Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

IBnMARWAN: jose.a.k culpa tengo yo de que pepe se pierda por su casa.
saludos.....
felices fiestas

Madre mia!!! A saber lo que habéis hecho y por donde os habéis metido.
Gran Kike, te juntas con cualquiera jajajajaja.
Dice Marisol, que tenéis dos mujeres que son dos santas, y que vaya par de gemelos que estáis hechos.
Besos de Marisol y de Jose Manuel para tu mujer, y la de Pepe.
 
Pero vamos a ver Pepe y Gran Kike de Puerto Real, vosotros creeis que eso son horas de pasar por Badajoz? Anda que estáis apañados. En fín lo dejamos para la próxima vez.

Juan Correcaminos: Te agradecería que me pusieras de nuevo el enlace del dolmen de Santiago del Campo que no lo encuentro, o que me digas como se llama el programa. Porque llamé al alcalde y él tampoco sabe nada de ese dolmen.

Un saludo para todos los extremeños.

Hola Jose Antonio, acabo de regresar de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y de recoger la caravana en Madrid que le estaba poniendo el ATC y no veas como me he puesto de nieve.

Mañana con tiempo te busco el enlace y te lo pongo.

Un saludo
 
Hola Jose Antonio, acabo de regresar de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y de recoger la caravana en Madrid que le estaba poniendo el ATC y no veas como me he puesto de nieve.

Mañana con tiempo te busco el enlace y te lo pongo.

Un saludo

Tranquilo Juan, cuando tu puedas.
Que guay con la nieve!! SI puedes pones alguna fotito.
 
saludos paisanos !!!!


Gracias por vuestras palabras para con mi madre, mas que nada la mujer es extremaña, mu atenta y mu acojedora, siempre.

Un abrazo a todos pasianos, y a Pepe y al Gran Kike, muy especialmente porel detalle de la visita... le hizo mucha ilusion a mi madre
 
Hola correcamino, que dices que le as puesto a la caravana
saludos

Le he puesto el ATC.

Descripción:


MAYOR SEGURIDAD PARA SU CARAVANA
  • El revolucionario sistema A.T.C. de AL-KO evita los movimientos laterales de la caravana no deseados.
  • Cuando el sistema detecta que se esta produciendo un “LACEO” (Movimiento lateral en aumento y continuado de la caravana ) el dispositivo A.T.C. actúa frenando progresivamente las ruedas de la caravana devolviéndola a su sitio.
  • El Sistema A.T.C es complementario con los estabilizadores convencionales tipo AL-KO
  • El sistema A.T.C se puede instalar en todas las caravanas con chasis y eje AL-KO independientemente de la marca de la caravana.
  • Para su instalación no es necesario realizar ninguna modificación en el automóvil, tan solo que tenga una conexión de 13 polos con corriente directa.
  • Aunque el dispositivo es el mismo para todas las caravanas, existen varios modelos en función del peso de las caravana. Lo que cambia son los parámetros que tiene insertados para actuar. Debe elegir el ATC en función del peso de la caravana cargada.
Espero que con este te queda claro. Puedes verlo en la Página de Comercial Caravaning, en el anuncio que tienes en la cabecera del foro.

Un saludo
 
Tranquilo Juan, cuando tu puedas.
Que guay con la nieve!! SI puedes pones alguna fotito.
.

Jose Antonio, en el enlace que tenía ya no está porque solo están los programas de los últimos días, he estado buscando pero no lo he encontrado, así que le he mandado un e_mail a la dirección del programa haber si me contestan donde puedo verlo.

Un saludo
 
.

Jose Antonio, en el enlace que tenía ya no está porque solo están los programas de los últimos días, he estado buscando pero no lo he encontrado, así que le he mandado un e_mail a la dirección del programa haber si me contestan donde puedo verlo.

Un saludo
Te lo agradezco enormemente Juan. Muchas gracias.
 
La compra se ha formalizado esta mañana


La Junta lo ha comprado a la propietaria de la finca, una familia de La Garrovilla, por unos 200.000 euros

16.12.09 - 14:04 - HOY.ES


La familia Grajera, de La Garrovilla, ha vendido esta mañana formalmente a la Consejería de Cultura el dolmen de Lácara, uno de los túmulos funerarios de carácter colectivo megalítico más importantes del país. El dolmen se encuentra en una finca de su propiedad, situada en la carretera de Aljucén a la Nava de Santiago, por lo que su venta incluye también una franja de terreno de unas dos hectáreas alrededor del mismo y un camino de acceso hasta el monumento.
“A mi familia le da pena desprenderse del dolmen, y a mí también, en cierto modo, aunque considero que este dolmen no es nuestro, sino patrimonio de todos los extremeños”, asegura uno de sus propietarios, Gonzalo Grajera, que nunca ha impedido el paso a su finca de las personas que estaban interesados en verlo, aunque ello ha ocasionado molestias al ganado que allí pastorea.
A pesar su mala señalización y de la escasa promoción turística que ha tenido hasta el momento, el dolmen es visitado cada año por unas 2.000 personas. Estas visitas sin control han ido deteriorando poco a poco el entorno, lamenta Gonzalo Grajera, ya que muchos visitantes abandonaban basuras alrededor e incluso han hecho fogatas en las inmediaciones. “Esto está cada vez peor porque la gente no cuida las cosas. Espero que a partir de ahora se cuide más el entorno”, comenta.
Tras la adquisición, la Junta pretende iniciar en breve una excavación alrededor del monumento, su señalización y recuperación como parte de las intervenciones enmarcadas dentro del proyecto Alba Plata II. Además adecuará la visita del sepulcro prehistórico con un recorrido autoguiado basado en carteles informativos.
La familia seguirá explotando la finca agrícola y ganadera en la que está el dolmen, pero el recinto quedará aislado del resto del terreno por una valla metálica, para que los visitantes no invadan la explotación, como ocurría hasta este momento, lo que ha provocado daños en la propiedad en más de una ocasión.
 
Terremoto en el Sur-Oeste de la Peninsula Iberica
Como véis y escucháis en las noticias de hoy: Ha sacudido un fuerte terremoto a todo el Sur-Oeste de la Peninsula.
En la mayoría de los medios informativos están ninguneando a Extremadura y Badajoz como si aquí no viviesemos personas o no existieramos. Por eso lo pongo en este foro para que lo sepaís.
Badajoz es cuidad fronteriza con Portugal, y como tal, si hay un terremoto en el vecino pais, evidentemente en Badajoz se sentirá igual, y más fuertemente que en Sevilla u otra ciudad, pero parece ser que somos los olvidados de muchos.
Por tanto, que le den morcillas a quienes nos olvidan. Ellos se lo pierden. Informadores de pacotilla y de tres al cuarto, iros a freir esparragos.

Un terremoto de 6,3 grados se deja sentir en Extremadura. hoy.es

Un terremoto de 6,3 grados sacude Extremadura - Extremadura - www.elperiodicoextremadura.com

Se registran 4 réplicas tras un terremoto de 6,2 grados al suroeste del cabo de San Vicente | Extremadura al día
 
tiene huevos el tema....

sacan una vez el pueblo en TV1, en el telediario, y si equivocan en los TRES cartelitos que han puesto...

en el primero : Higuera la Real (HUELVA)...con dos webs..

y los otros dos los nombres de las personas equivocados entre ellos... ya les vale..
 
Feliz Navidad, a todos los paisanos de webcampista.:santa::santa::santa::santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com