Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos


Por cierto Evaaaa.. que tas kedao sola desterrada!! anda-. vente paki!!!
que ya me fui pal lidl y pa los niños no pude pillar os pantakas de ski !! no kedaba ni uno.. me cogi para mi ke de sra. habia muchos!! jajajajajajajaja

Aki toyyyyy. Pues aki en el Lidl de mujer no había náaaa, yo kería unos pantalones, pero sólo había la xs y esa no me sirve ni pa una pierna, jajajaa.

Besinos.

Eva
 
hola rule que tal , por burgos como estaba el camping todo perfecto has visto nuestra caravana seguira ahi jajajaj


Hola Pili:

Bienvenida al canal de las Marujas.....

Por el camping todo bien, mucho frío pero bien...
Estuve con Josemi y Kathy, tomandonos un cafecito...
He dejado la carreta pegada a la de Josemi y a 20 mts de la vuestra, más que nada dejando el lugar cerca de donde estará la carpa, para aquellas tripulaciones que tienen niños pequeños..
Como le conté a Patxi, tuve que sacar de los pelos a la Rusa, que quería hacer la barbacoa en tu avance...pero por lo demás todo OK
 
Aviso importante. Al final después de una ardua pelea con la jefa, le he convencido de salir el viernes, con lo que nos vais a tener que aguantar unas cuantas horas más.


jodo que suerte porque mi jefa aun tarda unas cuantas horas mas yo alli te espero sin prisa pero sin pausa
 
Ya que todo el mundo va creando nik, a ver si conseguimos que se registre mi Julio, que el entra y lee y lee, pero nunca dice ná, ya le he cambiao hasta la clave de acceso, pa que se registre y no hay manera, jajajaa

JULIOOO registrateeeeeee
 
Por cierto, soy MARISOL, MARISOL, MARISOL y ya no lo volveré a firmar mas, passssa yoflipo, sidra, nubbe jujuuuuu

Hola Marisol:

Por fin has salido del armario.....
La Rusa te manda un beso, y otro para gorka...
Ya no queda na...Como la vamos a pasar..

Un beso y un abrazo a Jesús
 
Bueno, como en los primeros dias de Diciembre ya se ponen los adornos Navideños en las casa y a nosotr@s nos pilla fuera.

Os comunico que toca en Burgos, el sabado de corar todos nuestros elementos de acampada de a DORNOS NAVIDEÑOS.

Porque vamos a celebrar, el cumpleaños del webcampista.

La nochebuena, Nochevieja, Todo juntos.Porque somos una gran familia de amigos.

Ya que en esos dias tan señalados, estaremos en nuestras casa con los familiares.
 
Marcelooo que morro!!!! te has colocado la cv cerca del grupito!!! ke morro!!! me teneis que wardar un stio al lado!!! y otro pa gorrilla asi no me tengo qe levantar a las 6 desde la camita le pomgo el cd de la diana!!!
la rusa que tia lista!! seguro que habra cocinado en la carry-chef de seeiko&yoflipoooo!!!

Eva: el tema de ABBA.... pues asin resumiendo que en la boletus por la noche hicimos una fiestecita despues de la keimada... nos pusimos en una pista de baile al lado de la ac de sidra y sidra sako su radiocasete!! pero es tan tan tan pjo el casete que solo leia cd's originales... y alli nosotros venga meter cd's tos pirateaos.. y nada.. no se leia ni uno.... asi ke original o escuchabamos la tuna o poco mas... en eso aparece Alvaran con un recopilatorio de ABBA y no veas que subidon!! Marisol usea sea lakua la mujer de Jesus M., de repente le dio el siroko.. y no hizo alli el flasdance de los abba.. asi ke... pa burgos.. vamos a llevar a los abba y las demas no se.. pero yo he localizado una pelukaza rubia de la despedida de soltero de alvaran y al cena ire disfrazada de ABBA.. jajajajajajaj a ver si mañana me voy al toysr'us me hago con un vestido jipi!! y sino a ver si me apaño algo!!! y sino solo la peluka!! jajajajajajaja


 
Bueno, como en los primeros dias de Diciembre ya se ponen los adornos Navideños en las casa y a nosotr@s nos pilla fuera.

Os comunico que toca en Burgos, el sabado de corar todos nuestros elementos de acampada de a DORNOS NAVIDEÑOS.

Porque vamos a celebrar, el cumpleaños del webcampista.

La nochebuena, Nochevieja, Todo juntos.Porque somos una gran familia de amigos.

Ya que en esos dias tan señalados, estaremos en nuestras casa con los familiares.

Joer Sidraaaaaaaaaaaaaa que entre asar los costillres... lavar los mejillones.. hcer las bolas de las croketas... etc.. etc... no nos dejas descansar chataa!!!!
 
nubbe ketal va el niño de la bara!!!!!
esta mejor?????
 
Ostras... pos ahora ke lo pienso... kedaraa chulo el avance lleno de luces navideñas!!!!!!!!!!!! jajajaaj y yo con mi pelukaza rubiaaaaaaaaaaaa!!
 
Que bien lo pasamos esa noche, sin nada preparado, solo las ganas de pasarlo bien,jajajajajajaj
 
nubbe ketal va el niño de la bara!!!!!
esta mejor?????

Parece que si.. porque ha estado toa la tarde dando por saco!!! que no hemos salido de casa... gracias!!

que gorrilla1-portero??? he visto lafoto de tu sobrina !!! muy wapa.. no la conozco!!



 
Tú si que tienes suerte, ladrón. Con la pena que vas a dar tú solo con las dos fieras todo el mundo te echará una mano. Preocúpate de tener las cervezas bien frías para cuando llegue.


tranquilo las cervezas estaran frias si quieres te preparo la cena , el cafe y el patxaran para que cojas el ritmo gora osasuna
 
Que bien lo pasamos esa noche, sin nada preparado, solo las ganas de pasarlo bien,jajajajajajaj

pues si... nosotros subiamos a dormir en la cv.. hicimos la paradita.. y ala!!! fue corto.. sin preparar.. esas son las mejores!!!
 
Joer gorrilla deja ya los bichinos, que al final me voy a asustar .. me dan mucho yuyu...:-(

muy buenas sita eva !!!!
parece mentira que una mujer de ciencia como usted se asuste de un bichin!!!
 
tranquilo las cervezas estaran frias si quieres te preparo la cena , el cafe y el patxaran para que cojas el ritmo gora osasuna

por cierto... yo tb llego el viernes pa cenar.. apuntame en tu lista de esa cena!! jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com