Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Hoy me he levantado a las nueve, hacía muuuucho que no dormía tan bien... Bueno, al final de la noche he tenido muchos sueños y me acuerdo, pero bueno, han sido buenos, en el último estaba en plena naturaleza y disfrutaba con la familia y unos amigos de unos descensos vertiginosos por pistas de skí... ¡En bicicleta! :D Creo que me está viniendo muy bien esta cura de sueño autoimpuesta. Anoche hablaba con Ana de lo bien que me sentía por fin, pasados casi dos meses de la emancipación de la empresa, ya no me agobia cuando pienso en aquello, al fin no tengo angustia, ni presión en el pecho...

Bueno, por aquí hace un día estupendo, no se mueve una hoja, increíble con el viento que hacía ayer... Sol y despejado, pero 16 grados...

En un ratito, me voy a correr, pero no tengo nada previsto para esta mañana...
 
Cuevi , no solo no te lo tomo a mal sino que te doy la razon !!!
Es que pienso en francès antes de traducir a español y empleo expresiones y rodeos que ahi no se dicen ( mi familia se parte de risa :neutral:) por eso a veces cuando digo cosas no me explico bien ! Otro defecto hablo mucho en primera persona con pronombres y sujetos porque aqui asi se hace :neutral:.... por ejemplo hoy cuando contabas tu mañana dices "volvi del mercado y "... aqui los verbos nunca van solos sino con sujeto , asi que tengo la mania por deformacion linguistica de decir : ""Yo volvi del mercado" y" yo me fui al parque "y "me han salido granos" .:-(


Aprovecho pa mandar un saludazo a Iogui y Ciuta asi ya no escribo mas torchos ! y a tosdo el resto que tengais una excelente noche , paso la mopita y la fregona :blob5:

Buenos días a todos!!!
Chamonix, lo primero: Nada de eso. Se te entiende muy bien y a mi me das una envidia...ojalá supiera bien 2 idiomas (es mi lucha el inglés...) El francés lo aprendí en el cole y me encantaba, pero desde entonces...ufffme acuerdo de muy poco (algún día lo retomaré)
Ah!Hoy si tengo tiempo haré los Chamonix ( he bautizado así a los canapés que me enseñaste...:love10:)Estoy presumiendo en casa tanto de las recetas que me has dado, que mi hermano me ha dicho: Ah! Pues bien, estas Navidades haces tu los canapés:pale:
Al final, se nos ha averiado lo de la recolecta, porque no se lo que nos pasó anoche, que algo que merendamos nos sentó mal y ni peli ni nada, a la cama directos. Mi costillo está peor que yo así que me he quedado sin nícalos :(
A ver Jale lo que te dicen hoy los de la chimenea, ya nos contarás, espero que se te arregle pronto..
 
Buenos dias!!

gracias a tod@s.

La verdad es que lo más duro empieza para toda familia ahora. El problema como os ha comentado Iogui es que mi abuela lo ha visto hoy en el estado en que se encuentra y a sus 93 años ha sido un golpe muy fuerte. Desde que lo ha visto me han dicho que no ha parado de llorar y se ha negado a comer...y es lo que me temía yo.

Nos vamos a acabar de cenar, preparar las cosas y a dormir.

Gracias de nuevo

Ciuta... a pesar de todo pienso que habeis hecho bien en decirselo a la abuela, ha tenido la oportunidad de verlo en vida. Ánimos.

Buenos dias , hoy creo que voy a ser el primero , así que os dejo endendido el fuego , y la cafetera puesta , buen finde...


2952382976_608008012f.jpg

Buenos dias!! (para que veas que te digo algo...jajjaja) y gracias por el café. al final salís?
 
Perecompte, me alegra leerte. Ya veo que a èsar de las horas que entras, estás inspirado.
Dale recuerdos a Esperanza!

Tara, espero que se os pase pronto esa indisposición.
 
Buenos dias Cafeter@s.hoy el dia soleado y fresquito.

Jale, espero que tenga solucion, la chimenea.

Tara, que os mejoreis.

Kiko, gracias por el cafe, me e servido un poquito, mientras os leo.

Marta, que tengas un buen dia.

Angel, que tengas, una buena mañana de deporte.
 
