Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por si sois escrupulosos y como ya habreis terminado de cenar... os cuento algo que me ha hecho mucha gracia. Una de las marus, Ana (yo tambien soy maru ¿eh?) me ha contado que una vez que le dieron "un tirón". Salió a sacar al perro una noche, por aquel entonces era lo del cambio de pesetas a euros y al pasar por un cajero vio algo escrito en una nota, entró a leerlo y al salir dice que "una especie de ráfaga" le robó la bolsita que llevaba en la mano
ja,jaja, el muy pringao se llevó la bolsa con la mier...a del perro. Imaginad la cara del espabilao. Leche, se necesita ser patoso. Y a lo mejor fue su primer delito. Casi me muero de la risa. Que bueno
Bueno, vamos a tender la lavadora. Me olvidé de ella. Grrrrrr
Ta luego

Jajaja, me parto... :toothy7:

Ana, lo de la mascota... en el cole llevan libros de cierta editorial, se llama Nuvaria y en el lote entra también una mascota. Cada semana, uno de los niños es el "encargado", reparte las agendas, los lápices... y el fin de semana el encargado de turno se lleva a la mascota a casa, no la pueden morder, ni chupar y la tienen que cuidar (eso contado por ellas). Esta semana la encargada era Raquel. Y como tenían la mascota, no les he "hecho falta". Estupendo, a ver si el lunes que no está, también "cuela"
Yo tenía ya superado el tema de dormirlas, se dormían solitas, pero por cosas que no vienen al caso.... los fines de semana ibamos a dormir a la cv y la cosa se descogorció. Y yo no tengo estómago para dejarlas llorar, no me supone tanto esfuerzo lo de cantarles
Por mi se pueden quedar sin lágrimas por una rabieta tonta, pero... hay cosas con las que no puedo. Estivil se puede ir a pintar monas, hay otros métodos más satisfactorios con mi forma de pensar. He dicho

Kiko, que te aproveche, que ya es hora

Tienen el mismo método que en el cole de mi peque, Nuba ya ha estado en casa y alguna que otra, Sara ha sido la última, una niña con coletas... Este año aún no me ha llegado el libro viajero, así que debe estar al caer...

Mariola, estoy intentando "arreglar" a Alfredo a traves del mesenger.....con un adiestrador, claro, de ahí que estoy dispersa.

Buenas noches a todo el mundo.

¿A Alfredo tu perro? ¿Qué le pasa? :neutral: no lo pillo...

Buenas noches a tod@s!
Siento no haberos contestado a todos y cada uno de vuestros mensajes en los que me aconsejasteis y animasteis (he estado rara estos días....) Muchas gracias. Convencí a ciuatanejo para que se quedase, peleamos pero también nos abrazamos, hablamos y solucionamos diferencias; le fué bien porque ayer acabó un curso que dejaba pendiente y ya le adelantaron un certificado.

Mañana marchamos muy temprano a su pueblo. Sin prisa pero sin pausa....a su tío le han trasladado de Lérida a Tremp; y su abuela, que lo ha querido ver, tanto sí como no, está deshecha...

Después él ya se quedará allí, yo ya me espabilaré pa estar aquí el lunes....prefiero a que esté allí seguido que bajando y subiendo, ya sabeis que los viajes me ponen de los nervios.

Besotes y abrazos.

Glòria

Me alegro mucho de ver que se limaron esas asperezas... Así los reencuentros saben mejor... :D

Hola chic@s,
mañana nos vamos a Pobla otra vez. Va a ser duro. Ahora Iogui también está escribiendo. Podremos hablar a duo pues tenemos WIFI en casa.
Un saludo

Muchos ánimos David, ya nos contarás.

Si, pero al final lo que pasa es que lo estoy convenciendo de que se compre una cv. y que se pase por este foro.....es que no tengo arreglo.
Lo conozco de un foro de perros

¡Ah! ¿pero no es el perro?

Buenas noches mariola

marta pon fotito que tú lo averiguaste antes..

uyy, ataque de los colores de Ángel...

Jejeje

Madre mía lo profundo que se vuelve este Perecompte a partir de la media noche... Te veo en forma Rafael... :D Un saludo desde el País Andaluz... :cheers:

Buenos dias!! (para que veas que te digo algo...jajjaja) y gracias por el café. al final salís?

Buenas tardes , ya en casa .

Hoy el trabajo se me ha prolongado más de lo deseado . Una avería de ayer a última hora nos retrasó la faena , y hoy ha habido que continurla , ya un poco pasados de hora .

