Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Madremia quefoto mas bonita es tu padre?? y la otra niña??

que noooooooooo sidra que es el olentzero!!!
es un casero que baja de las montañas para traer regalos ha los niños.
 
bueno ala pues haaaaaaaaaaaaaaa cascarla to dios ha dormir!!!!!

buenassss noches
sidra que descanses, gurutz que suerte tienes mi mujer se quiere ir pa almenia!!!!.
bueno pues lo dicho ha dormir
 
¡¡¡¡¡¡TENEIS MAS VICIO QUE UNA GARROTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Pero bueno, no dijimos que este hilo era para cosas super importantes?????? ahhh claro por eso llevais escritas desde ayer por la tarde casi 10 pags, yo así no puedo seguiros, eso es imposible, tengo los ojos como platos, así que como me tengo que ir protito a ver al calvez pues eso, que o me ha haceis un resumen o no hay forma de enterarse de nada.

Voy ha hacer una visitilla al hilo de las cosas importantes y al de noche vieja y me piro.

No escribais tanto, sino ir dejando resumenes por favor.

Un besico.
 
Para Nubbe y gorrilla para que tengan un buen despertar
pict0124h.jpg
 
Joder , no se os puede dejar solos.jajajajajajajajjajaja, media hora revisando el hilo , hay que ver lo que cascais y luego voy a la cadena triste para ver si hay algo inportante y tambien os veo .
Gorrilla hay hay mucho eskirol jajajaj
"ah , buenos dias a tod@s"
 
COMUNICADO INFORMATIVO DE LA CADENA OFICIAL (LA SERIA)...............A LOS/AS EXILIADOS EN LA CADENA ROSA:

En la cadena seria (la oficial) comienzan a publicarse boletines informativos con avisos, concrecciones, instrucciones, relacionados todos con el próximo encuentro en Burgos.

Se permite a los participantes en esta cadena (rosa) que asomen de vez en cuando por allí para enterarse, tomar nota, hacer los deberes, etc.

Las quejas por los deberes, las discrepancias, los motines, etc. serán duramente reprimidos.

Se les permite en este espacio, discutir entre Vdes. lo que sea preciso pero allí, no se me mueve, ni el tato.

¿Entendido?

Ahora me desconecto para no leer vuestros lamentos y porque ha llegado el cirujado informático que me va a destripar el ordenador.

Pero................volveré a dar una ojeada.
 
Buenos dias, como se nota que estuvisteis de trasnochando, ahora tod@s acostados.jajajajaj

Palos, haber como se encuentra hoy Antonio, espero que para el lunes le den el alta.

Gracias Sr Zeta, por la informacion, pero que conste que yo me leo el canal formal, varias veces al dia, para estar informada, de todo las cosas Muy Importante.

Buenos dias Enpei.
 
Joxe, no es que ya estamos de webcampada, esto es calentar el ambiente.jaajajajjaajaj
 
buenis dias sidra,
buenos dias joxe,
que conste que yo tambien me leo la formal.
la gente que lleva los dedos doloridos de tanto darle.........
 
Buenos dias hilo paralelo !!!!
la semana que viene a estas horas ya estaremos raja que te raja en vivo y en directos guauuuu
marisol y family
 
Pero no te lo cambio por esto


Ni por esto (en esta salgo yo casi al final al lado de un vikingo)


Ni por esto


Aquí sí que no nos da tiempo para aburirnos. Y te prodría poner muchas cosas más.

piajjjjj!!!!! vaya chorradas vas ha comparar hombreeeee!!!!
por favor !!!!! lo unico que estaba bien en lesaca era el dolar. jajajaja era donde los de irun les quitabamos las chavalas ha los de lesaca JAJAJA!!!!
gora irun!!!!
 
Joder , no se os puede dejar solos.jajajajajajajajjajaja, media hora revisando el hilo , hay que ver lo que cascais y luego voy a la cadena triste para ver si hay algo inportante y tambien os veo .
Gorrilla hay hay mucho eskirol jajajaj
"ah , buenos dias a tod@s"
seeiko habeis leido elcomunicado de el señor zeta????
parece que se nos echa de menos en la cadena triste!!!
si si que hay mucho eskirol por el canal triste!!!!
verdad sidra?????
 
oye joxe y esos que salen tapaus y con la cara tapada que pretenden asustar!!!!
joeeeeeeeeee !!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com