Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Si se hace en calatrava la vieja, habra que prohibir la caravanas nuevas para no desentonar con el entorno, je,je.luego se hace otra en calatrava la nueva y que vayan las que la tengan nueva.
Digo yo.
 
Hola a todos!!!!!!!!

cristobal , como prepares la webcampada la mitad de bien que has preparado la caravana, va a ser la webcam del siglo...yo no me la pierdo

Cati!! como estais?? ahorrar, ahorrar que hay unas cuantas quedadas

saludos a todos
 
Hola Cati estas perdida, y tu niña y Jose, besos para todos.
Juli Roci pero que ganas tenemos de pasar frio, estamos locos no teniamos que ir, no podremos salir ni de chatos, estamos locos con nuestra caravanas, no me estraña que hay gente que no nos comprenden.¿ Vosotros que pensais ?
 
Mariola tenemos el armarito que te dijo Armando pero hasta el año proximo estara en nuestro poder, asique no te lleves el tillo en la primera vez que nos veamos.
 
hola hily guapa! soy Ro pues ya te digo, va hacer un frio que pela,nos llevaremos chocolatito caliente,calditos ropita de abrigo,al niño le he comprado unos pantalones de la nieve y yo tambien me los voy a llevar por si las moscas...madre mia miedo me da un besote
 
Hola Cati estas perdida, y tu niña y Jose, besos para todos.
Juli Roci pero que ganas tenemos de pasar frio, estamos locos no teniamos que ir, no podremos salir ni de chatos, estamos locos con nuestra caravanas, no me estraña que hay gente que no nos comprenden.¿ Vosotros que pensais ?


Hola Hiliy estamos bien solo el percance de Veronica que se a roto la pierna.
 
Pero Cati ha sido rotura ?vaya tela ,pues nada paciencia y que se recupere
 
Se la rompio en el cole haciendo deporte,y me han dejado una silla de ruedas y la lleva jose al cole .Y para caminar por casa con muletas
 
Hola Cati estas perdida, y tu niña y Jose, besos para todos.
Juli Roci pero que ganas tenemos de pasar frio, estamos locos no teniamos que ir, no podremos salir ni de chatos, estamos locos con nuestra caravanas, no me estraña que hay gente que no nos comprenden.¿ Vosotros que pensais ?

hola hily guapa! soy Ro pues ya te digo, va hacer un frio que pela,nos llevaremos chocolatito caliente,calditos ropita de abrigo,al niño le he comprado unos pantalones de la nieve y yo tambien me los voy a llevar por si las moscas...madre mia miedo me da un besote

Pero que exajeradas sois...por un poquito de frio buahhh


Hola Hiliy estamos bien solo el percance de Veronica que se a roto la pierna.

Vaya hombre.. lo sentimos mucho , que se mejore rapido
 
buenas noches al comando y a los que se asoman.
Por aqui todos bien , Mariola esta durmiendo a las niñas y entrara mas tarde supongo.
Cati sentimos lo de veronica, animo y que se recupere pronto se lo dire a joana aunque creo que estan en contacto.
A los que van a Burgos abrigaros y sobretodo tener cuidado con la carretera.
Emilio tu a lo tuyo, que alguien digo yo que tendra que trabajar y tu pa eso vales. un beso pa Pili
Michel y Bea que os voy a decir que no sepais, espero que esteis bien,
Y a Chema y Yoli , pues eso abrigaros que por aquellas tierras ya se sabe
Belen y Miguel espero que os encuentreis bien
Y Prado y Jose pues eso cuidado con el frio.
UN SALUDO PARA TODOS
 
Juanjo y nosotros que nos coma el frio, soy Armando.
Armando, con lo que te quiere Juanjo,¿cómo se va a olvidar? ya os ha saludado. Estais en los que vais a Burgos
Hily cuidate mucho, a ver si estás bien para el fin de semana
Prado, ya estoy aquí, también me he dormido con las crias. Esa Penélope es soporífera
La leche Cristobal, que bonito es ese sitio, que ganas de ir....
Te tengo que preguntar de neveras, pero más adelante
Cati, que se mejore Vero. Para que luego digan que el deporte es sano. Donde se ponga una buena quedada....... con gachas, callos, jamón, queso, migas, lomo en manteca, crema catalana..........buf, que forma de padecer
Bueno, voy a hablar por teléfono con el de las camisetas. Con lo dormida que estoy, menudo negocio vamos a hacer
Ta luego chicos
¿Y Belen?¿cómo le habrá ido hoy en el hospital? Creo que al final no tienen wifi, hoy no la he visto por aquí en todo el día
 
Rocio, no seas tonta y abrigate, que frio va a hacer. Juli si quiere que se vaya en tanga, pero para tí y Hector, lo de la nieve va bien
¿Como va Hector con lo de la virgen? Joer, que mal me sabe, esta Maria y sus invenciones............
 
Mariola te he dicho lo del armarito de la cocina lo ha leido.
Me acuesto tengo un dolor de cabeza, lo de Belen es que el primer dia del tratamiento te hace encontrarte muy mal por lo menos para mi y me parece que es igual que el sullo, igual hoy no esta bien.
 
Hola a tod@s !!!

¿ Como llevais el lunes ?, yo he estado dando una vuelta por el lugar que he propuesto para la webcampada y os he dejado unas fotillos:

http://www.webcampista.com/foro/703537-post143.html

Ademas ya tengo el OK del concejal de festejos ... jejeje

Un saludo a tod@s.

Cristóbal


Cristobal, que buena pinta tiene...ya me estoy pensando en que me voy a apuntar y a ver si con eso convenzo a mi hijo, que como casi es verano igual viene, y a mi hija....lo malo es que esten ennoviado-a y se nieguen....en fin, ya veremos.


Mariola te he dicho lo del armarito de la cocina lo ha leido.
Me acuesto tengo un dolor de cabeza, lo de Belen es que el primer dia del tratamiento te hace encontrarte muy mal por lo menos para mi y me parece que es igual que el sullo, igual hoy no esta bien.


Hola hily, yo hoy estoy bien, si me pongo pachucha será el jueves....pero para el viernes tengo que estar lista para ir a Cordoba, asi que ....no tengo tiempo de ponerme malita.

Mariola, a mi delas camisetas de manga corta, ponme doble ración, que soy un poquillo.....????? y me ensucio mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com