Debido a ello , a que el tiempo se me antoja un poco gris , aunque sin eccesos , y a que tengo que finalizar hoy y enviar toda la documentación al caping para la quedada del cumpleaños.... , NO , hoy no salimos , nos quedamos en casa .

En fín , voy a empezar con la faena , andaré cerca...

Buenas tardes.

Hola Angel, y Kiko, yo tambien estoy en casa castigada este fin de semana,pero para la que viene me pienso desquitar.jajajajajajjja

Gloria y Ciu, me alegro que tuvierais un bonita semana.

Ciu,siento mucho el mal momento que esta pasando tu abuela.

Kiko, a este paso te vas a forrar...

Sidra, yo cuando me quedo en casa no lo considero un castigo, sobre todo, en momentos como este, en el que se han ido todas y me quedo en mi lugar favorito disfrutando del silencio... Menuda lucha con la peque para que se comiera un platito de paella... ¡¡DOS horas!! ahora me toca relajarme porque vaya, me deja molido...
Me pongo con mis fotos, el correo, el foro... Y miro los árboles por la ventana mientras cae la tarde y se hace la hora de ir a casa de unos amigos para cenar...

Buenas tardes, esta mañana ha tocado almuerzo (comida de media mañana) en cas de la abuela, para sortearns a quién regalar en Reyes, y con lo exagerada que es mi madre, ya no nos ha hecho falta comer.
A las 4 les hacia un plato de sopa a los crios, pero sin segundo plato. Yo un par de mandarinas y una pastita.

Buenos dias; por decir algo, porque madre mia que niebla y que frio que hace hoy.

Tara; espero que os recupereis pronto.

Marta; este fin de semana te toca quedarte?

Kiko;
gracias por el cafe, lo necesitaba.

Sí, Bren. En vez de cogerme fiesta hy sábado, la he cogido mañana domingo, que viene la familia de Pere, 14 personas en total, y admeás verán juntos el Barça -Madrid.

Bueno, pues lo que parecía que iba a ser un día estupendo se ha quedado en un día un poquito crudo, sin pinta de llover ni mucho menos, pero con un sol de esos que parece que estás cerca de Cabo Norte (jeje, Marta...), y sólo a ratos... 19 grados, pero frescos... Si te quedas parado, con la humedad, te entra hasta los huesos... Creo que desde ayer, he de dar por terminada la campaña nudista... ¡¡oooOOOooohhh!!, al menos en la playa...

jajjajaj..... quién no se consuela es porque no quiere! jajajja
Buenas tardes , ya en casa .

Hoy el trabajo se me ha prolongado más de lo deseado . Una avería de ayer a última hora nos retrasó la faena , y hoy ha habido que continurla , ya un poco pasados de hora .

Debido a ello , a que el tiempo se me antoja un poco gris , aunque sin eccesos , y a que tengo que finalizar hoy y enviar toda la documentación al caping para la quedada del cumpleaños.... , NO , hoy no salimos , nos quedamos en casa .

En fín , voy a empezar con la faena , andaré cerca...

Bueno, de vez en cuando también va ben no salir.

De paso , antes de ponerme en el ordenador he transplantado 3 ciclámenes, plantado 2 bulbos de tulipanes que traje de Holanda y , por fin! he hecho el cambio de ropa de Pere y mio. Y de paso he sacado algunas piezas que ya no nos ponemos para tirarlas al container de Intermon.
Estoy contenta porque me ha cundido el tiempo.

No desde luego, estás hecha una máquina... A mí me gustan mucho las flores, los ciclámenes porque parece que les hayan dado la vuelta, los tulipanes por lo bellos y coloridos que son, pero tengo poca paciencia para eso, tuve muchas plantas, pero con este clima, me quedo con las crasas y los cáctus, que crecen despacio, pueden quedarse solos un mes y no requieren especial atención...

Yo tengo unas cuantas, varias de ellas crasas .Cada verano se encarga mi suegra de regarlas, las cuida mejor que yo. Siempre pienso a ver si alguna no sobrevive, para hacer un poco de limpieza, pero no hay manera... se agarran a la tierra que no veas!!

3252752685_22ef897dc1.jpg

No es la mia, pero sí de ese color.

Buenas tardes.

Hola Angel, y Kiko, yo tambien estoy en casa castigada este fin de semana,pero para la que viene me pienso desquitar.jajajajajajjja

.

