàs cuentos !!:happy1::happy1::happy1::happy1:
cuenta , cuenta :happy1::happy1::love10:


Si, pero al final lo que pasa es que lo estoy convenciendo de que se compre una cv. y que se pase por este foro.....es que no tengo arreglo.
Lo conozco de un foro de perros
 
igoui, estupendo, si de eso se trata, de enfadarnos y arreglarnos, si no, qué emoción tiene tener pareja????
 
Buenas noches mariola

marta pon fotito que tú lo averiguaste antes..

uyy, ataque de los colores de Ángel...
 
No estoy muy seguro yo , prima...

Huy, huy.... que esto mme huele a celos!!!:flower: jajjaa



uhi!! lo siento!!....te hice daño???:flower:

Que va... me retiré a tiempo y solo me dió de rasqui!


Bueno... me retiro, buenas noches!!

buenas-noches-01.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com