Buenos días, solo un momento, que me voy a jugar con las niñas

¿Oscar se despidió hoy?
Creo que a veces pierdo páginas

Tengo que disculparme, no siempre me despido, depende de en lo que esté trabajando y en el rato que lleve sin entrar, si no estoy en el PC, apago y me voy, si estoy pero llevo mucho rato sin entrar o no tengo el foro delante, tampoco, si viene alguien a decirme que es hora, tampoco, al final creo que me despido menos veces que las que no lo hago.


Hooolaa, buenas noches, os he leído un poco por encima que no veas el montón de páginas que hay....estamos disjustados con el tema que os comenté de la chimenea, la cassette de tiro y calor va genial, no sale nada de humo fuera ni huele a humo, pero a veces, huele muchísimo a un olor muy fuerte, hemos mirado el tubo que está en el exterior y rezuma hacia fuera un líquido negro que huele muy fuerte que sale por las juntas de unión del tubo, nos han dicho que es debido a la condesación y que es hollín y agua, y también estará rezumando en el empalme que hay por dentro de la pared antes de salir al exterior y de ahí el olor tan fuerte en el salón, anoche fué tan insoportable que nos tuvimos que ir del salón. Cómo se puedrá solucionar????, el tubo del vecino está completamente limpio y la usa muchísimo desde hace años, ¿por qué él no tiene condensación???? si tengo que derribar la pared nueva me da algo. Mañána vienen los obreros que nos hicieron la obra a verla, dicen que han instalado muchas y nunca les ha pasado eso, vaya mala suerte que tenemos coño!!! uffff, perdón pero tengo un rebote....ala, ya me he desahogao con los pobres amigos del café que no tendrán otra cosita que hacer que escuchar mis porblemillas...sorry...:cry::cry:




Esa fachada hacia donde da, o sea a donde está orientada? Si es al norte o es lugar de corriente de aire, se enfriará antes de llegar al final. Igual os toca "forrar esos tubos para evitar la condensación dentro de los tubos y ésta - lo que sea- al volver a tener calor, desprende el olor que percibís.


Cómo hacéis para escribir siempre con un mismo color? Yo lo he intentado pero al cerrar la página, ésta vuelve a ponerse en negro.


Yo te iba a decir lo mismo que te dice perecompte, la orientación de la chimenea, mi tío tenía una de ladrillos que nunca hizo humos, y la casa es muy vieja, al hacer obras pusieron los tubos y empezó a hacer, así que les dijo a los albañiles que volvieran a poner ladrillos y se arregló el problema, según él, al estar los tubos fríos, el humo "se volvía" no parece ser tu problema, pero es lo unico que sé de chimeneas, a nosotros también nos dio problemas de humo, pero al final le pillamos el truco.

...
Aunolosé. Cuando se crearon las Sociedades de Amigos del PAÍS ( en València, carrer de les Comèdies esquina con el cr. de la PAU), y esto sucedía con el Siglo de la Luces o Ilustración, antes de la Revolución francesa de 1789. Eran Sociedades para dinamizar la incipiente industria tradicional del lugar y alrededores (hubo una en casi todas las ciudades importantes de España, fueran capital o no), también para introducir nuevos cultivos o sus mejoras (abonos) e incetivar el comercio. Si hubieran cuajado otro gallo nos hubiera cantado, pues fue un fenómeno similar y al mismo tiempo que en Inglaterra y Francia, pero aquí se frustraron por el miedo a que produjeran otra "revolución", pues mantenían contactos (libros, folletos, etc.) con las de otros "estados", en aquel momento "otros reinos". Con Fernando VII, se acabaron de deslavazar. Así que cuando pasen por la calle Comèdies y veas el escudo con la cornucòpia y leas AMIGOS DEL PAÍS, ya sabes que no se refieren a "España", ni tan siquiera al País Valenciano ( si no ya lo hubieran "atacado"), se referían a la zona de influencia de València, que en ese momento histórico era todo el Reino de València ( y no como ahora que llega un poco más allà de "Trànsits"), tenía influencia en parte de Murcia, Castilla (Requena y Utiel que luego votaron para ser valencianas), Aragón (Teruel) e incluso El sur de Tarragona (los cultivos de arroz del Delta se inician en esta época y se hacen con valencianos).