Angeles , si lo de no salir al final es porque he llegado muy tarde de trabajar , y ademas teniendo en cuenta que tenía que preparar la documentación y mandarla , de la kdada del cumple , pues la verdad , que no me quedaba mucho tiempo , así que aqui en casa lo hago mejor .

Kiko, a este paso te vas a forrar...

..

Para nada Angel , es que salir todos los findes cuesta una pasta , y hay que amortizarlo...

Bueno, de vez en cuando también va ben no salir.

Si Marta , sobre todo cuando hay tantas cosas pendientes , que dejamos para última hora por prescripción facultativa , jejeje .

Ya, eso pienso yo kiko, entre el seguro, la mensualidad del aparcamiento y las cuatro chapucillas que le van saliendo a la caravana, se te va un dinerito, pero bueno, después compensa con el servicio que te da. Lo que no me agobio desde luego, es con lo de si no la saco a menudo, nos hemos propuesto hacerlo una vez al mes y estamos contentos, mientras podamos, lo haremos y si no podemos, ahorraremos para el viaje de verano, que de ese si que no me gustaría tener que presindir...

Marta, ese lo he tenido, pero también fucsias, rojos y blancos... Me encantan.

Buenas tardes:

Madre mia Marta; cuantas cosas has echo, yo he comido y...siesta, que la verdad la necesitaba, que hoy he dormido fatal. y ahora a seguir trabajando. Que ganas que lleguen las 8.

A mi tambien me gustan mucho las flores, pero con este clima que tenemos por aqui, casi todo o se muere por heladas o en verano por calor. :cry:, pero bueno, aun tengo la planta de pascua del año pasado. :D, entre otras.

La que habla Marta tambien la he tenido.

Ya, eso pienso yo kiko, entre el seguro, la mensualidad del aparcamiento y las cuatro chapucillas que le van saliendo a la caravana, se te va un dinerito, pero bueno, después compensa con el servicio que te da. Lo que no me agobio desde luego, es con lo de si no la saco a menudo, nos hemos propuesto hacerlo una vez al mes y estamos contentos, mientras podamos, lo haremos y si no podemos, ahorraremos para el viaje de verano, que de ese si que no me gustaría tener que presindir...

Correcto Angel, la de verano es totalmente imprescindible . Afortunadamenmte en esas fechas cae la extra de verano , jejej , que viene de maravillas .

Para el resto del año.. , nos vamos arreglando

Buenas tardes:

.

Hola , buenasss...

seguro que alguien esta por aqui.....

por lo menos estamos dos para dar conversacion.

Pues claro que si....

Fijate , ayer puse en marcha una de mis antigüas aficiones , hacia meses que no la activaba , y me ha dado mucha alegria encontrarme con viejos amigos...

Desde luego , como pasa el tiempo..

Calla, calla con eso de como pasa el tiempo....

He estado haciendo un fotolibro de esos para regalarle a mi madre con fotos antigüas y me he dado cuenta de como han pasado los años volando....

Con Hoffman o fotoprix ??

oye Kiko una pregunta, hace tiempo que quiero regalarle a mi costillo una camara de fotos reflex, porque quiere empezar a hacer fotos, ahora tenemos una digital normalilla.

Se la debo desde su cumple, Que es en julio....

Que me aconsejas?

Gracias

Depende del gusto . Yo me quedo siempre con Canon....

Esa fachada hacia donde da, o sea a donde está orientada? Si es al norte o es lugar de corriente de aire, se enfriará antes de llegar al final. Igual os toca "forrar esos tubos para evitar la condensación dentro de los tubos y ésta - lo que sea- al volver a tener calor, desprende el olor que percibís.

Cómo hacéis para escribir siempre con un mismo color? Yo lo he intentado pero al cerrar la página, ésta vuelve a ponerse en negro.
Pues cada vez que voy a escribir, lo pincho. Incluso si añado algo por el medio, me toca volver a pinchar o me vuelve a negro.
¿Sabes donde dicen lo de "patatas del pais"? En Galicia, y no en la profunda, mismamente en La Coruña o Coruña como dicen algunos

Buenas tardes amiguitos, os estoy leyendo ya y aprovecho para ir contestando

solia hacerlos con fotoprix, pero este voy a probar con hofmann a ver cuando me lo manden

Yo he hecho el del viaje de este verano con Fotoprix , y he quedado encantado...

© 2004-2025 Webcampista.com