Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Por mi el periquin puede entrar de chatarreo directamen, que para eso esta trabajandose una webcampada, para que todos lo pasemos estupendamente. Un abrazo Periquin.
 
Buenas tardes. Aquí también ha llovido. Bueno, más bien gorrineado.
La caravana en su sitio, ya barrida, que nos trajimos tierra de Ruidera para dar y vender. Y vosotros direis, pues que cochinos, y yo os contesto, pues no, que la tierra se barre. Y no huele
Ya casi listos para lo de Gandia, saldremos el viernes después de recoger a Joana del cole.
Periquin, me ponga usted el nº de camisetas y polares que necesita y las tallas por favor, que esta semana ya pregunto precios y se decide todo, que me dio precio para 50 y creo que no llegamos a eso
Y vuelvo a repetir, si alguien más quiere que lo diga ya. O calle para siempre
Hily si moqueas tanto es porque te sobra, mejor fuera que dentro. Bebe mucha, mucha agua
Belen, maestra cocinillas, no te mates que por una semana que estén a base de bocatas no les va a pasar nada. Y a Córdoba........pollos asados. No te compliques tanto mujer
Besazos a todos, todos y todas, todas
Por cierto Emilio.... eso de que te vas a juntar con Juanjo.....decididlo pronto que yo este año ya no tengo caja de navidad y así me quedo con la suya. Que el que no ve el lado bueno es porque no quiere, ja,ja,ja
 
Emilio, no me vuelvas a llamar respectiva. Suena tan mal como sobaco. O suegra
Hola Prado y Julis, que no os he dicho ná
 
Emilio, no me vuelvas a llamar respectiva. Suena tan mal como sobaco. O suegra
Hola Prado y Julis, que no os he dicho ná

Joé mariola, que no aguantas ni un puñao de moscas en la boca; Güeno pues nuestras Señoras, porque las Parientas no le gusta a Rocio. Si es que no sabe uno como acertar.
 
MARIOLA estoy tomando tomillo, romero, eucalizto, un poco de todo natural, pero que por las tardes estoy con la pelota, eso como una pelota.
 
Joé mariola, que no aguantas ni un puñao de moscas en la boca; Güeno pues nuestras Señoras, porque las Parientas no le gusta a Rocio. Si es que no sabe uno como acertar.

Mira Emilio lo mejor a cada una por su nombre que luego..... y hasta puedo contar jajajaja
 
MARIOLA estoy tomando tomillo, romero, eucalizto, un poco de todo natural, pero que por las tardes estoy con la pelota, eso como una pelota.

Prima eres como el del chiste; Uno que estaba echando mocos, y pasa otro y le dice: Pepe que se te estan callendo los mocos y le contesta Pepe, dejalo tengo mas.
 
Emilio es que dos que duermen en el mismo colchon se pegan de todo, y en esta casa el mocoso es MISTER- AL y claro asi estoy yo, que es le primera vez que tengo este maniantial en la nariz.
 
De momento vas a entrar de aprendiz y según vayas con la chatarra, en 4 o 5 años, chatarrero de pleno derecho, tendras tambien que convidar en la webc. de Sevilla.
No se puede tomar a la ligera el ingreso en el comando de nuevos compañeros. Este es un grupo serio y on decisiones muy importantes y aunque interceda el jefe del comando,no me parece correcto intentarsobornar al consejo ofreciendonos cafe.
Pienso que lo mejor es que una vez en Sevilla hagamos una reunion de urgencia y decidamos entre todos. Claro esta que si al aspirante se le ocurriera dejar caer en la reunion algun platito de jamon acompañado con algun caldo de la tierra; la decision seria mucho mas rapida y facil de tomar.
Y repito no me parece bien intentar sobornar a los miembros del consejo jejejejeje
 
Emilio es que dos que duermen en el mismo colchon se pegan de todo, y en esta casa el mocoso es MISTER- AL y claro asi estoy yo, que es le primera vez que tengo este maniantial en la nariz.

Armando, como te atreves con una inocente damisela?.
 
No se puede tomar a la ligera el ingreso en el comando de nuevos compañeros. Este es un grupo serio y on decisiones muy importantes y aunque interceda el jefe del comando,no me parece correcto intentarsobornar al consejo ofreciendonos cafe.
Pienso que lo mejor es que una vez en Sevilla hagamos una reunion de urgencia y decidamos entre todos. Claro esta que si al aspirante se le ocurriera dejar caer en la reunion algun platito de jamon acompañado con algun caldo de la tierra; la decision seria mucho mas rapida y facil de tomar.
Y repito no me parece bien intentar sobornar a los miembros del consejo jejejejeje

Juanjo, si tu X ya le ha preguntado por la talla de las camisetas, nos ha dejao con el culo al aire, señor, señor,.

X: llamese a la esposa, respectiva, parienta, señora etc., segun convenga jajajaja.
 
Hoy que puedo estar mas tiempo, me teneis que aguantar todas mis tonterias.
 
