Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Te ha hecho caso..:blob5:

Ha salido del armario.. super educado.. ha saludado super educado y se nos ha ido!! seguro que hasta ha salido del armario de traje corbata!!! dile ke se venga a ve a la sabrina en la pisci de burgos!! (me refiero a la del video ehhh!!)

 
Piliiiii!! que me ha dicho el jorge que nos espera a ti y a mi SOLASsss.. en la piscina del campin!!!

yguwi.jpg


Pos vais a j..... de frío, jajjaaa
 
Sidraaaaaaaaaa suelta al Pepe y vente paki!! que luego le sube la gota!! o le baja la gota???
 
enga Eva ue te dejo que termines de contestar todo!!!! jajaja que me sigues!!!
que nervios!! dentro de 4 noches ahora mismo estaremos todos viendonos!! jajajajajaajaj
 
jejejejeje , pero aquí estaremos desayunando todos los dias chocolate con churros , haremos muñecos de nieve y jugaremos a guerras con las bolas de nieve...................................y mas cosas:D



Chocolate también puedo comer yo y podremos hacer figuras con arena de playa, y pensaremos en todos los que estais en diferentes lugares de España pasandolo en grande como vosotros. Un abrazo.
 
Chocolate también puedo comer yo y podremos hacer figuras con arena de playa, y pensaremos en todos los que estais en diferentes lugares de España pasandolo en grande como vosotros. Un abrazo.

Abuelita.. te lo vas a pasar genial.. pero ya lo siento te va a faltar que a ls 6.00 de la mañana te despierten con una dulce diana.. jajajajajajaja
 
ufffff que tarde!!! que mañana toka madrugar otra vez... solo kedan 4 madrugones...!! y en burgos! bueno.. alli uno ke se llama gorrilla1 tb tendra madrugon a las 6...
ala!! qe me voy a lolos ahi os dejo!! sed buenos y apagad la luz!!!
Julioooooooo sal del armario!! ahhh no que ya ha salido!!!
jajajajajajaja
 
a mi me va mas lo salado.. pero tu instruyete en los "cojonudos" esos!!

Arantza, hija, tu eres de las mías, te va más lo salao, pues mira lo que son los cojonudos..


Cojonudo: huevo de codorniz, chorizo y pimiento picante. Cojonuda: huevo de codorniz, morcilla y pimiento picante. Elige, jejjeee
 
Debido a la aclamacion popular de este hilo me veo en la obligacion de salir del armario y salir del anonimato.De todas formas ya que no me gusta mucho andar metido en estos saraos ya que me gusta mas el contacto directo, sigo dejando la labor de portavoz de la familia a Peli 38,de todas formas por lo menos el objetivo ya lo cumplisteis.
Saludos y besos pa la aficion.

julio bien venido ha este mundillo de locos geniales!!!!
oye que no hay problema que si te gusta el contacto directo... no pasa nada te podemos pegar una currada y cumplimos con tus deseos jejejeje ke era coñaaaaa!!!!
lo dicho bien venido juliodeeva
 
Buenas noches, estais como......... jajajaajajaj me lo cayo que si no todo se sabe.jajajaajajajaj

Julio bienvenido a el exilio.Es pero que te lo pases muy bien.

Estado en casa de mi hermana, e llegado y estado hablando por tlf, e cenado, y ahora resulta que todas os vais, a dormir.jajajajajajaj


Que descanseis, relajaros que en 4 noches estamos juntas.
 
joder joder jodr lo que casacais !!!!!!
yoflipo que tal se encuentra seeiko del huevo???
jodo eso de que te caiga una granizada en un huevo tiene que dolerrrr.!!!!!
 
Y las botas katiuskas y el gorro de agua y el chubaskero y... te pongo la foto de las katiuskas y el bolso a juego super chuli que me he comprao :blob5:
pero vamos ha ver de quien son estas katiuskas tan feeeeeasssss jodo son orrorrorrrooorororo rrrrooooosaaaaasssssssss!!!!!
vamos si te ven por burgos con algien que lleve esas katiuskas nos meten en la carcel.
 
JAJJAAJAJAJAJ que bueno Gorrilla.

holaaaaaa wapaaaaaaa!!!!!
pos aqui que acabo de llegarrrr.
oye sidra sabes.... que tienes una vozzz..... muy interesante por telefono????? sexyyyyy muuuyyyy sexxxyyyy.!!!!
jajajajaj
pues que dice mi señora que tambien y aparte de las croqueta hagamos enpanadillas que se le dan muy bien.
 
Gorrilla gracias , pero que coste que me has sacado los colores,jajajajajajajaj

Dile a tu mujer que eso esta echo, que la ayudamos entre todas, y asi no tardamos nada.
 
joder no se que ha pasau ha sido entrar yo y fuuuuuuaaasssssssssssss to kiski se ha dao el piro!!!!
mekawennnn to lo que se menea !!!! cooooooossssss ande andais!!! ala iros tos ha cascarlaaaaaa!!!!
tu no sidra que ati no te digo!!!!
 
ha y se me olvidava que pasa entonces con los pantalones de skyyy
los compro o no los comproooo!!!!
llovera o nevara!!!!!
si es que no decisss na ni aclarais dudas ni na de na!!!!

bueno que me voy ha cenarrrrr
 
joder joder jodr lo que casacais !!!!!!
yoflipo que tal se encuentra seeiko del huevo???
jodo eso de que te caiga una granizada en un huevo tiene que dolerrrr.!!!!!



Ehhhhhh , hablando de huevos , porque no te apuntas en el hilo de aragoneses al vermute en la plaza del pilar el dia 13 de diciembre, yo estoy apuntado y te cuento lo del huevo

Gallina
 
Arantza, hija, tu eres de las mías, te va más lo salao, pues mira lo que son los cojonudos..


Cojonudo: huevo de codorniz, chorizo y pimiento picante. Cojonuda: huevo de codorniz, morcilla y pimiento picante. Elige, jejjeee

Yo elijo los dos , con un buen vinito jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com