Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Pero no has cenado ya Sidra??? seguro que te pasas al lado oscuro!!! jajajajaja
 
"
"

esto es algo que en navarra nunca podreis tener!!!
 
C:\Documents and Settings\Admin\My Documents\FOTOS DIC:\Documents and Settings\Admin\My Documents\FOTOS DIGITALES\Alemania11-2009\100KM002GITALES\Alemania11-2009\100KM002

es el mercado de navidad de Branswueig en Alemania,que he estado esta noche,ya veo que el fin de semana todo kiski de fiesta
joe maño gurutz no se ve na!!!!!
 
gorrilla1 y a ti que te gusta mas la "alborada" o la "diana" ??? jajajajajajaja
 
jodeeeeeeeee gorrilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff!! menudo subidon!!!!!!!!!! yo es ke ya estoy en pleno ambiente san marcialero!!!!! es que es oir el kornetin!!! y ufff!!!
haber si cuelgo unas foticos que tengo desfilando vais ha fliparrrrrr!!!!!!
 
Gurutz no se ve las fotos.

Nubbe, si que cene, una riquisima sopa castellana, que por el norte la llaman sopa de ajos.

A Pepe, le salen buenisimas, y mas cuando tengo hambre, y frio, como hoy que ya estamos a 3 grds.

Refri, un diente de ajo, unos cachitos de jamon serrano, un poquito de pimento de la vera,agua, rodajas de pan duro, cuece un poquito, le echa un huevo y con el calor del tazon de barro, se hace el huevo y estan,que te curan todo los males.

Vamos que Burgos te deja nueva , con el frio de la noche.jajajajajaajaj
 
haber nubbe como oño se pone lo del comandooooo

a ver.. pinchas en la barra azul donde pone panel de control y luego en "editar detalles"...
anda ke... lo del comando exilio empezo con una gili de las mias y ahora se lo ha puesto toa la peña... cuando terminemos la webc de burgos tendremos que abrir como los taratachines!! un hilo pal comando exilio!! jajajajajajajajaajaj
 
gorrilla1 y a ti que te gusta mas la "alborada" o la "diana" ??? jajajajajajaja

pues la alborada tiene su cosilla!!!
pero donde este la dianaaaaaa!!!!!!
la arrancada ... es la ostia todo el mundo en silencio se olle el cornetin y.... ala to cristo ha llorar,chillar,gritar.
y la bajada al juncal que que me dices
 
Sidra.. o sea que estos tazones van a ser los multi-usos!! me valen pa la keimada.. pal cocido. pa la sopita de ajos!! jajajajaja
pa la keimada seran un poco pekeños no???
ogkhe1.jpg

 
pues la alborada tiene su cosilla!!!
pero donde este la dianaaaaaa!!!!!!
la arrancada ... es la ostia todo el mundo en silencio se olle el cornetin y.... ala to cristo ha llorar,chillar,gritar.
y la bajada al juncal que que me dices

y la bajada de la c/mayor por la tarde!! ufff!! uff!!!
y el poteo con los coleguis. al mediodia...!!!
 
jodo guruzt como se nota que eres de irun
 
Nubbe, este niño no se queda atras, como se nota que tiene sangre de Irun, como come el tio,vamos que con Oier, y Jonathan, nos que damos sin cena.jajajajajjaj
 
ahhh se llama Jonathan? y cuantos años tiene?ha cumplido hce poco porque contxi hixo tortillas pero cuantos???
 
Sidra.. o sea que estos tazones van a ser los multi-usos!! me valen pa la keimada.. pal cocido. pa la sopita de ajos!! jajajajaja
pa la keimada seran un poco pekeños no???
ogkhe1.jpg


Nubbe esos tazones tiene que estar ya mismo en la cv, por que son multiusos.

Lo mismo valen, para la sopa del cocido, que para la Castellana,patatas con costillas,para el orujo, un buen chocolate con churros, a ciertas horas de la madrugada.
 
pero cuantos años tiene el niño??? me refiero a tu nieto!!!!
se alimentan bien.. como los buenos alemanes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com