Webcampista.com

mucho más que un foro

por que no se respeta el horario de silencio?

La "cultura " española por lo visto es así y una minoría no la vamos a cambiar por mucho que nos moleste........un ejemplo.....a los alemanes también les encantan las tertulias...los niños alemanes también son traviesos....y los perros alemanes...también son perros..jajaja..........pues las tertulias en un camping alemán no pasan de las 23h, los niños ni los perros ( jajaja) andan a esas horas por el camping ( a los perros les quieren y tratan como a uno más de la familia, así suelen estar de bién jajaja)).......todos los dias desde las 13h hasta las 15h se cierran los campings por descanso. Todo el mundo acata las normas sin ningún problema. Pero claro es una cultura "germánica"..jejeje

En el caso del Camping La Marina, a partir de septiembre se llena con extranjeros.....entre semana todo es paz y armonía.....llegan los españoles los sábados y comienza la fiesta hasta el domingo noche y los lunes de vuelta a la paz.......

Esto es así y a quien no le guste, que haga como nosotros....en temporada alta a Alemania ( que adema´s sale mucho más barato) y en temporada baja por aqui en algún camping.

Un saludo y humor que hace falta más humor

Ya estamos generalizando y ESTEREOTIPIZANDO (creo que se dice así), por nacionalidades, ni tanto ni tan calvo.

Llevo trabajando con extranjeros (ingleses y alemanes) durante 18 años de mi vida laboral. Todos somos iguales (nacionalidades). ¿Has visto un restaurante con ingleses? Gritan el doble que los españoles.

Sabes la diferencia entre ellos y nosotros, que nos divertimos y sabemos vivir.

Cuando tengáis problemas haced valer vuestros derechos, quejas y llamadas a recepción.

Dejad en paz ya (se ha tratado en varios hilos) que los de allá son mejores que los de aquí.

Si fuesen mejores ellos, ¿por que vienen tanto?, no me digáis que por el clima............. lo hacen por que envidian nuestra forma de vivir.

Os repito, llevo trabajando con ellos 18 años y casi todos me dicen lo mismo:

**Como en España, en ningún sitio**

Saludos,
 
Como no van a venir a España, si es el pais del libertinaje......hasta las mafias internacionales plantan sus residencias en España....como no va a ser el mejor pais para vivir.
Y una cosa es el comportamiento que los estranjeros tienen fuera de su pais y otro muy distinto en el suyo, al menos referente a los alemanes que es el pais donde me crie y viví unos 30 años (mis padres me llevarón con sólo 5 años)
Y respecto a quejarse en las recepciones ?? prueba a quejarte no sólo en un camping también en otros sitios....jajajaja.....
Y respecto a tus experiencia de trabajo con los extranjeros, sabras que se adaptan muy rápidamente a la mentalidad española y claro copian enseguida todo lo malo.....o no ??

Un saludos
 
Cuando alguien realiza estos actos que comentais, lo tengo muy claro y sencillo.........................sin moverme de la parcela..............llamada de teléfono a recepción.......................y el responsable (guardia de seguridad, empleado, etc.) se hace cargo del conflicto............yo no tengo porque llamarle la atención a nadie...............para eso hay otros.........que cobran......

Saludos y el undécimo Mandamiento de la Ley de Dios dice: NO MOLESTARÁS.................................

Hola:

Este tema hace que dude en dejar el mundillo del campismo. Algunos clientes de los campings piensan que tienen todo el derecho a comportarse como salvajes. Son normales las conversaciones absurdas hasta las tres de la mañana. La motitos de los nenes jodiendo las siestas. LOS sordos con la tele y la música a todo trapo. Los perros sueltos y haciendo sus cositas en las parcelas ajenas...
¿ Culpables? Nosotros y la dirección de los camping.
Este hilo me anima para abrir uno nuevo: Charlas absurdas en las noches camperas jajaja

Saludos.

