angel-rutero
Siempre en rodaje...
Por si sois escrupulosos y como ya habreis terminado de cenar... os cuento algo que me ha hecho mucha gracia. Una de las marus, Ana (yo tambien soy maru ¿eh?) me ha contado que una vez que le dieron "un tirón". Salió a sacar al perro una noche, por aquel entonces era lo del cambio de pesetas a euros y al pasar por un cajero vio algo escrito en una nota, entró a leerlo y al salir dice que "una especie de ráfaga" le robó la bolsita que llevaba en la mano
ja,jaja, el muy pringao se llevó la bolsa con la mier...a del perro. Imaginad la cara del espabilao. Leche, se necesita ser patoso. Y a lo mejor fue su primer delito. Casi me muero de la risa. Que bueno
Bueno, vamos a tender la lavadora. Me olvidé de ella. Grrrrrr
Ta luego
Jajaja, me parto...
Ana, lo de la mascota... en el cole llevan libros de cierta editorial, se llama Nuvaria y en el lote entra también una mascota. Cada semana, uno de los niños es el "encargado", reparte las agendas, los lápices... y el fin de semana el encargado de turno se lleva a la mascota a casa, no la pueden morder, ni chupar y la tienen que cuidar (eso contado por ellas). Esta semana la encargada era Raquel. Y como tenían la mascota, no les he "hecho falta". Estupendo, a ver si el lunes que no está, también "cuela"
Yo tenía ya superado el tema de dormirlas, se dormían solitas, pero por cosas que no vienen al caso.... los fines de semana ibamos a dormir a la cv y la cosa se descogorció. Y yo no tengo estómago para dejarlas llorar, no me supone tanto esfuerzo lo de cantarles
Por mi se pueden quedar sin lágrimas por una rabieta tonta, pero... hay cosas con las que no puedo. Estivil se puede ir a pintar monas, hay otros métodos más satisfactorios con mi forma de pensar. He dicho
Kiko, que te aproveche, que ya es hora
Tienen el mismo método que en el cole de mi peque, Nuba ya ha estado en casa y alguna que otra, Sara ha sido la última, una niña con coletas... Este año aún no me ha llegado el libro viajero, así que debe estar al caer...
Mariola, estoy intentando "arreglar" a Alfredo a traves del mesenger.....con un adiestrador, claro, de ahí que estoy dispersa.
Buenas noches a todo el mundo.
¿A Alfredo tu perro? ¿Qué le pasa? :neutral: no lo pillo...
Buenas noches a tod@s!
Siento no haberos contestado a todos y cada uno de vuestros mensajes en los que me aconsejasteis y animasteis (he estado rara estos días....) Muchas gracias. Convencí a ciuatanejo para que se quedase, peleamos pero también nos abrazamos, hablamos y solucionamos diferencias; le fué bien porque ayer acabó un curso que dejaba pendiente y ya le adelantaron un certificado.
Mañana marchamos muy temprano a su pueblo. Sin prisa pero sin pausa....a su tío le han trasladado de Lérida a Tremp; y su abuela, que lo ha querido ver, tanto sí como no, está deshecha...
Después él ya se quedará allí, yo ya me espabilaré pa estar aquí el lunes....prefiero a que esté allí seguido que bajando y subiendo, ya sabeis que los viajes me ponen de los nervios.
Besotes y abrazos.
Glòria
Me alegro mucho de ver que se limaron esas asperezas... Así los reencuentros saben mejor...
Hola chic@s,
mañana nos vamos a Pobla otra vez. Va a ser duro. Ahora Iogui también está escribiendo. Podremos hablar a duo pues tenemos WIFI en casa.
Un saludo
Muchos ánimos David, ya nos contarás.
Si, pero al final lo que pasa es que lo estoy convenciendo de que se compre una cv. y que se pase por este foro.....es que no tengo arreglo.
Lo conozco de un foro de perros
¡Ah! ¿pero no es el perro?
Buenas noches mariola
marta pon fotito que tú lo averiguaste antes..
uyy, ataque de los colores de Ángel...
Jejeje
Madre mía lo profundo que se vuelve este Perecompte a partir de la media noche... Te veo en forma Rafael...