Otro apunte. Antes cuando lo "progre" era decir País Vasco, determinado partido se entestaba en decir Vascongadas, cuando se impuso el nombre de Euskadi, ese partido que jamás ha utilizado "el nombre oficial", pasó a decir País Vasco, y sigue sin decir Euskadi ni por error. Porqué en unos sitios Sí y en otros No?.
En Castelllano se ha casi perdido las expresiones "vino del país", "patatas del país" ,"la cocina del país", aunque yo las he oído en la Castilla profunda, sin "contaminaciones", pero en francés (pais) en italiano (paese) y en valenciano/ c... (aunque casi se ha perdido también, sobre todo en la Capi y su zona de influencia), es una expresión muy viva). Existe la expresión "rerapaís=hinderland. Evidentemente en el lenguaje culto, porque en todos los idiomas existen muchos niveles de lengua, o no?). Por cierto, cuándo es el Campenato de Rubby de las CINCO NACIONES (Francia, Irlanda, País de Gales (mira, otro país), Inglaterra y Escócia)? Futura polémica en la prensa nacional, el dichoso término.

Se me está ocurriendo una travesura sobre como se tildaba Ausiàs March, pero no dejaré para otra ocasión.

Esta noche estoy reivindicativo.

Si no teneis ganas de leer el tocho, OS LO PODÉIS SALTAR, QUE NO OS PERDÉIS NADA IMPORTANTE.

Buenos sueños, que reposéis y mañana, a ver si escribís menos. Caramba!

Explicado así me parece perfecto, como bien dices, entras a cualquier bar de la Castilla "Profunda" (¿Cuenca capital lo es?) y te lo dicen, chorizos del país, vino del país.

Ahora la palabra ya no es lo que era, bueno, sigue siendo lo mismo, pero sabes de sobra que no lo es, la han contaminado, como "España" que solo la usan unos pocos, otros dicen "Estado español", "Nacion española" y otros artilugios, hasta han puesto "Gobierno de España" ¿de donde si no?

Como bien dices y yo, sin saber tanta historia decía yo, País
castellano es tan valido como País Vasco o País valenciano, pero al estar tan contaminada la palabra, tu, que viajas mucho, prueba a decir en ciertos ambitos que sabemos que estubiste de webcampada (o kedada) en el Pais castellano y veras como se rien en tu cara, y lo hacen como si fueras un ignorante, que es lo peor, pues como acabas de demostrar, tanto uno como el otro son paises.

Lo del futbol es muy fácil de desmontar, se nota que no te gusta, o no te interesó esa historia. ¿donde se inventó el fútbol? fue por allí, por Nueva Gales, Irlanda, Inglaterra, en fin: por ahí, y no había nadie en el mundo más que ellos que jugaran, si querían jugar, tenían que hacerlo entre ellos, cuando poco a poco el fútbol se fue extendiendo a otras naciones (otra palabreja peligrosa, hoy por hoy) se incorporaron a "su mundial" hasta hoy, donde siguen jugando como si fueran paises/naciones/¿estados? diferentes, no hay otra razón, al menos deportiva, que como la política se mete en todo, igual ahora si lo hay.

Esto más que debate es intercambio de opiniones, yo expongo que tan país es Castilla, Extremadura, o Andalucia, como lo es la Comunidad Valenciana (si hace falta cambiarle el nombre, se lo cambiamos, pero de momento se llama así)

Y ahora me voy a jugar con las niñas.

PD: ¿arreglaste la radio?, fijate que el otro día estuve haciendo limpieza de mensajes y no recuerdo si te comente algo de ella. Si es así, dimelo y te digo algo.
 
Buenos dias; por decir algo, porque madre mia que niebla y que frio que hace hoy.

Tara; espero que os recupereis pronto.

Marta; este fin de semana te toca quedarte?

Kiko;
gracias por el cafe, lo necesitaba.
 
Buenos días a todos

Tara, sera una pasa pues mi hija anoche estaba igual y esta mañana sigue encontrándose mal, a ver si os recuperais pronto para ir al bosque ahora que hay níscalos.
 
Bueno, pues lo que parecía que iba a ser un día estupendo se ha quedado en un día un poquito crudo, sin pinta de llover ni mucho menos, pero con un sol de esos que parece que estás cerca de Cabo Norte (jeje, Marta...), y sólo a ratos... 19 grados, pero frescos... Si te quedas parado, con la humedad, te entra hasta los huesos... Creo que desde ayer, he de dar por terminada la campaña nudista... ¡¡oooOOOooohhh!!, al menos en la playa...