Está bien que nos contemos estas malas experiencias, sirve para desahogarnos, pero mientras no dejemos constancia por escrito en los campings de las cosas que molestan, estas quejas no serán sino eso, un desahogo, que ya digo que me parece bien.
Yo puedo decir que, para empezar, procuro ir a campings tranquilos o que, al menos, tengan fama de serlo, y a ciertos sitios en ciertas épocas del año. A mí me cobran todo: la luz, gaste más o menos que otros, el agua lo mismo... Pues si hay silencio de tal a tal hora, pido silencio, no me conformo con que haya menos ruido que de día. Porque no me cobran más o menos a tanto el día, sino exactamente equis euros al día.
Y si la cosa no sale, nada de enfrentarse a nadie, llamar o pasarse por recepción, que están para eso, y al día siguiente hoja de reclamaciones. Pero de la buena, de la que viene por triplicado de la correspondiente Consejería de Consumo.
50 € me enviaron por giro postal de la última reclamación.
 
Yo estoy de acuerdo con frutossecos en lo de que pasados los Pirineos y en temporada alta, rara vez he tenido problemas para descansar en silencio pasadas las diez de la noche, eso es algo que me anima a poner rumbo al norte todos los veranos, pero también con Algorfa, en que no hay que generalizar... Ni con aquello de que los extrangeros son la mar de educados, ni con eso de que "como en España, en ningún sitio..."
 
...
Y si la cosa no sale, nada de enfrentarse a nadie, llamar o pasarse por recepción, que están para eso, y al día siguiente hoja de reclamaciones. Pero de la buena, de la que viene por triplicado de la correspondiente Consejería de Consumo.
50 € me enviaron por giro postal de la última reclamación.

Hola, perdona que te pregunte, ¿eso fue por una hoja de reclamaciones? tengo entendido que las hojas de reclamaciones solo sirven para que le den el palo al establecimiento, pero no para "resarcir" el mal que te pudiera haber hecho, para eso hay otras cosas, tengo entendido.
¿fue el camping quien lo hizo sin obligación o le obligaron? igual fue una pequeña deferencia del camping, pues como digo, creo que el resultado de la tramitación de la hoja no les obligará a eso.
 
me tengo que morder la lengua, porque cuando alguien no tiene ningún sentido de la ironía ni de la filosofía de la vida seguro que no tiene perro.......:clown: ni puede ver la similitud entre ambos.....ya me pasé....:flower: PERDÓN
Pues mira tengo niños y tambien tengo perro jajajaja y te aseguro que los trato de distinta forma alomejor tu no, yte agradeceria que me explicaras la similitud entre un perro y un niño gracias
 
la similitud entre un perro y un niño gracias
---------------------------------------------------

tonivtt
-------------- no es para tomerse las cosas tan personal. Pero te explicare de forma entendible, mejor dicho que lo entienda quien lo quiera entender aunque me resulte complejo explicarme por escrito y de forma breve.

A los niños y a los perros domesticos de pequeños hay que educarles prácticamente de la misma forma.....educarles a que aprendan a hacer sus necesidades en los lugares adecuados....a no comer todo lo que se encuentran....a no ser agresivos a respetar.....etc.etc......para cuando el niño ya no sea niño y el perro no sea cachorro, sean seres equilibrados y sepan vivir en comunidad (el pero entre los humanos).

Ninguna persona nace con los genes de un asesino, violador o de delincuente al igual que ningún perro sea cual sea su raza nace con un instinto de perro asesino.
La falsa educación es la que hace que una persona sea agresiva al igual que la de un perro.

Los niños educados adecuadamente se les ve equilibrados al igual que a los perros....luego está en que hay niños muy espabilados, listos, torpones, vagos, jugetones cariñosos, menos cariñosos...... exsactamente igual que los perros.......

Espero haberme explicado entendiblemente. Es que siempre reaccionamos de la misma manera cuando se compara humano con los animales......o es que el humano no es un "animal" ?

