Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Que pena, que hambre, pasan estos pobres, se pelean por una salchicha.jajaajajajajaajj
 
Nubbe yo no tengo nada contra los Alemanes, pero este niño, come como uno de Irun jajaajjajja
 
Sidra.. has visto que abrigadito llevan al niño??? estos si ke saben de frio!!! jajajajaja
 
ama.gif
gora ama shantalen
 
Nuebbe en Burgos te cuento otra batallitas de las mias,jajajjaja a que no sabes donde naci yo.???

Hacia tanto frio, que cuando tenia unos dias, de vida, mi padre, me metio en el horno de la cocina de carbon, que estaba templadin, para calentarme.
 
sidraaaa pero no te marchavas ha dormirrrrrr!!!!!!!
 
ya has visto nubbe solamente con enseñarles el escudo de la compañia ha esos dos navarros !!! se han acojonao y se han pirado!!.
estos navarrosss mucho lirili y poco lerele!!!!
 
Nuebbe en Burgos te cuento otra batallitas de las mias,jajajjaja a que no sabes donde naci yo.???

Hacia tanto frio, que cuando tenia unos dias, de vida, mi padre, me metio en el horno de la cocina de carbon, que estaba templadin, para calentarme.
pos nacerias en asturias...no???
al gorrilla le tienes qe contar el guion de la pelicula de tu vida que nos contaste en la comida de soria!!! va a flipar.. y am tb de paso... que me arme un poco lio con los parentescos!!
que te metieron en el horno!!!!!!!!! que fuerrrteee
 
Ya te digo, con el hambre que pasa el pobre, todo el dia, a base de salchichas de Franfur.jaajajajajjajaj
 
ya has visto nubbe solamente con enseñarles el escudo de la compañia ha esos dos navarros !!! se han acojonao y se han pirado!!.
estos navarrosss mucho lirili y poco lerele!!!!

pos este año tengo que hacer otra vez añada! asi ke palli ke ire a robarles las endrinas!! jajajajaja ahora qe nos nos oyen!! y los hongos de bertiz!! aunke tb los hemos cogio por peñas de aia1! ajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com