Después de la carrera, me fuí a Bauhaus para ver que tipo de revestimientos en planchas para paredes tienen, no me ha gustado nada de lo que había, no me gustan las lamas y casi todo era por el estilo... Es que tengo una asignatura pendiente en la entrada desde que hicimos la obra del comedor hace seis años, que debería de dejar lista. Se trata de revestir un paño, rodeando una puerta de modo que no se note que los marcos están descuadrados... Una odisea vamos... Además, la puerta es entera de cristal al ácido con un marco mínimo de aluminio, así que cualquier cosa no pega... Creo que al final lo forraré con un tablero de melamina blanca y a volar, pero quería otro tipo de material... por ejemplo metálico o quizás algo liso para empapelar después... Difícil de explicar y difícil de encontrar una solución que quede bien...

Voy a ver si leo esas dos paginitas atrasadas de anoche, ahora que está esto tranquilo.
 
PD: ¿arreglaste la radio?, fijate que el otro día estuve haciendo limpieza de mensajes y no recuerdo si te comente algo de ella. Si es así, dimelo y te digo algo.

Si, me hablaste de volver a desmontarla y ver si algo había suelto que se hubiera recolocado solo con los "soplidos".

Casualmente ha estado funcionando hasta esta mañana en que volvía a volverse loca en los megahercios próximos al 92.5, anteriores y posteriores. Un día con ánimos la volveré a desmontar, pero me da mucha pereza tener que descolocar todo el equipo, los cds. las cintas, las conexiones, etc. He preguntado en una de las tiendas especializadas en equipos de sonido, y , oh, sorpresa!, me dijo un empleado que ya no se fabrican ese tipo de receptores?, tendría que recurrir a un compacto de amplificador con radio, pero que tampoco estaba seguro.

Respecto a los "nombres", cualquier cosa "lo pueden" poner de moda y convertirse en "normal", todo es cuestión de que desde la tele empiecen con el "machaconeo" y todo el mundo de olvida de como se decía antes. Suelo ser un "adelantado" y nadar contracorriente, muchas veces me siento cansado, pero genio y figura... ( no sus riais, que sus oigo).

Saludos.
 
Por si sois escrupulosos y como ya habreis terminado de cenar... os cuento algo que me ha hecho mucha gracia. Una de las marus, Ana (yo tambien soy maru ¿eh?) me ha contado que una vez que le dieron "un tirón". Salió a sacar al perro una noche, por aquel entonces era lo del cambio de pesetas a euros y al pasar por un cajero vio algo escrito en una nota, entró a leerlo y al salir dice que "una especie de ráfaga" le robó la bolsita que llevaba en la mano
ja,jaja, el muy pringao se llevó la bolsa con la mier...a del perro. Imaginad la cara del espabilao. Leche, se necesita ser patoso. Y a lo mejor fue su primer delito. Casi me muero de la risa. Que bueno
Bueno, vamos a tender la lavadora. Me olvidé de ella. Grrrrrr
Ta luego

Jajaja, me parto... :toothy7:

Ana, lo de la mascota... en el cole llevan libros de cierta editorial, se llama Nuvaria y en el lote entra también una mascota. Cada semana, uno de los niños es el "encargado", reparte las agendas, los lápices... y el fin de semana el encargado de turno se lleva a la mascota a casa, no la pueden morder, ni chupar y la tienen que cuidar (eso contado por ellas). Esta semana la encargada era Raquel. Y como tenían la mascota, no les he "hecho falta". Estupendo, a ver si el lunes que no está, también "cuela"
Yo tenía ya superado el tema de dormirlas, se dormían solitas, pero por cosas que no vienen al caso.... los fines de semana ibamos a dormir a la cv y la cosa se descogorció. Y yo no tengo estómago para dejarlas llorar, no me supone tanto esfuerzo lo de cantarles
Por mi se pueden quedar sin lágrimas por una rabieta tonta, pero... hay cosas con las que no puedo. Estivil se puede ir a pintar monas, hay otros métodos más satisfactorios con mi forma de pensar. He dicho

Kiko, que te aproveche, que ya es hora

Tienen el mismo método que en el cole de mi peque, Nuba ya ha estado en casa y alguna que otra, Sara ha sido la última, una niña con coletas... Este año aún no me ha llegado el libro viajero, así que debe estar al caer...

Mariola, estoy intentando "arreglar" a Alfredo a traves del mesenger.....con un adiestrador, claro, de ahí que estoy dispersa.

Buenas noches a todo el mundo.

¿A Alfredo tu perro? ¿Qué le pasa? :neutral: no lo pillo...