Y no te enfades que la vida va mucho más alla de nuestras 4 paredes

Saludos
 
En el puente del Pilar estube en el camping El Sur de Ronda, y a las once de la noche no se escucha a nadie hablar fuerte y a las doce no se ve un alma por el camping, además te lo anuncia por todos los sitios comunes del camping.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
¿En vuestras casas a las 11 estais callados?.Si llega el fin de semana sabado y a uno despues de acostar a los mochuelos le apetece unas copichuelas acompañada de una buena charla ¿que hay de malo?.Ya tendremos tiempo de dormir señores...
 
Tolito40

No veas la gracia que eso nos hace a los que tenemos que trabajar los domingos..................y si sólo fuese la charla...pero cuando enpiezan las carcajadas y los gritos a las tantas no veas..... ahi es donde uno entra en extasis cuando no le dejan dormir......
 
Hola, perdona que te pregunte, ¿eso fue por una hoja de reclamaciones? tengo entendido que las hojas de reclamaciones solo sirven para que le den el palo al establecimiento, pero no para "resarcir" el mal que te pudiera haber hecho, para eso hay otras cosas, tengo entendido.
¿fue el camping quien lo hizo sin obligación o le obligaron? igual fue una pequeña deferencia del camping, pues como digo, creo que el resultado de la tramitación de la hoja no les obligará a eso.
Aunolosé, en un apartado de la reclamación hay dos casillas para que marques si estás simplemente denunciando o exigiendo reembolso. La empresa tiene 10 días para responderte. Si, pasado ese plazo, la empresa no responde o no te satisface su respuesta, puedes enviar tu copia de la reclamación a consumo.
A mí el camping me respondió satisfactoriamente: una carta de disculpas y un giro postal.
Si a mí me cobran 50€ por noche, y hay un cartel en la puerta del camping que dice "silencio de 12 a 8", y la propia recepción del camping organiza una fiesta de cumpleaños con disk jockey y megafonía incluida que acaba a la una, a la mañana siguiente reclamo el perjuicio producido por una empresa que incumple sus propias normas.
¿En vuestras casas a las 11 estais callados?.Si llega el fin de semana sabado y a uno despues de acostar a los mochuelos le apetece unas copichuelas acompañada de una buena charla ¿que hay de malo?.Ya tendremos tiempo de dormir señores...
Opino humildemente que, cada uno en su casa, haga lo que quiera sin molestar al vecino. Cuando se entra en un camping suele haber un cartel que indica el horario de silencio. No es el horario de irse a dormir, es el de guardar silencio. ¿Es obligatorio acostarse tarde el fin de semana? Que cada cual se vaya a dormir cuando quiera, no cuando lo impongan o lo permitan otros.
 
Opino humildemente que, cada uno en su casa, haga lo que quiera sin molestar al vecino. Cuando se entra en un camping suele haber un cartel que indica el horario de silencio. No es el horario de irse a dormir, es el de guardar silencio. ¿Es obligatorio acostarse tarde el fin de semana? Que cada cual se vaya a dormir cuando quiera, no cuando lo impongan o lo permitan otros.

El Sr. Posclaro ha dicho............................POS eso....................más CLARO..........................agua del Pirineo.....................

Saludos.
 
¿En vuestras casas a las 11 estais callados?.Si llega el fin de semana sabado y a uno despues de acostar a los mochuelos le apetece unas copichuelas acompañada de una buena charla ¿que hay de malo?.Ya tendremos tiempo de dormir señores...

Se habla de cumplir normas, y las normas dicen que a las 12:00 (no a las 11) no tengo porque escuchar al vecino. No entiendo que alguien piense que tiene mas derecho a berrear (hablando en un tono normal no se molesta) que el resto a descansar. El camping tambien puede ser un sitio donde ir a descansar, por lo que quien piense que nadie tiene porque decirle nada porque moleste al resto de acampados a partir de ciertas horas con sus gritos, demuestra la educacion, y el respeto que tiene por los demas.
Soy al primero que le han llamdo la atencion por no respetar esa norma, pero no por ello voy a defender algo que no hay por donde cojerlo, y ante esa llamada de atencion siempre mi reaccion ha sido disculparme, y proceder a moderar el tono de voz.
 
la similitud entre un perro y un niño gracias
---------------------------------------------------

tonivtt
-------------- no es para tomerse las cosas tan personal. Pero te explicare de forma entendible, mejor dicho que lo entienda quien lo quiera entender aunque me resulte complejo explicarme por escrito y de forma breve.

