Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Buenos dias a todos los/las exiliados/as!!

Ya queda poco... estais nerviosos???
Seguro que el que menos , Gorrilla1...jajajj


Gurutz, te has levantado con marcha esta mañana, no??
 
Nubbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,despierta que se van las ovejitas,ya no se en que dia vivo ,pero algun dia me has preguntado cuando bajo a Irun y cuando voy a Burgos,pues bien,mañana voy a Irun y el jueves ire a la segunda vivienda junto a Sobron porque alli tengo la caravana ,dormiremos y el viernes a la mañana con 100 Km en el camping
Saludos moza a ti y Alvaran
pict0126e.jpg
 
Vale, todo sigue muy bien por aquí.............informaré a PIKACHU, que os estais portando bien; tan solo recordaros que................nos vemos en unos días............en muy pocos días........y ya estoy como una moto pensando en ello.
 
Mireim!!!!!!!!!!! entre los recordatorios acuerdate de mi pegata de webcampistaaaaaaaaaaaaa!!!

 
Ahhh.. buenos dias a tod@s en este..nuestro querido exilio!!!!!
gorrilla1!!! ayer estuvimos con Seeiko and famliy en el criadero de ratoncitos!! no te preocupes por tu sofi que estara bien alimentada!!!
 
Y por cierto... malas noticias... hoy se me ha levantado el niño AFONICOOOOOOOOOOO y con una tosss..... espero qe pal viernes se me arregle.. que con toda la guerra que he dado...!! de todas dformas.. gorrilla.. t no te precoupes qe en el caso de que yo no pudiera ir .. ya dejaria encargados pa ponerte la diana!!!jajajajajajajajajaja
 
Hola buenos dias, practicamente nos acabamos de levantar , uffff nos estamos haciendo mayores jajjajajajaja.
 
Y por cierto... malas noticias... hoy se me ha levantado el niño AFONICOOOOOOOOOOO y con una tosss..... espero qe pal viernes se me arregle.. que con toda la guerra que he dado...!! de todas dformas.. gorrilla.. t no te precoupes qe en el caso de que yo no pudiera ir .. ya dejaria encargados pa ponerte la diana!!!jajajajajajajajajaja

Normal, despues de tomar un café en una pista de hielo jajajajaa, cuidale y dale calorcillo para que en burgos esté al 100%, que allí hará frio
 
Y por cierto... malas noticias... hoy se me ha levantado el niño AFONICOOOOOOOOOOO y con una tosss..... espero qe pal viernes se me arregle.. que con toda la guerra que he dado...!! de todas dformas.. gorrilla.. t no te precoupes qe en el caso de que yo no pudiera ir .. ya dejaria encargados pa ponerte la diana!!!jajajajajajajajajaja


Ya sabes..... Apiretal, Dalsy, Toseina, Mucosan, ...... todo en cocktail y si hace falta por vena!!!! Tiene 4 dias para arreglarse.....
 
Joder Gorrilla valla cuadrilla

joderrr gurutz, esque has puesto lo mejor de lo mejor la crema de la compañia jajajaja el amigo jeus, y el amigo fontxo dando orden y marcando jajajaja somos los mejores!!!
 
Vale, todo sigue muy bien por aquí.............informaré a PIKACHU, que os estais portando bien; tan solo recordaros que................nos vemos en unos días............en muy pocos días........y ya estoy como una moto pensando en ello.


Tú tranquilo, relájate, cuenta hasta 100, respira ondo, no sea cosa que tanta ansiedad te de algo:D:D


Un abrazo
 
Y por cierto... malas noticias... hoy se me ha levantado el niño AFONICOOOOOOOOOOO y con una tosss..... espero qe pal viernes se me arregle.. que con toda la guerra que he dado...!! de todas dformas.. gorrilla.. t no te precoupes qe en el caso de que yo no pudiera ir .. ya dejaria encargados pa ponerte la diana!!!jajajajajajajajajaja

joder haber si se pone bien pa el viernes!!!!
kwennnnn.!!!!!
 
Gorrilla , se lo tuve que decir a Nubbe........me aplico el tercer grado en el interrogatorio uffffff

joderrrrr seeiko !!!!! nada no te preocupes que lo entiendo!!!
como una de irun te someta ha el tercer grado de interrogatorio !!!!! vamos cantas hasta el padre nuestro en latin!!!!! joder menudas son!!!!
 
Nubbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,despierta que se van las ovejitas,ya no se en que dia vivo ,pero algun dia me has preguntado cuando bajo a Irun y cuando voy a Burgos,pues bien,mañana voy a Irun y el jueves ire a la segunda vivienda junto a Sobron porque alli tengo la caravana ,dormiremos y el viernes a la mañana con 100 Km en el camping
Saludos moza a ti y Alvaran
pict0126e.jpg

Juan Cruz:

Que tengas muy buen viaje, le dejas de nuestra parte Abrazos y besos a toda la familia de aquellas tierras...

Nos vemos el viernes....

Un abrazo y un beso a Conchi...:blob5:
 
joderrrrr seeiko !!!!! nada no te preocupes que lo entiendo!!!
como una de irun te someta ha el tercer grado de interrogatorio !!!!! vamos cantas hasta el padre nuestro en latin!!!!! joder menudas son!!!!

Me amenazó con que me mandaria a una que se llama Diana creo, o no se qué y y ostiassss está noche no he dormido pensando como seria esa diana , porque tambien me dijo de que la conocias ó que la ibas a conocer ¿la conoces? uffffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com