Buenas noches a tod@s!
Siento no haberos contestado a todos y cada uno de vuestros mensajes en los que me aconsejasteis y animasteis (he estado rara estos días....) Muchas gracias. Convencí a ciuatanejo para que se quedase, peleamos pero también nos abrazamos, hablamos y solucionamos diferencias; le fué bien porque ayer acabó un curso que dejaba pendiente y ya le adelantaron un certificado.

Mañana marchamos muy temprano a su pueblo. Sin prisa pero sin pausa....a su tío le han trasladado de Lérida a Tremp; y su abuela, que lo ha querido ver, tanto sí como no, está deshecha...

Después él ya se quedará allí, yo ya me espabilaré pa estar aquí el lunes....prefiero a que esté allí seguido que bajando y subiendo, ya sabeis que los viajes me ponen de los nervios.

Besotes y abrazos.

Glòria

Me alegro mucho de ver que se limaron esas asperezas... Así los reencuentros saben mejor... :D

Hola chic@s,
mañana nos vamos a Pobla otra vez. Va a ser duro. Ahora Iogui también está escribiendo. Podremos hablar a duo pues tenemos WIFI en casa.
Un saludo

Muchos ánimos David, ya nos contarás.

Si, pero al final lo que pasa es que lo estoy convenciendo de que se compre una cv. y que se pase por este foro.....es que no tengo arreglo.
Lo conozco de un foro de perros

¡Ah! ¿pero no es el perro?

Buenas noches mariola

marta pon fotito que tú lo averiguaste antes..

uyy, ataque de los colores de Ángel...

Jejeje

Madre mía lo profundo que se vuelve este Perecompte a partir de la media noche... Te veo en forma Rafael... :D Un saludo desde el País Andaluz... :cheers:
 
Buenos dias!! (para que veas que te digo algo...jajjaja) y gracias por el café. al final salís?


Buenas tardes , ya en casa .

Hoy el trabajo se me ha prolongado más de lo deseado . Una avería de ayer a última hora nos retrasó la faena , y hoy ha habido que continurla , ya un poco pasados de hora .

Debido a ello , a que el tiempo se me antoja un poco gris , aunque sin eccesos , y a que tengo que finalizar hoy y enviar toda la documentación al caping para la quedada del cumpleaños.... , NO , hoy no salimos , nos quedamos en casa .

En fín , voy a empezar con la faena , andaré cerca...
 
Buenas tardes.

Hola Angel, y Kiko, yo tambien estoy en casa castigada este fin de semana,pero para la que viene me pienso desquitar.jajajajajajjja

Gloria y Ciu, me alegro que tuvierais un bonita semana.

Ciu,siento mucho el mal momento que esta pasando tu abuela.
 
Kiko, a este paso te vas a forrar...

Sidra, yo cuando me quedo en casa no lo considero un castigo, sobre todo, en momentos como este, en el que se han ido todas y me quedo en mi lugar favorito disfrutando del silencio... Menuda lucha con la peque para que se comiera un platito de paella... ¡¡DOS horas!! ahora me toca relajarme porque vaya, me deja molido...
Me pongo con mis fotos, el correo, el foro... Y miro los árboles por la ventana mientras cae la tarde y se hace la hora de ir a casa de unos amigos para cenar...
 
Buenas tardes, esta mañana ha tocado almuerzo (comida de media mañana) en cas de la abuela, para sortearns a quién regalar en Reyes, y con lo exagerada que es mi madre, ya no nos ha hecho falta comer.
A las 4 les hacia un plato de sopa a los crios, pero sin segundo plato. Yo un par de mandarinas y una pastita.

Buenos dias; por decir algo, porque madre mia que niebla y que frio que hace hoy.

Tara; espero que os recupereis pronto.

Marta; este fin de semana te toca quedarte?

Kiko;
gracias por el cafe, lo necesitaba.

Sí, Bren. En vez de cogerme fiesta hy sábado, la he cogido mañana domingo, que viene la familia de Pere, 14 personas en total, y admeás verán juntos el Barça -Madrid.

Bueno, pues lo que parecía que iba a ser un día estupendo se ha quedado en un día un poquito crudo, sin pinta de llover ni mucho menos, pero con un sol de esos que parece que estás cerca de Cabo Norte (jeje, Marta...), y sólo a ratos... 19 grados, pero frescos... Si te quedas parado, con la humedad, te entra hasta los huesos... Creo que desde ayer, he de dar por terminada la campaña nudista... ¡¡oooOOOooohhh!!, al menos en la playa...

jajjajaj..... quién no se consuela es porque no quiere! jajajja
Buenas tardes , ya en casa .