A los niños y a los perros domesticos de pequeños hay que educarles prácticamente de la misma forma.....educarles a que aprendan a hacer sus necesidades en los lugares adecuados....a no comer todo lo que se encuentran....a no ser agresivos a respetar.....etc.etc......para cuando el niño ya no sea niño y el perro no sea cachorro, sean seres equilibrados y sepan vivir en comunidad (el pero entre los humanos).

Ninguna persona nace con los genes de un asesino, violador o de delincuente al igual que ningún perro sea cual sea su raza nace con un instinto de perro asesino.
La falsa educación es la que hace que una persona sea agresiva al igual que la de un perro.

Los niños educados adecuadamente se les ve equilibrados al igual que a los perros....luego está en que hay niños muy espabilados, listos, torpones, vagos, jugetones cariñosos, menos cariñosos...... exsactamente igual que los perros.......

Espero haberme explicado entendiblemente. Es que siempre reaccionamos de la misma manera cuando se compara humano con los animales......o es que el humano no es un "animal" ?

Y no te enfades que la vida va mucho más alla de nuestras 4 paredes

Saludos
Aqui se habla mucho de respeto y de educacion pero eso de comparar a un niño con un perro eso quiere decir que tu no tienes verguenza te lo digo como padre que soy no tienes verguenza.
 
...tienes toda la razón,con los años he perdido la verguenza y los complejos.
Tú sin embargo no muestras ser una persona sobrado en inteligencia.........deberias aprender a interpretar dentro de un contexto lo que lees

Que pases un buen día.
 
Pues le sigo dando vuelta a mi "celebro" y nunca entenderé como a estas alturas existe gente, que por el simple echo de filosofear, en este caso comparando a un niño con un perro (sonaria mejor con un canino, es que la palabra perro en si suena para cierta gente simplemente mal) reaccionan con ese "odio" y eso además sin conocerme en persoa..............bueno si me conocieran en persona me lincharían....jajaja......... lo bueno de este tipo de gente es que cara a cara no tienen OO sólo amparados en la masa se suelen mostrar muy valientes como ya lo hemos visto recientemente con lo del asesino violador maltratador......... Dios mío librame de los tontos que suelen ser muy peligrosos y como son tontos ???

un saludo a todos
 
En el puente del Pilar estube en el camping El Sur de Ronda, y a las once de la noche no se escucha a nadie hablar fuerte y a las doce no se ve un alma por el camping, además te lo anuncia por todos los sitios comunes del camping.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Es mi favorito para pasar unos días tranquilo... Me encanta ese camping. :D

¿En vuestras casas a las 11 estais callados?.Si llega el fin de semana sabado y a uno despues de acostar a los mochuelos le apetece unas copichuelas acompañada de una buena charla ¿que hay de malo?.Ya tendremos tiempo de dormir señores...

Sí, a las once estamos callados en casa, y si algún vecino se pasa, me molesta... Es más, a las diez, ya duermen mis hijas y a partir de esa hora, la velada es de la pareja y te aseguro, que poco ruído hacemos, no se nos oye, ni dentro de casa... Nos gusta el silencio y la tranquilidad...
Eso sí, estamos abiertos a que en momentos puntuales puedan haber excepciones, pero lo más probable, es que esas, no sean a base de molestar al vecino...
 
¿En vuestras casas a las 11 estais callados?.Si llega el fin de semana sabado y a uno despues de acostar a los mochuelos le apetece unas copichuelas acompañada de una buena charla ¿que hay de malo?.Ya tendremos tiempo de dormir señores...

