Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas Marta y Cuevata

No es intromision, se aceptan todas la opiniones.

Ya te decía , el tema marcas es cuestión de gustos . Yo realmente es que empecé con canon porque en la familia era lo que se usaba . No quiero decir que otras marcas sean peores , seguramente mejores incluso , pero yo me quedo , me va bien..
 
Hola Hily, pásate a este lado como te ha dicho Kiko

Nuestra primera digital fue Canon, pero murió, la pobre. Tuvo una caida precoz, ahora tenemos otra compacta, Panasonic X-30 creo, que hace fotos bastante apañadas. El día que se pueda espero que caiga una reflex. Canon
Y esa es toda mi experiencia con la fotografía digital, hasta ahí puedo leer
 
Pues a ver si se la compro de una vez al pobre que ya lleva tiempo detras de ella.

Gracias a todos, ya mas o menos tengo algo claro, la semana que vienen, como es fiesta aqui en navarra el dia 3 nos iremos para zaragoza al ikea para mirar la habitacion del bebe y a media mark a mirar las camaras.
 
Ah,mi padre tiene la Canon Eos 450D, le hace fotos muy chulas, tá contento el señor con ella. Eso si, cuando la compró.... le costó una pasta...menos mal que han ido bajando
 
Grrrrr, Ikea, desde que dicen que la abren en Valencia. Y ná de ná. Ayer me compré el catálogo cuando lo vi en un kiosko, ya me podeis preguntar lo que hay en cada página
 
Yo ahora tengo una compacta , la Lumix DMC-TZ7 y estoy muy contenta con ella, evidentemente no es una reflex, pero como Pere se ha quedado con la grande, yo me autoregalé una para mi.

 
Cierto , la mia es la 400 , y cuando la compré hace 3 años , pagué por ella mas de 1500 eu , eso si , con funda , 3 baterias y objetivo 18-55 y 18-200
 
Hay mucha gente que tiene reflex y no les saca el partido adecuado, siguen disprand en automático... y eso no merece la pena.
Si no se sabe , es bueno hacer un cursillo, aunque sean caros.
 
Yo hare lo mismo, la nueva para Jose y la digital que tenemos ahora para mi.
 
Ah,mi padre tiene la Canon Eos 450D, le hace fotos muy chulas, tá contento el señor con ella. Eso si, cuando la compró.... le costó una pasta...menos mal que han ido bajando

Yo ahora tengo una compacta , la Lumix DMC-TZ7 y estoy muy contenta con ella, evidentemente no es una reflex, pero como Pere se ha quedado con la grande, yo me autoregalé una para mi.


Las canon 400 hacen unas fotos muy curiosasa , sobre todo cuando aquella a quien se fotografía está en situación un poco "incomoda" , jajajaj
 
Hay mucha gente que tiene reflex y no les saca el partido adecuado, siguen disprand en automático... y eso no merece la pena.
Si no se sabe , es bueno hacer un cursillo, aunque sean caros.

Cierto , para los eventos de "andar por casa" , yo uso siempre distintas opciones en automatico . Suelen ser momentos dificilmente repetibles , pero.. , cuando salgo a la playa o la sierra a hacer fotos , me recreo combinando distintas opciones , siempre manuales...
 
Mariola tu a que dedicas la tarde.
Pues a nada en particular Hily, ahora mismo se me ha "pegado" el culo al ordenador
Dentro de poco nos pondremos con la cena, hoy toca pescaito del de verdad, hemos ido al mercado a comprar esta mañana
¿Por qué lo preguntas?
Las canon 400 hacen unas fotos muy curiosasa , sobre todo cuando aquella a quien se fotografía está en situación un poco "incomoda" , jajajaj
No se yo... eso de las incomodidades por qué lo dirás.... de algo me acuerdo ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com