Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Rosa, ya era hora de que le dieran el alta , lo celebraremos en burgos
................................................................................................
Nubbe aunque lleves cadenas en el coche, recordarte de que con nieve , no puedes circular con caravana, por lo que te aconsejo de que cojas la autopista, aunque no pases de 90 , estaras mas segura que por carreteras secundarias.
..............................................................................................
Gorrilla viendole a Juantxo , veo que tiene un saber estar , que muchas quisieran, te imaginas colarlo por la ventana de alguna cv...........jajajajajajajaj
 
En Burgos está nevando y hace frio..... coged toda la ropa de abrigo que tengais y pantalones de ski

Quien dijo miedo????

Palos, me alegro que tu costillo este mejor....

Nubbe tengo en cuenta la "pegata"

...... nos vemos en 3 dias!!!!!
 
Rosa, ya era hora de que le dieran el alta , lo celebraremos en burgos
................................................................................................
Nubbe aunque lleves cadenas en el coche, recordarte de que con nieve , no puedes circular con caravana, por lo que te aconsejo de que cojas la autopista, aunque no pases de 90 , estaras mas segura que por carreteras secundarias.
..............................................................................................
Gorrilla viendole a Juantxo , veo que tiene un saber estar , que muchas quisieran, te imaginas colarlo por la ventana de alguna cv...........jajajajajajajaj

pues me lo imagino y seguro que ha mas de una le dava un sincope???
pspspsps ahora que no nos olle nubbe se lo colamos en la cv?
oye te he mandao un privado
 
nubbe que te parece juantxo te gusta????
jode como no me has dicho na!!!!!
 
Piliiiiiiii que te vas a estas horas a recogerlo??? si.. si.. ya caera antes alguna copichuela con alguna amigorra!! si por lo menos hasta las 16 no salen!!!!!!!!! jajajajajaja
por aki por donosti esta saliendo el solete!!!!!!!!!!!!!!
empiezan a subir las temperaturas...

Rule-Rusa......!! como esta el tiempo por burgos!!!!????

Ya te digo se vá a recogerlo a las 3 1/2 y salen a las 4 1/2 , para que luego diga de que está estresada jajajaj y estara tomandose su cafecito con alguna marujilla mas.:occasion9:
 
Por si acaso me acabo de borrar de las cenas en el restaurante para los dias 6 y 7 , sobre todo porque en caso de no hacerlo , siempre puede haber alguien que le parezca mal , el no acudir cuando estas apuntado , por lo que ya sabeis algunos que hacer

CUANDO VEAIS AL VECINO SUS BARBAS CORTAR - PONER LAS VUESTRAS A REMOJAR JAJAJA

Bueno os dejo que está a punto de llegar la jefa y luego dice que no trabajo :occasion9:grrrrrrrrr:occasion9:
 
Yo estoy super histericaaaaaaaaa....
menuda semana esta!!! va a ser mortal...!!
pos aki esta como intentando kerer salir el sol.. pero hace bastante freskete.. y a rachas de repente se ennegrece tol cielo y cae una txaparrada de granizo...
pero pa mañana levantan las temperaturas.... (eso espero)...

Yo me voy a llevar los skis...!!! pa ir al wc skiando.. como alvaran que es tan vaguete que se lleva la bici pa no andar.. la bici de alvaran ha hecho mas kms que la de indurain!!! jajajajajajajaja

Voy a hacer caso a seeiko y cogeremos la autopista. que sino me veo durmiendo en el desfiladero de pancorbo!! jajajajajajaja

Gorrilla1 !!!! ya he visto al lagarto juantxo!!
pero tu gorrilla1 que trabajas en el circo??o ke?? en vez de reptiles podrias llevar unos payasos pa anirmarnos en el cumple!!!! jajajajajajaja o podrias ser domador de leones!! ya puestos!! jajajajajajjajajajaja
 
Mireim y Mariuka han comentado que no son obligatorias que son solo una estimacion pal restaurante... yo sigo apuntada? porque alvaran creo que envio un priv pa ke nos borraran...por lo menos eso decidimos pero como es "don despistes" (pero con el pañuelo planchado con raya!!) jajajajajajajajajajajajaja)
 
Nubbe no le tientes, que lleva pensando todo el fin de semana que vá hacer.....................miedo me dá jajajaja.

Por cierto tenemos que coger entre todos los integrantes del comando exilio un decimo para navidad...

Y no os olvideis las luces para la caravana
 
JULIOOOOOOOOO ( el de peli38-ac)
si estas ahi!!! manifiestate!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja
 
por cierto.. y pal tema las cenas? cuantas familias semos?
que asco. me ke kedado corta con la botellita que habia comprado pa las chicas "especial".. con eso no tenemos ni pa empezar...
 
por cierto.. y pal tema las cenas? cuantas familias semos?
que asco. me ke kedado corta con la botellita que habia comprado pa las chicas "especial".. con eso no tenemos ni pa empezar...

Sidraaaaa , manifiestate.....................seguro que está dentro de la caravana ordenando todas las cosas , sidra acuerdate de equilibrar los pesos dentro de la caravana , poque si no vas de lado .......
 
buenos dias a todas/os¡¡¡
yo no se por Burgos, pero aquí en Vitoria ha caido nieve y granizo durante la mañana, y el tiempo es mas bien fresquito.
Dado que en Burgos hace tanto o mas frio que aquí, espero que lo que tenga que caer caiga antes de la kedada, pq. si no, nos va a hacer falta mucha queimada conxurada para aliviarnos.
Por cierto, peluka no tengo, pero bailaremos igual, y desde luego hay que subir al camarote pa´buscar las luces navideñas.
YA QUEDA POCO¡¡¡¡¡¡¡
 
necesito consejo!!!!!!!!!
pa dentro de la cv tenemos una estufita de esas de radiador de aceite txiki.. creo que de 800w.. igual mejor si compro otra y tb un chisme de aire caliente o ke?
y pal avance no tengo nada...!! y el radiador como que lo tendre que dejar puesto tol dia mejor no????
me esta entrando la histeria.. no por mi.. sino por los niños....!!! y eso ke son bastante todo-terrenos!! pero como los traiga malitos la feli ( mi madre) me canea!!! jajajajajajajajaajajaja

 
BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno gente, pues después de estar haciendo el canelo todo el finde en el hospital estamos aún a esperas de saber si esta tarde le dan el alta o no, pero...