Pues aquí la X os va a mandar a freir puñetas. Por decir algo....con cierta gracia
Mirad, aquí cada uno saca lo que puede: unos el queso de Parla, otros los brazos de gitano, otros la ensaladilla, otros la bota y un arroz con chicha que se sale de bueno, otros lomo en manteca, otros galletas........... Si el sr. Periquin quiere sacar jamón que lo saque, pero si saca café......pues nos lo tomamos y a callar
Tanta tecla a estas horas por dios





¿He sonado seria? Ja,ja,ja, estoy practicando
 
Belen, soy apañao, pero el jamon solo lo fabrica Dios
con la ayuda de Sanchez Romero Cavajal ( 5 jotas ).

4956143.jpg


Quien quiere un platito y un trago de la bota?




¿¿Y si hacemos del comando al Sanchez Romero este??

no se ni donde toco,
Belen, como estas, un poco ataca de las cosas que tienes que hacer, si estubieramos mas cerca te hechaba una mano, tranquila no estes con estres para ir al hospital, temando un abrazon con muchas enerjias.


Muchas gracias hily, se te agradece de igual modo,. Cuidate el manantial de la nariz mucho, que sino en Burgos se te va a congelar.



Gracias Emilio por la recetuqui la voy a hacer pero ya para cuando venga de Burgos ,que aqui en el pueblo no tengo el aceite
Hily cuidate que te vas a juntar con Jose los dos pochos en Burgos
Belen no se a que tienes que ir al hospital pero que valla todo bien

Voy solo a ponerme un tratamiento. Lo más engorroso es que tengo que ir y venir todos los dias y estar allí muchas horas.....pero me llevo el portatil (dicen que hay wiifi)

Buenos dias a todos.
Solicito la aprobacion por la junta del comando H de mi ingreso como aprendiz chatarrero, me comprometo a llevarle el cafe durante un tiempo a los miembros de la misma ( siempre y cuando me den alguna propina en billetes de "leros" jajajaja)
Anoche soborne al presidente,( asi que a ver si hace su efecto) e interviene en mi favor. Quedo a la espera de respuesta para poder tener el honor de poder llamarme "aprendiz chatarrero" ( que orgullo)


De sobornos nada, eso si, es imprescindible formalizar la entrada al comando con algo de picoteo y un vinito....sino, no es efectivo el ingreso. Esta ceremonia la vamos a hacer en Sevilla, entre todos ponemos la fecha y el lugar....

No se puede tomar a la ligera el ingreso en el comando de nuevos compañeros. Este es un grupo serio y on decisiones muy importantes y aunque interceda el jefe del comando,no me parece correcto intentarsobornar al consejo ofreciendonos cafe.
Pienso que lo mejor es que una vez en Sevilla hagamos una reunion de urgencia y decidamos entre todos. Claro esta que si al aspirante se le ocurriera dejar caer en la reunion algun platito de jamon acompañado con algun caldo de la tierra; la decision seria mucho mas rapida y facil de tomar.
Y repito no me parece bien intentar sobornar a los miembros del consejo jejejejeje


¿Tu quieres volver loca a Mariola y que luego empiece otra vez el lio de las camisetas? Ala, pa dentro y que diga la talla....
 
Mariola, mi amigo Periquin, Manolo para el comando es capaz de comprar un jamon y diez kilos de gambas para convidar al comando por su entrada en el mismo.
 
Pues nada, si Manolo se empeña..............que traiga lo que quiera
Pero que me diga la talla y el num de la seguridad social
 
Belen, nosotros le decimos a Sanchez Tal y Tal que se apunte al comando y come de nuestra mano, que digo jamones y cañas de lomo, morcones etc..
Y lo del hospital? no lo sabia, espero que no sea nada, he leido que es solo para un tratamiento.
 
Holaaaaaaa familia como estais, y esa tripita Yoli como te en cuentras, y los niños, y el coche, Chema y tu como estas,,, y el perro, un ambrazo.
 
yoli ya esta dando guerra que tiene hambre los niños repasando los deberes el perro tocan dome los---------- para bajar ala calle y el coche pues sin comentario el taller OPEL me a joio el alternador del coche a la ora de soldar la aleta no desconectado la batería y me han quemado el alternador de momento pero mi cuñado dice que puede ser algo mas que el alternado asi que estoy del coche un poco cansado meda que al paso que voy no le tengo ni para sevilla estado donde mi cuñado y lo único que a echo levantar el capo asi que estamos así y vosotros que tal ,se te a pasado el catarro ,nosotros iremos para Madrid para el miércoles que operan a una hermana de yoli
 
Chema si no venis a Sevilla, !!VAMOS POR VOSOTROS !! Y os traemos a rastras, pues hasta ahi podiamos llegar.
 
Emilio te vas atener que venir a enganchar mi caravana que peligra la webcampada de sevilla como siga así
vosotros como estáis aunque os leo y veo que estas preparando la cabalgata y haciendo jabones (ya sabes guarda uno )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com