Hoy el trabajo se me ha prolongado más de lo deseado . Una avería de ayer a última hora nos retrasó la faena , y hoy ha habido que continurla , ya un poco pasados de hora .

Debido a ello , a que el tiempo se me antoja un poco gris , aunque sin eccesos , y a que tengo que finalizar hoy y enviar toda la documentación al caping para la quedada del cumpleaños.... , NO , hoy no salimos , nos quedamos en casa .

En fín , voy a empezar con la faena , andaré cerca...

Bueno, de vez en cuando también va ben no salir.
 
De paso , antes de ponerme en el ordenador he transplantado 3 ciclámenes, plantado 2 bulbos de tulipanes que traje de Holanda y , por fin! he hecho el cambio de ropa de Pere y mio. Y de paso he sacado algunas piezas que ya no nos ponemos para tirarlas al container de Intermon.
Estoy contenta porque me ha cundido el tiempo.
 
No desde luego, estás hecha una máquina... A mí me gustan mucho las flores, los ciclámenes porque parece que les hayan dado la vuelta, los tulipanes por lo bellos y coloridos que son, pero tengo poca paciencia para eso, tuve muchas plantas, pero con este clima, me quedo con las crasas y los cáctus, que crecen despacio, pueden quedarse solos un mes y no requieren especial atención...
 
Yo tengo unas cuantas, varias de ellas crasas .Cada verano se encarga mi suegra de regarlas, las cuida mejor que yo. Siempre pienso a ver si alguna no sobrevive, para hacer un poco de limpieza, pero no hay manera... se agarran a la tierra que no veas!!

3252752685_22ef897dc1.jpg




No es la mia, pero sí de ese color.
 





Buenas tardes.

Hola Angel, y Kiko, yo tambien estoy en casa castigada este fin de semana,pero para la que viene me pienso desquitar.jajajajajajjja

.

Angeles , si lo de no salir al final es porque he llegado muy tarde de trabajar , y ademas teniendo en cuenta que tenía que preparar la documentación y mandarla , de la kdada del cumple , pues la verdad , que no me quedaba mucho tiempo , así que aqui en casa lo hago mejor .

Kiko, a este paso te vas a forrar...

..

Para nada Angel , es que salir todos los findes cuesta una pasta , y hay que amortizarlo...

Bueno, de vez en cuando también va ben no salir.


Si Marta , sobre todo cuando hay tantas cosas pendientes , que dejamos para última hora por prescripción facultativa , jejeje .
 
Ya, eso pienso yo kiko, entre el seguro, la mensualidad del aparcamiento y las cuatro chapucillas que le van saliendo a la caravana, se te va un dinerito, pero bueno, después compensa con el servicio que te da. Lo que no me agobio desde luego, es con lo de si no la saco a menudo, nos hemos propuesto hacerlo una vez al mes y estamos contentos, mientras podamos, lo haremos y si no podemos, ahorraremos para el viaje de verano, que de ese si que no me gustaría tener que presindir...

Marta, ese lo he tenido, pero también fucsias, rojos y blancos... Me encantan.
 
Buenas tardes:

Madre mia Marta; cuantas cosas has echo, yo he comido y...siesta, que la verdad la necesitaba, que hoy he dormido fatal. y ahora a seguir trabajando. Que ganas que lleguen las 8.

A mi tambien me gustan mucho las flores, pero con este clima que tenemos por aqui, casi todo o se muere por heladas o en verano por calor. :cry:, pero bueno, aun tengo la planta de pascua del año pasado. :D, entre otras.

La que habla Marta tambien la he tenido.
 
Ya, eso pienso yo kiko, entre el seguro, la mensualidad del aparcamiento y las cuatro chapucillas que le van saliendo a la caravana, se te va un dinerito, pero bueno, después compensa con el servicio que te da. Lo que no me agobio desde luego, es con lo de si no la saco a menudo, nos hemos propuesto hacerlo una vez al mes y estamos contentos, mientras podamos, lo haremos y si no podemos, ahorraremos para el viaje de verano, que de ese si que no me gustaría tener que presindir...

Correcto Angel, la de verano es totalmente imprescindible . Afortunadamenmte en esas fechas cae la extra de verano , jejej , que viene de maravillas .

Para el resto del año.. , nos vamos arreglando

Buenas tardes:

.


Hola , buenasss...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com