Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que soleis llevar de comida al camping?

Uy que hilo mas interesante

Pues nosotros solemos llevar pizza para hacer en la pizza pan, embutido, los calditos y las sopitas de sobre van muy bien en invierno.

Los socorridos sandwich mixtos con huevo frito

Pasta y la salsa ya preparada (pesto, carbonara, boloñesa...)

Y si es veranito la plancha es de lo mas practica, brochetas, verduras, pancetita, pollo.
 
Hola kuchipu, pues yo si voy de webcampada procuro llevar hecho de cas alli me da mucha pereza cocinar pero cuando voy de vacaciones , la pizza pan es lo que mas uso yo particularmente la utilizo para cocinar a la plancha,hacer paellas etc....
 
Si salimos para 3-4 dias me llevo algo de casa para calentar y despues ensaladas y algo a la plancha. si vamos de viaje tampoco me complico mucho, comidas sencillas y de olla expres y si puedo hacer para dos dias mejor (carne en salsa....)

Cuando saliamos con los niños por Europa (un mes) haciamos un buen desayuno, preparaba bocadillos para la comida y la cena pronto y de caliente, verduras y carne, espaguetis ,cremas.... siempre procurando que fueran cosas que no dieran mucho mareo. Habia dias que preparaba dos o tres cosas y ya tenia la comida del dia siguiente lista.
He cocinado dentro durante muchos años procurando no hacer apenas fritos, despues me compre una cocinita de dos fuegos para cocinar fuera, pero hay viajes como el de este verano (18 dias Bretaña Francesa) que ni siquiera la he sacado, he cocinado dentro.
Yo como casi siempre utilizo en camping mas como hotel que para estar, apenas preparo comidas de las que se suelen hacer cuando vas a un camping a pasar tres dias y a estarte todo el tiempo en él (paellas, barbacoas....)

saludos
 
Pues yo como suelo viajar solo y estoy namas que dos tres dias en un sitio y con tienda lo que cocino va avase de latas, pasta y bocadillos de hay no paso algun dia me gustaria ser como vosotros saludos y acuidarse con esas buenas paellas jeje saludos
 
claro que la tengo karme, siempre me la llevo ,lo unico malo es que en algunos camping me salta la luz.Por eso llevo tambien uno de gas. Ya sabes pasame recetukisssssss
A ver kuchipu, la pizza pan, si la tienes, llevatela, se hace de todo, desde unas tostadas, hasta una paellita, pasando por una mariscada, embutido, pizza, sandwich... de todo, ya te pasaré alguna receta.
 
hola es el gran dilema yo por mi oficio lo tengo facil ademas es un placer cocinar para amigos pero ahora estamos mas tiemnpo visitando cosas asi q cambie el chip y m llevo desde casa la mayoria de las comidas echas y conjeladas aunq el arroz de la despedida el domingo eso qedo ya como clasico del grupo taratachin asi q un saludo y a comerrrrrrrr
 
Pues nosotros depende. Antes con la tienda sólo salíamos en verano. Ahora con la cv lo puedes hacer más. Y con esta locura de webcampadas...... ni se puede parar. A veces llevamos comida preparada de casa, conserva hecha en casa, lo fresco que se compra por ahí y lo haces..... Y siempre, siempre sobres de comida, arroz 27 delicias, tallarines.... bueno lo típico. Eso siempre te saca de un apuro
También compramos la pizza pan y sabemos que funciona pero aún no la hemos estrenado. Karme, yo también espero esas recetas
 
nosotros si es para un finde como ahora ya con frio, caldito hecho en casa y algo ya guisado para no perder mucho tiempo, si es para unas vacaciones cocinamos lo que se tercie, productos de la zona que visitamos.
 
Pues nosotro siempre hemos salido en verano, así que he tirado de ensaldas y carne o pescado a la brasa.
¿Qué es la pizz pan?Veo que lo teneis muchos...
 
Nosotros pasta,ensaladas, verduras al vapor, arroces sin muertos, bocadillos vegetales SIN ATUN ... etc pero eso sí, regado con buenos vinos, nuestra condicion de vegetarianos nos limita bastante la visita a restaurantes pero la ventaja es que no nos hace falta mucha nevera.
Un saludo
 
Pues nosotro siempre hemos salido en verano, así que he tirado de ensaldas y carne o pescado a la brasa.
¿Qué es la pizz pan?Veo que lo teneis muchos...
Je,je, hasta aquí te contesto Tara. Es un chisme redondo color negro y con tapa de cristal que va a luz. Seguro que lo has visto por ahí
Nosotros lo compramos porque mi cuñada tiene uno y le va de lujo, ahí hace de todo, desde macarrones hasta costillas a la miel, pizza.... arroces. Y como de todas formas la luz la pagas.... pues se aprovecha. He dicho
 
el mejor invento La pizza pan,yo frio hasta huevos con ella,y salen estupendos
 
Uhmmm...pues lo buscaré y alo mejor me lo pido de Reyes...
Jaja Cuevata, luego te pediré recetas de pizz pan...
 
