Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Muchos hilos por aquí en Webcampista de comunidades autonomas, pero lo que si es cierto, que el nuestro, el extremeño, el hilo de los jamones de bellota, es el número 1 en visitas y en post y en todo lo que se ponga.
Venga un brindis con cava de Almendralejo por todos los extremeños por Extremadura y por el numero 1.

brindis.gif

José Antonio, no solo hay jamones y cava de Almendralejo y los cesos de la Serena y del Casar, que me dices de los morcones y del lomo en caña y los buenos vinos de las zonas de Almendralejo, Puebla de Sancho Perez,Montanchez,Zafra, Alcuescar o Esparragosa de Lares, y la miel de la Zona de las Huerdas o de la zona de la Siberia etc.
Un saludo a todos mis paisano en Extremadura como fuera desde Badajoz.
 
Hola os pongo unas fotitos que ha hecho Manolo en Jerez de los Caballeros, el puntito verde es un operaro quitando restos de un nido de cigueñas


22527d1259177161-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc00275-jpg


y la Torre del Reloj, que se colocó sobre la torre occidental del castillo donde se guardaban las municiones en el siglo XVI, se inició en 1739 la construcción del añadido por Pedro de la Vega para colocar el reloj.

Fijaos en el Crito que tiene arriba del todo en el campanario, es como el Cristo de Brasil en pequeñito, qué bonito!!

22477d1259083729-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc00277-jpg
 
José Antonio, no solo hay jamones y cava de Almendralejo y los cesos de la Serena y del Casar, que me dices de los morcones y del lomo en caña y los buenos vinos de las zonas de Almendralejo, Puebla de Sancho Perez,Montanchez,Zafra, Alcuescar o Esparragosa de Lares, y la miel de la Zona de las Huerdas o de la zona de la Siberia etc.
Un saludo a todos mis paisano en Extremadura como fuera desde Badajoz.

Paco, que luego se queja Emilio Empial49 que le levantamos las ganas de comer.
 
Hola os pongo unas fotitos que ha hecho Manolo en Jerez de los Caballeros, el puntito verde es un operaro quitando restos de un nido de cigueñas




y la Torre del Reloj, que se colocó sobre la torre occidental del castillo donde se guardaban las municiones en el siglo XVI, se inició en 1739 la construcción del añadido por Pedro de la Vega para colocar el reloj.

Fijaos en el Crito que tiene arriba del todo en el campanario, es como el Cristo de Brasil en pequeñito, qué bonito!!

Me encanta Jerez de los Caballeros, muchas gracias Jale por poner esas fotos tan chulis.
No en vano, soy descendiente de los Templarios Extremeños, ya que mi apellido es de allí, y creo que todos los españoles e hipanos que lo llevamos procedemos de Jerez de los Caballeros.
 
IbnMarwan, de lo poco que no conozco de Extremadura esta Pedroso de Acin, que no tengo ni pajoletera idea ¿donde está situado?.

Ahora estoy también como apuntador oficial de los Andaluces, así que tengo dos hilos para ir subiendo todos los días.

Vamos paisanos animaros y pasar por el hilo y dejar comentarios todos los días para saber de vosotros y que el hilo está siempre arriba

Un saludo para todos.
 
IbnMarwan, de lo poco que no conozco de Extremadura esta Pedroso de Acin, que no tengo ni pajoletera idea ¿donde está situado?.

Ahora estoy también como apuntador oficial de los Andaluces, así que tengo dos hilos para ir subiendo todos los días.

Vamos paisanos animaros y pasar por el hilo y dejar comentarios todos los días para saber de vosotros y que el hilo está siempre arriba

Un saludo para todos.

Pedroso de Acin está en plena ruta de la Plata, entre Cañaveral, Portezuelo y Grimaldo, es una pequeña población de 149 habitantes.

No seas desertor que tu eres de este hilo. Andaluces hay muchos, que son 9 provincias y nosotros solo dos. Tu de aquí no te muevas que ellos tienen donde escoger.
 
Pedroso de Acin está en plena ruta de la Plata, entre Cañaveral, Portezuelo y Grimaldo, es una pequeña población de 149 habitantes.

No seas desertor que tu eres de este hilo. Andaluces hay muchos, que son 9 provincias y nosotros solo dos. Tu de aquí no te muevas que ellos tienen donde escoger.


Yo pienso seguir en este hilo, de aquí no me echan ni a escobazos, por algo tengo puesto que soy de Zafra y resto de Extremadura.
Lo que pasa es que no tienen apuntaor y estoy poniendo la lista al día y además tengo el "corazón partio".

La zona de Cañaveral, Portezuelo y Grimaldo la conozco, pero no me acuerdo de Pedroso de Acin (no tengo una imagen que diga este es), seguramente si voy alli diré "anda co... claro que lo conozco".
 