Las pruebas han sido wachis pirulis, no tiene nada, ni tumores, ni barices esofágicas, ni nada de nada, solo una gastritis crónica (inflamación del estómago, etc etc etc). Estan aún a esperas de ver la analítica de hoy pq el otro día salió un poco de anemia y las plaquetas bajas (dicen que era por la medicación que tomaba y que yo le retiré), ahora van a mirar si en su estómago hay un virus que se agarra ahí y da mucha guerra pero que con antibiotico se curaría, así que imagino que dentro de un ratico me dirá algo más concreto, pero si todo va bien, esta tarde pa casita y POR SUPUESTO QUE CELEBRAREMOS EL CUMPLEAÑOS DE LUZ (a no ser que la nieve nos lo impida, aunque .... ¿quien dijo miedo?), además tengo el congelador hasta las trancas, el brugal, cacique y ballentines esta en el arcón, los doscientos mil platos y vasos y cubiertos de plástico en la CV también, las cervezas en la nevera del sótano enfriándose y ahora solo me quedaría comprar pescaito pa mi niño y acuarius pq con esto del estómago se le han acabado las cocacolas y fantas y las grasas, así que ... ¡¡¡¡me voy a poner de panceta en el puente!!!! jajajajajaja.


Hola me alegro mucho que este mejor, aunque todavía no curado del todo, por lo menos ya respirareis más tranquilos.

A ver si le dan el alta ya para que te de tiempo a preparar todo jajaja
 
Sidraaaaa , manifiestate.....................seguro que está dentro de la caravana ordenando todas las cosas , sidra acuerdate de equilibrar los pesos dentro de la caravana , poque si no vas de lado .......

Sidra esta haciendo las bolas de las croketas!!! jajaja
(lo digo desde el cariño ehhhh)

Sidraaaaaaaaaaaaa deja de comprar tantas cosas!!!
Pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kitale las tarjetas a tu mujer que te desplumaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
JAAJAJAJAJAJ, que me meoo todaaaaaaaa.

De momento somos 8 familias.,

A Palos, la dejamos que haga lo que la apetezca.Pero la convenceremos, para la celebracion de la nochevieja, que le hacemos un pescadito a Antonio, que le dejamos nuevo.
 
Nosotros, auque la CV tiene calefacción a gas, solemos llevar un convector de aire que se regula la potencia ( importante según el camping ) y que tiene termostato, así te aseguras tener siempre la casita caliente.
Tampoco es mala idea aislar el suelo con unos alfombrines, aunque sean del chino, porque el cuando hace mucho frio hasta en la CV. mejor aislada se nota en los pies ( ya sabes eso de que el aire frio pesa mas que el caliente... )


[q


uote=Nubbe;703313]necesito consejo!!!!!!!!!
pa dentro de la cv tenemos una estufita de esas de radiador de aceite txiki.. creo que de 800w.. igual mejor si compro otra y tb un chisme de aire caliente o ke?
y pal avance no tengo nada...!! y el radiador como que lo tendre que dejar puesto tol dia mejor no????
me esta entrando la histeria.. no por mi.. sino por los niños....!!! y eso ke son bastante todo-terrenos!! pero como los traiga malitos la feli ( mi madre) me canea!!! jajajajajajajajaajajaja

[/quote]
 
necesito consejo!!!!!!!!!
pa dentro de la cv tenemos una estufita de esas de radiador de aceite txiki.. creo que de 800w.. igual mejor si compro otra y tb un chisme de aire caliente o ke?
y pal avance no tengo nada...!! y el radiador como que lo tendre que dejar puesto tol dia mejor no????
me esta entrando la histeria.. no por mi.. sino por los niños....!!! y eso ke son bastante todo-terrenos!! pero como los traiga malitos la feli ( mi madre) me canea!!! jajajajajajajajaajajaja

Nosotros aunque la caravana lleva una calefación, solemos llevar una estufa de luz que calientan mucho y puesta a potencia mínima calientan que no veas, y lo suelen aguantar todos los campings.

Si te hace falta alguna y no quieres comprar avisame que creo que tengo otra mas.
 
Por cierto, ¿de que cena para 8 parejas estais hablando?

¿Los novatos que no conocen a nadie también se pueden apuntar?

Bueno voy a seguir kurrando que no hay forma de avanzar.
 
Habrer Nubbe ,yo no se lo que es la tarjeta, yo compro con efectivo siempre ,y no es coña.

Arancha, si puedes comprate un calefator, de aire con regulador de temperaturas, asi se parara cuando tenga el calor que tu le indiques,eso es muy bueno para calentar antes la cv, luego pones el de aceite y no lo apagues en todo el fin de semana, ya veras que bien estas dentro, vamos que no vas a querer salir de ella.jaajajajaj

Si colocas el avance, el calefator te vendra muy bien para secar, o calentar ropa.
 
oye sidra yo pregunto aqui al lado de mi casa o sea a 3 metros veo un limonero con unos limones que se ven de p.... madre cojo o que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com