Nosotros nos la acabamos de comprar, pero aún no la hemos utilizado. Os paso una página de recetas de pizzapan:

Gebirg
 
Nosotros hacemos un listado con los menus que vamos a comer los dias que estamos (maximo 6 dias). Si hay macarrones la salsa la fabricamos en casa y al tuper. Por las noches tetrabrik de caldo y solo hay que añadir la pasta. Tortillas de patatas ya hechas y dejamos carne para hacerla al momento. Ya la compramos directamente. El pescado nos vamos a comer fuera y es mejor.
 
Muchas gracias por el enlace,ya verás como la pizza-pan se hace imprescindible en tu cv.
Lo que si me gustaría saber que tipo de platos hacer en ella con la tapa puesta, supongo que hará función horno con ella puesta, yo casi siempre la uso sin la tapa.
Nosotros nos la acabamos de comprar, pero aún no la hemos utilizado. Os paso una página de recetas de pizzapan:

Gebirg
 
A mi tambien me gustaría poder hacer la comida ,congelarla y llevarmela al camping pero es que mi frigo es de los pequeñitos y no me cabe casi nada y en el congelador ni te cuento!!!
cuando salgo de vacaciones de 15 dias en adelante me llevo un arcon congelador ahi es cuando puedo llevar cosas congeladas pero ya te digo fuera de esa temporada me es imposible hasta que cambie de cv con frigo grande.
hola es el gran dilema yo por mi oficio lo tengo facil ademas es un placer cocinar para amigos pero ahora estamos mas tiemnpo visitando cosas asi q cambie el chip y m llevo desde casa la mayoria de las comidas echas y conjeladas aunq el arroz de la despedida el domingo eso qedo ya como clasico del grupo taratachin asi q un saludo y a comerrrrrrrr
 
Pues yo soy muy amiga de llevarme varios platos guisados y congelados, y como me pasa lo mismo que a kuchipu, que tengo el congelador pequeño me compre unos taper que se amoldan a la medida de mi congelador, estrechos. Asi me caben varios.
llrosillo, gracias por el enlace de la pizza pan, yo la tengo y la uso poco, ahora la usaré más, seguro.

¡¡ Que hilo mas interesante!!!
 
Pues yo tambien me llevo mi olla programable y con eso y el micro me apaño basante bien, pero bueno somos tambien mucho de ensaladas, bocadillos y cuando son pocos dias cocino en casa, congelo y me lo llevo.
 
Nosotros pasta,ensaladas, verduras al vapor, arroces sin muertos, bocadillos vegetales SIN ATUN ... etc pero eso sí, regado con buenos vinos, nuestra condicion de vegetarianos nos limita bastante la visita a restaurantes pero la ventaja es que no nos hace falta mucha nevera.
Un saludo


Hola, veo que sois vegetarianos, hacéis uso del seitan y del tofu, de los patés de olivas y de setas, no tenéis problemas a la hora de juntaros con otras personas que no lo sean cuando vais y si es que vais de webcampdas. Saludos.
 
Pues yo soy muy amiga de llevarme varios platos guisados y congelados, y como me pasa lo mismo que a kuchipu, que tengo el congelador pequeño me compre unos taper que se amoldan a la medida de mi congelador, estrechos. Asi me caben varios.
llrosillo, gracias por el enlace de la pizza pan, yo la tengo y la uso poco, ahora la usaré más, seguro.

¡¡ Que hilo mas interesante!!!


Para que os quepan muchas cosas en la pequeña nevera de la caravana no hay como envasar lo cocinado en bolsas al vació, yo compre una maquina en el lid por poco dinero y luego lo puedes calentar al micro o en agua caliente echando en ella a bolsa cuando esta caliente la sacar con unas pinzas la abres y la vacías en un plato o dos depende de la cantidad y no ensucias nada y te da mucho juego a la hora de almacenar pues al ser bolsas al vació no queda espacio muerto como con las fiambreras por pequeñas que sean.
 
Para que os quepan muchas cosas en la pequeña nevera de la caravana no hay como envasar lo cocinado en bolsas al vació, yo compre una maquina en el lid por poco dinero y luego lo puedes calentar al micro o en agua caliente echando en ella a bolsa cuando esta caliente la sacar con unas pinzas la abres y la vacías en un plato o dos depende de la cantidad y no ensucias nada y te da mucho juego a la hora de almacenar pues al ser bolsas al vació no queda espacio muerto como con las fiambreras por pequeñas que sean.

Gracias por el consejo abuelita, y lo envasas al vacio despues de cocinado? y la salsa no se desparrama por ahi?
y las bolsas de envasar al vacio donde las venden, porque son especiales no?
 
Gracias por el consejo abuelita, y lo envasas al vacio despues de cocinado? y la salsa no se desparrama por ahi?
y las bolsas de envasar al vacio donde las venden, porque son especiales no?

Las envaso ya con la comida cocinada, y no se escapa nada la salsa por mucha que pongas, son rollos de plástico que no tiene fondo, la maquina te deja que las cortes a la medida que la necesitas la sueldas por un lado y le metes lo que tenga que ir adentro la pones a la maquina y primero saca el aire y luego suelda la parte de arriba y no se escapa nada los rollos últimos los compre en Eroski y va muy bien, pero si no tienes maquina de envasar al vació compra bolsas de cierre hermético que también las hay y de todos los tamaños prueba y veras, de esta forma puedes congelar de uno en uno o de dos en dos las trozos de carne y así a la hora de descongelar es mas practico y a la hora de almacenar también. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com