Yo pienso seguir en este hilo, de aquí no me echan ni a escobazos, por algo tengo puesto que soy de Zafra y resto de Extremadura.
Lo que pasa es que no tienen apuntaor y estoy poniendo la lista al día y además tengo el "corazón partio".

La zona de Cañaveral, Portezuelo y Grimaldo la conozco, pero no me acuerdo de Pedroso de Acin (no tengo una imagen que diga este es), seguramente si voy alli diré "anda co... claro que lo conozco".

Pues la verdad es que creo que es un pueblito por donde pasa una carretera nueva, que une Coria con la autovia de la Plata.
 
Hola a todos. Hace tiempo que no entraba y veo que seguis muy animados. No pudimos ir a la acampada del jamón en mi pueblo, pero espero que pronto volvamos a coincidir en algun otro sitio. Un saludo para todos y aupa Extremadura ¡¡¡¡¡¡¡
 
Muy buenas noches a todos los Extremeños,aunque no tengo mucho que contar siempre paso por este hilo.Arriba.
 
José A., no veas como come el señor, cuando estubimos hace poco en Villsom en Dos Hermanas, no veas que saque tiene el tio y como le pega a la botica, es un bue elemento.

Un saludo cordial a todos los Extremenos.


Paco: Lo malo de ese mushasho es que anda siempre liao con tanta chatarra, y con las manos sucias.
 
Pepe Algeciras !!!!!


Ya me acaban de decir que has pasado por Higuera y echaste un saludo a la Sra. Carmen !!!


Muchas gracias por el detalle y un fuerte abrazo !!!!!!!!!!



Buen viaje


Manolo: Me han llamado hace un rato él y el Gran Kike, y están en Villanueva del Fresno y mañana salen para Monsaraz y después a Villaviçosa y a Badajoz, donde nos hemos prometido unas cañas.
Así que por aquí los esperamos.
 
Manolo: Me han llamado hace un rato él y el Gran Kike, y están en Villanueva del Fresno y mañana salen para Monsaraz y después a Villaviçosa y a Badajoz, donde nos hemos prometido unas cañas.
Así que por aquí los esperamos.


Que se den prisa que sino te tienes que venir "para el Sur" y no los vas a ver.
¿vienes el viernes o el sábado?.

Me hace falta una bandera de Extremadura para ponerla en el sitio de mi caravana, ¿tu me la puedes traer?, si la traes te la abono en cuanto te vea y sino puedes ya la buscaré yo cuando vaya a Zafra por Navidad.
 
Correcaminos:

Eso eso, que aligeren que yo salgo el viernes a medio día.
Los pobres no veas, les estará "cayendo la del Galgo". Hoy tenemos unos de los días más lluviosos de este año, y dicho sea de paso, ya era hora, porque nos estamos quedando sequitos. Así que la solución estaba clara... a falta de Almag en Extremadura, los mejores que pueden venir son El gran Kike y Pepe Alegeciras, jajajaja. Ya los pillaré ya.
Voy a intentar lo de las banderas, cuenta con ellas de seguro, porque si no las encuentro o no me da tiempo te las mando por correo, tu por eso no te apures.

Manolo Rocinante:

Eso está hecho Manolo, no te quiero poner los dientes largos, pero las cañitas que nos tomaremos serán a tu salud, osea que te pierdes eso y unas tapas de jamón.
 
Sí algun@ más quiere banderas de Extremadura que lo diga, ( a ver si así saco para el viaje ), jajajajaja. Estáis a tiempo y las llevo a la Carlota.

bandera_extremadura2.jpg
 
:drunken:Muy buenas noches paisanos,haber me quereis contar que vais a hacer en el puente? Vais a viajar con vuestras cv o ac ?Alguno va ha estar en las webcampadas que se celebran de cumpleaños?.Si es asi y vais a viajar que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera.Yo saldre con unos amigos.:drunken:
 
:drunken:Muy buenas noches paisanos,haber me quereis contar que vais a hacer en el puente? Vais a viajar con vuestras cv o ac ?Alguno va ha estar en las webcampadas que se celebran de cumpleaños?.Si es asi y vais a viajar que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera.Yo saldre con unos amigos.:drunken:

Ya nos veremos en otra Parrilleros.
UN saludo y que lo paséis de maravilla. Y cuidadito.
Hasta la vuelta.:bounce::bounce:
 
Jose Antonio, que lo pases genial en Cordoba,haber si el tiempo deja una tregua aunque sabemos lo necesario que es la lluvia.Por cierto, has cambiado el avatar?:flower:
Saludos a tu mujer e hijo.
 
Parrillero, eres un poco cotilla, que es eso de querer saber
donde va a ir la gente????jejejejejejeje........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com