Hola, estoy de acuerdo que el sábado a partir de las 11 de la noche, te puedas tomar unas copas y charlar con quien quieras, pero sin molestar a los vecinos evidentemente.
Tus hijos a lo mejor duermen y no les molesta tu ruido, pero a lo mejor a los de los demás si que les es molesto y no les deja dormir. Te has preguntado alguna vez si molestas a tus vecinos de parcela? Seguro que no sino no habrías hecho ese comentario.
Ese es el gran problema de los campings (porque hablamos de ellos) que sólo nos miramos nuestro ombligo, si yo vengo a disfrutar de mi fiesta y de mis risas a los demás que les den..., si vengo a ver la TV, a los demás que les den..., si hago ruido a los demás que les den...
Creo que no es así debemos respetar las horas de silencio y tranquilidad en el camping porque es bueno para la convivencia, no debe ser necesario tomar represalias a día siguiente subiendo la música a las 8 h., ni cosas por el estilo.
Por cierto la culpa tambien es de los campings por no llamar la atención, si es debido, pero es triste que con la edad que tenemos, algunos padres de familia nos tengan que llamar la atención como si estuvieramos en el colegio. Vaya ejemplo para nuestros hijos ¿no?
 
Totalmente deacuerdo con que al camping se va a descansar, tambien vamos a pasarlo bien con amigos de webcampada pero respetando al vecino.

Este verano fuimos a un camping en el cual ponia alto y claro que a las 23:00 h. tocaba silencio. Uno de los días que estaba yo en la cafeteria del camping escuche como una persona que se iba le decia al dueño que habían estado muy bien en el camping pero que no les gustó que les dijese que apagaran la TV a las 23:15 h. a lo que el dueño les replicó amablemente que únicamente les dijo que si querian ver la TV a esas horas por favor se pusieran unos cascos (auriculares) o bajasen el volumen al minimo ya que al vecino que tienen a penas a dos metros de distancia no tiene por que escuchar lo que ellos estaban viendo, de igual modo que les dijo que por favor bajasen el tono de voz.

Yo soy una persona a la cual le gusta la fiesta y pasarlo bien, pero a unas determinadas horas, hay muchas horas a lo largo del día en la cual puedes explayarte (y repito, sin molestar al vecino) y otras en la cual toca descanso.

Es mi opinión y desde luego si muchos campings acataran más esa norma creo que todo iría mejor para todos.
 
Efectivamente, a lo largo del día hay horas para todo y más cuando estás de fin de semana o vacaciones, por supuesto que a todos nos gusta disfrutar del tiempo libre y hacer lo que no puedes hacer entre semana. Es una cuestión de civismo y educación hay que respetar las horas de descanso y también las de fiesta y disfrute, que para eso se está en el camping, hay que saber adaptarse a los niños de los demás y a las costumbres ajenas. Eso también es una de las ventajas del camping, el convivir con vecinos a los que no conoces y con los que se llega a tener una buena relación.
Como se ha dicho antes, es cuestión de EDUCACIÓN y SABER ESTAR.
Un saludo.
 
...tienes toda la razón,con los años he perdido la verguenza y los complejos.
Tú sin embargo no muestras ser una persona sobrado en inteligencia.........deberias aprender a interpretar dentro de un contexto lo que lees

Que pases un buen día.
No me parece que aqui el unico que anda escaso de inteligencia eres tu,la verguenza y los complejos nunca se pierden otra cosa es que no sepas ni el significado de la palabra verguenza que veo bastante claro que lo desconoces y como ya no voy a entrar mas al trapo ya que veo que eres una cosa que no vale la pena que te vaya bonito.
 
Pues le sigo dando vuelta a mi "celebro" y nunca entenderé como a estas alturas existe gente, que por el simple echo de filosofear, en este caso comparando a un niño con un perro (sonaria mejor con un canino, es que la palabra perro en si suena para cierta gente simplemente mal) reaccionan con ese "odio" y eso además sin conocerme en persoa..............bueno si me conocieran en persona me lincharían....jajaja......... lo bueno de este tipo de gente es que cara a cara no tienen OO sólo amparados en la masa se suelen mostrar muy valientes como ya lo hemos visto recientemente con lo del asesino violador maltratador......... Dios mío librame de los tontos que suelen ser muy peligrosos y como son tontos ???


.......

un saludo a todos


.no tengo más que añadir a mi comentario....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com