Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno, bueno, veo que hay diversidad de opinion, pero el presi dice que estoy admitido por lo tanto, a ver si sale la filma en este post.



¿¿¿Como que no hay jamón????

Que desilusión...........bueno, puede que sean unas anchoas de barri, una poquita de mohama, y unos langostinos de san lucar.....igual eso compensa........Y aceitunas como las de Emilio¡¡¡¡
 
Pues vale Periquin Manolo ¿talla?

Hola Chema, dichosos los ojos, ya hacía que no veniais
Oye, necesito la talla de los crios, es la única que me falta creo. Bueno y de paso me dices las vuestras. Para ir a lo seguro
Vaya pelma soy
Me alegro que Yoli tenga hambre, eso es que se recupera como dios manda
Nas noches a todosssss, que descanseis
 
Mmmmm ¿Pepe aun no se ha levantado? Debe de haber refrescado más de la cuenta
Pues buenos días a todos, no se los grados que he olvidado mirar y no tengo ganas de levantarme ahora, pero ya hace fresquillo. Que en parte ya era hora
Yo hoy paso de recoger ná de chatarra. Voy a ir al banco para abrir la cuenta para las camisetas, si no hay mucha gente, que al ser fin de mes..... igual la paga jubilatrizzzz
Hale a pasar buen día a todos
 
Ja,jaja, ya sabía yo que no andabas muy lejos
Por lo del puente no te preocupes, se presente con buen tiempo o malo......ya tienes caravana. Estamos en invierno Pepe, es lo que toca.
Sanchez es el de los jamones, por lo que he leido. Buen día, y que sepas que voy viendo el hilo de tu cv, me gusta
 
Ja,jaja, ya sabía yo que no andabas muy lejos
Por lo del puente no te preocupes, se presente con buen tiempo o malo......ya tienes caravana. Estamos en invierno Pepe, es lo que toca.
Sanchez es el de los jamones, por lo que he leido. Buen día, y que sepas que voy viendo el hilo de tu cv, me gusta

La verdad es que esta bastante bien con lo anciaba que es, espero que la veas pronto en directo, porque ya falta poco. Que ricos los jamones, yo voy a comprar otra vez ese de la sierra de Maria que esta tan gueno. Saludos
 
Pues vale Periquin Manolo ¿talla?

Hola Chema, dichosos los ojos, ya hacía que no veniais
Oye, necesito la talla de los crios, es la única que me falta creo. Bueno y de paso me dices las vuestras. Para ir a lo seguro
Vaya pelma soy
Me alegro que Yoli tenga hambre, eso es que se recupera como dios manda
Nas noches a todosssss, que descanseis
Buenos días como estáis haber nosotros las tallas:
La niña 11
El niño 6
yoli M
Yo Xl
pon las como tu quieras que esta bien por cierto hace un frió del cara-jo
 
Buenos días como estáis haber nosotros las tallas:
La niña 11
El niño 6
yoli M
Yo Xl
pon las como tu quieras que esta bien por cierto hace un frió del cara-jo
Vale, completado. A Yoli le había puesto una L,
Tiene que hacer frío de narices. Aquí ahora mismo hay 9º. Hoy ya les he puesto camiseta finita interior de manga corta
Ya era hora
A cuidarse. Y espero que os arreglen el coche de una vez sin hacer más estropicios. ¿Has probado a enfadarte de verdad y pedir el libro de reclamaciones? Suele funcionar. Es que con esa cara de bueno que tienes.....Aún no se por qué pero la gente bajo presión parece que hace más caso
 
Buenos diaaaaaaaaaasssss

Bueno vamos a empezar la semana y cortita yuhuuuuuuuuuuuu y la semana que viene mas cortita aun ,asi es que con ilusion se hacen mejor las cosas

Bueno que tengais buen dia
 
Bueno, pues ya he ido al banco para abrir una cuenta. Para que no nos cobren gastos, la abriremos a partir del 20 de dic, y así puede estar abierta hasta junio sin costo ninguno. Paso de que nos "levanten" 6 ó 7 euros, que no estamos para tirar y con eso creo que tenemos una camiseta. Así que se abre cuenta, paso nº por privado y vais ingresando quien la quiera. Mañana he quedado con Vicente (el camisetero) y.......haré lo que me de la gana, ja,ja, que bien suena. Chicos vais a ir todos de rosa. Y con flecos y balcones a la calle
Bueno, voy a ver si hago algo de provecho por aquí. Que me lio sin remedio
Buena mañana a todos. ¿También llevais el moco colgando?
 
Guenaaaaaaaaaaaaasssss jefe ,me vas a subir la paga que ya no soy aprendiza ? ya soy comandera
 
Donde esta el comando hoy. Buenas tardes, yo porfin esta mañana fuy al dedico, perace que tenia que haber ido hantes espero me agan efecto las pastillas para el viernes, no ir con naniz atope, y no poder respirar,
Prado y Jose como esta que mejore para el finde,
 
Hola Hily ya parece que va mejor gracias

Si es que tu tenias que a ver ido a medico

Los comanderos se conocen que estan dejando sus ciudades muy limpias de chatarra

Hily que frio vamos a pasar ,tengo que ir a comprarle un abriguillo a Nora se me va a quedar tiesa la pobre
 
Prado es que parece que tengo un poco de alergia por eso no paro de estornudar, como si empezara con el cataro,no como si seme esta curando, y la cabeza pesada,
Pues charly no podra ni asomar la cabeza por la puerta, pero yo le estoy haciendo un traje amedida, parece que richy le tiene un poquito de cariño, pero el peque se acerca menos le tiene mucho respeto al papi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com