Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Habrer Nubbe ,yo no se lo que es la tarjeta, yo compro con efectivo siempre ,y no es coña.

Arancha, si puedes comprate un calefator, de aire con regulador de temperaturas, asi se parara cuando tenga el calor que tu le indiques,eso es muy bueno para calentar antes la cv, luego pones el de aceite y no lo apagues en todo el fin de semana, ya veras que bien estas dentro, vamos que no vas a querer salir de ella.jaajajajaj

Si colocas el avance, el calefator te vendra muy bien para secar, o calentar ropa.

Es ke poner el calefactor dentro electrico me da yu-yu.. bueno.. se puede apagar pa dormir y dejar el radiador de aceite... en el leroy merlin hay un calefactor de esos muy majo.. lo compramos y al final lo devolvimos pero creo que lo voy a volver a pillar...

no seras como mis padres!!! que lo mismo.. no tienen tarjetas...!! siempre en efectivo.. y claro.. luego de repente se kedan sin cash.. y ahi si les gustaln las tarjetas .. las nuestras!! jajajajajajaja
 
Hola si Kanuto te puedes apuntar.

Esto no es exclusivo para nada,lo que pasa que como algunas, nos conocemos mucho y somos unas esajeradas con la comida, terminamos tirando siempre mucha, y como estamos en CRISIS, pues hemos decidido llevar cada una una cosas y asi se aprovecha todo.

Tu lleva lo que te apetezca, y alli cenamos junt@s en la mesa.
 
No yo cuando voy de compras voy con dinero ,si no con algo, es que nunca nos gusto la tarjeta, nos pasa, como a tus padres, te administras mucho mejor.

Enpei, si cogelos, solo se usa la cascara,quitando la queimada de la chicas, que lo usamos todo, nosotras somos muy buenas adminitradoras no tiramos nada.jajajajajjajajaajaj
 
los kanut@ pueden llevar vino que pa eso son de la rioja!!! o unos txoricitos (que conste en acta en este nuestro exilio, que yo no bebo!!!) jajajajajajajaja

 
Nubbe, si tienes los diferenciales bien no pasa nada.yo es lo que uso.Bueno si estoy fuera de un camping uso el butano.
 
Nosotros aunque la caravana lleva una calefación, solemos llevar una estufa de luz que calientan mucho y puesta a potencia mínima calientan que no veas, y lo suelen aguantar todos los campings.

Si te hace falta alguna y no quieres comprar avisame que creo que tengo otra mas.

ahhh pues en casa tengo una de esas.. la meto pal maletero del coche tb!!! madre mia.. voy a tener que poner el baul al coche.. y eso ke no voy a llevar la silla de paseo pa oier!!!
 
que si tengo bien el diferencial de la cv??? pues hablando mal sidra.. ni p.. idea.. solo se que la bola la tenemos de 13 pines y la cv es de 7... y que el antiguo dueño no sabemos ke coj.. s hizo pero ha cambiado la instalacion electrica.. y lleva alvaran como desde julio intentando arreglar el tema.. y ha seguido los pasos de miles de bricos.. hasta que no kede con su colega el electricista.. nada de nada..
yo alli voy a armar la marimorena!! voy a poner 4 estufas ..las lucecitas en la cv.. alli va a saltar la luz de fijo!! y como salte a tomar por c.. .. los costillares!!
el caso es que mis txikis no pasen frio !!!

kanuto!! tu cuando llegues el viernes al campin pregunta por sidra!!!! que la conoce todo pitxitxi!!! ella es de las primeras que va a llegar del comando exilio!! asi ke a ver si hace los honores .. y sale a recibirnos!!!
 
Joerrrr cuánto escribíssssss.

A ver un resumen? He leído algo de pantakas de sky, con pañuelos de tela planchadinos en cuadrado, pa llevar limones con peluka pa sacar a mi Julio del armario pa le cenuki de los exiliaos???

Ah,no? Pos entonces ya me he liao...

Que ye eso de la cena del exilio, Sidra?

Nubbe, un día de estos me meo leyendo tus post.

Voy a pedirle los pantakas de sky a una compy, que yo no tengo. A ver si me da tiempo a buscar un disfrazzzzz. Coñe, ya lo tengo! de eskiadora jajjajaaa.

Y las luces de la autocaravana...me sirven las del árbol o tengo k ir a los chinos?

Jo que estress... y encima hoy ando pachucha, toy medio revuelta y tengo a la compy de curro de gastroenteritis...cuando las barbas de tu vecino veas pelar.. y encima no he podido ir a clase de baile ( voy a bailes latinos) y hoy han ensayado la de Coyote Dax,jooooooooooooo si es keeeeeee.

Besinos.

Eva

P.D Julio manifiéstate, anda, porfa, venga..
 
Ja'miaaa!! Eva.. el resumen te lo has hecho tu solita!!!! jajajajajajajajajajaja

Juliooooooooooooooo!!! wapoooooooooooooo! sal del armario!!!!
pues anda que yo.. salgo ahora de currar he kedado con mi family pa comprar los pantakas de ski en el decatlon y hay atasco!! que raro.. es el pan nuestro de cada dia!!!

Cuidate!!!
 
Ja'miaaa!! Eva.. el resumen te lo has hecho tu solita!!!! jajajajajajajajajajaja

Juliooooooooooooooo!!! wapoooooooooooooo! sal del armario!!!!
pues anda que yo.. salgo ahora de currar he kedado con mi family pa comprar los pantakas de ski en el decatlon y hay atasco!! que raro.. es el pan nuestro de cada dia!!!

Cuidate!!!

Suerteeeeee, que te sea leve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com