Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Hola a Todos:

No se como estará el clima en Burgos capital, pero en la Sierra el panorama es este........

027.jpg


Ala, me voy a llevar la CV al Camping, Nos vemos a la tarde noche....(Después de que el Barca, le haga 3 al Madrid)

Besos
 
Ostrasssss Marcelo, que fuerte , espero que tengamos mejor tiempo en Burgos, aunque frio seguro que pasaremos
saludos
 
Me estan dando escalofrios

22613d1259495881-las-exiliadas-de-burgos-027-jpg
 
Me amenazó con que me mandaria a una que se llama Diana creo, o no se qué y y ostiassss está noche no he dormido pensando como seria esa diana , porque tambien me dijo de que la conocias ó que la ibas a conocer ¿la conoces? uffffff
puafff !!!!! impresionante diana es inpresionante!!!!
solo de pensar que ha las 6 de la mañana hara su aparicion
se me ponen los pelos de punta.
de todas maneras no te preocupes seeikp que ya te la presentare. jajajajaja
 
Hola a Todos:

No se como estará el clima en Burgos capital, pero en la Sierra el panorama es este........

Ver el archivos adjunto 22613


Ala, me voy a llevar la CV al Camping, Nos vemos a la tarde noche....(Después de que el Barca, le haga 3 al Madrid)

Besos

no te lo crees ni borracho que la balla ha meter el barsa 3 al madrid van ha perder 5-0.
y como dijo maradona ha.... y ha... la


aupa madrid !!!!!!
R.madrid%2520bandera
 
joxe, donde fue eso? que pasote,
alla donde vais tocais nieve pues en lumbier, cuando subisteis a bertiz lo mismo, ahora, no tanta,jajja
jodeeee estos de lesaca nosaben que hacer ya para que la gente les haga caso!!!!!!
 
joxe, donde fue eso? que pasote,
alla donde vais tocais nieve pues en lumbier, cuando subisteis a bertiz lo mismo, ahora, no tanta,jajja

Fue en Bonansa en semanasanta del año pasado y lo de Lumbier no fue en Bertiz, sino en Roncesvalles que tuvimos que salir pitando, ya que en cinco minutos se puso todo blanco.

11749c6.jpg
 
Fue en Bonansa en semanasanta del año pasado y lo de Lumbier no fue en Bertiz, sino en Roncesvalles que tuvimos que salir pitando, ya que en cinco minutos se puso todo blanco.

11749c6.jpg

Joxe, menos mal que sueles ir aconpañado de las botellas sagradas, esas que tanto nos gustan............y sirven para luchar contra el frio y aclara la garganta
 
Fue en Bonansa en semanasanta del año pasado y lo de Lumbier no fue en Bertiz, sino en Roncesvalles que tuvimos que salir pitando, ya que en cinco minutos se puso todo blanco.

11749c6.jpg
si es cierto roncesvalles,si no enseñas las fotos no lo creemos, y eso que en lumbier cayo algun copo, bueno , cayo de todo, nevo llovio y si no recuerdo mal algo de piedra
 
Mireim!!!!!!!!!!! entre los recordatorios acuerdate de mi pegata de webcampistaaaaaaaaaaaaa!!!


jajajajja..... que cansina hija!! a lo mejor te encuentras hasta con 2!!!

Y por cierto... malas noticias... hoy se me ha levantado el niño AFONICOOOOOOOOOOO y con una tosss..... espero qe pal viernes se me arregle.. que con toda la guerra que he dado...!! de todas dformas.. gorrilla.. t no te precoupes qe en el caso de que yo no pudiera ir .. ya dejaria encargados pa ponerte la diana!!!jajajajajajajajajaja

Anda!!!! pero nada 4 dias y como nuevo!! ya lo verás!
 
Bueno, ya estoy poraqui , ya e ido a comprar cosas para el cumpleaños en Burgos,.

Una pastitas de coco con chocolate, estan buenisimas para mojarlas en el Pacharan, en licores, con o sin alcohol.

Yo ya estoy con lo preparativos de ropa, comidas,bebidas.Cacharrerias, varias para cocinar.

Joder Sidra!!! como nos va a poner... parecemos albondigas con patas!!!

Jopeee con los del canal triste!! no hacen mas ke pedir pasta!! pareen curas la leche!! ya me he puesto al dia en todos los sitios!! y ahora a dormir!!

jajajaj... poco a poco, se les ven las intenciones!!!jjjaja

Nubbe, ponme a mí en segundo lugar para el chocolate jajajaja

Ya mí en el tercero.... que esto del chocolate, es sagrado!!

Hola a Todos:

No se como estará el clima en Burgos capital, pero en la Sierra el panorama es este........

Ver el archivos adjunto 22613


Ala, me voy a llevar la CV al Camping, Nos vemos a la tarde noche....(Después de que el Barca, le haga 3 al Madrid)

Besos

Eso.eso.... tú anímame al personal!!
 
Jajajajajaja !! jajajajaja que rapidito os apuntais to@s al txokolate!!! me va a salir cara la pegataaaa!!!

Los de Lesaka si ke saben.... con el Koxkonta alli mismito... es pa otra de las cosas a las que nos vamos pa navarra a parte de pa robarles las endrinas y los hongos!! jajajajajajaja



 
Vamos a ver que se cuentan por el canal triste.... a ver si esta el matias de las noticias...
 
Buenas tardes gorrilla1-portero!!! jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja toma risa gangosa!!

 
Menuda tardcita de domingo dominguero... Alvaran a la cv y yo con estos 2 en casa.. como el niño esta como potxete!! se debio de resfriar ayer en el palacio de hielo!! jajajajajajajajajajajajaja
y yo como buena marujona me tengo que poner a planchar..
estoy por llevar tb a burgos a parte de las bicis los skis....
 
y Sidra donde estara??? todavia en el super comprando y comprando.. es que hay qe lenar su ac!!! nuestra cv como es pekeñita!! a mi en el conge me entran 6 croketas!! jajajajajajaja ni pa cenar!!!
por cierto... recuerdale Seeiko a Pili y a Lorea lo de los disfraces. y esa cosa morena que tieen qe llevar Pili.. que yo tengo tb una rubia!!!
 
Buenas tardes, ya estoy en casa.jaajajajajajjj


Hoy abren los centros comerciales, en la provincia de Madrid, y me eido de compras al Alcampo.

Aceite, arroz,fideos,paladin,Sidra el gaitero de etiqueta negra, pastel de cabracho, que esta de muerte, cervezas , cocacolas.Leche,harina para hacer unas cocretas.jajajajjajajajaaj

Unas botas de montaña para Danny.
 
Luego pili me dice que le llamara a Sidra para saber cuantos costillares tiene que llevar, lo de los disfraces y pelucas está confirmado por parte de Pili.
Sa vá a meter a la siesta porque le a dado a cierta botella de vino de aguja y todo le sale alreves y se rie por cualquier cosa jajajajajaja
 
Lleva un buen rato granizando, dejar que lo haga todo hoy, que la semana que viene no puede hacer nada mas que frio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com