Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

por cierto nubbe ese chocolate es del paladin ese que solo hay que calentar?
ya me direis y yo tambien comprare,
yo ya encarque las pegatinas de ovejitas una pregunta:
las de la web a quien se encargan que me he perdido

Haber Peña que haces que todavia no has entrado en el comando exilio, no te lo perdono.....................tienes 5 minutos
 
Que malo eres,como has cambiado el color de las letras pensaba que era Pili.

Haber si de una puñetera vez, sale del armario, y asi sabemos con quien estamos.
 
Enpei,las pegatinas de webcampistas, las dan los organizadores ,en el camping, mandale un privado a Mierim ,que te guarde una.


Felicidades por la firma.
 
Enpei, el paladin es chocolate en polvo, hay que calentar la leche muy caliente se echa unas cucharadas a gusto de como lo quieras de espeso y listo para tomar.
 
ya tengo mi firmaaaaaa, gracias al gran maestro patxi, que me ha ayudado, te debo una cervecita o sidra o chocolate o patxaran o.........pos eso
 
Enpei,las pegatinas de webcampistas, las dan los organizadores ,en el camping, mandale un privado a Mierim ,que te guarde una.


Felicidades por la firma.

gracias sidra le mandare a mirein a ver si le queda alguna.
entonces cojo paladin , llevar leche, y alguna sopera no?
 
ufffff ya he terminado la plancha!!!!!!! y hora toka la cena.... el gorrilla...mucho de irun.. mucho de irun.. y en vez de animar la Real Union resulta que es der madrí!!! anda......
 
Pero teneis más peligro que un campo de minas. Os he dejado a las 15,30 y acabo de llegar y me he tenido que leer 5 páginas.

nosotros hemos llegado hace poco, y lo mismo pero una vez que empiezas no acabas, pero por poco rato,ya has estado celbrando de poteos eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com