Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

y hablando de marujas....
sabeis cual es el hueso mas largo de la mujer....
 
Buenas noches parlanchines,bueno ya ha llegado de las alemanias,el viaje ha ido bien y en 14 horas me he comido 1700 Km,no os preocupeis por el tiempo que con los disolventes que he bajado se vaa fundir Burgos

Hola Juan Cruz:

Me alegra que el viaje fue bueno... Menuda paliza te has pegao....

No comentes mucho sobre los linimentos que has traido, que en este hilo, está lleno de aves rapaces...

Un abrazo:D
 
Ayer a las 6 de la tarde se ilumino la primera chimenea de Wolswagen que corresponde al pimero de adviento y asi hasta la semana de Navidad que se completara el encendido de las cuatro,esto en las casas se hace con 4 velas
img9467s.jpg
 
Hola Juan Cruz:

Me alegra que el viaje fue bueno... Menuda paliza te has pegao....

No comentes mucho sobre los linimentos que has traido, que en este hilo, está lleno de aves rapaces...

Un abrazo:D

joder rule como que se ha pegau paliza que ha venido corriendo ????
 
Ayer a las 6 de la tarde se ilumino la primera chimenea de Wolswagen que corresponde al pimero de adviento y asi hasta la semana de Navidad que se completara el encendido de las cuatro,esto en las casas se hace con 4 velas
img9467s.jpg
pues que chulo tiene que ser muy inpresionante verlo en directo por que en fotografia es impresiona
 
bueno gurutz que me alegro que esteis bien y en casa ya.
y ha los demasssssss. Buenas noches y ha descansar que me piro ha pegarle una paliza al catreeeeee!!!!!
buenas nochessss peñaaaaaaaa!!!!
 
Bueno Gorrilla como te vas , yop tambien me las piro............no ronques que me despiertas.

Buenas noches gurutz

apagar la luz al salir
 
Buenas noches chicos, que descanseis.

Hola Juan cruz, me alegro mucho que ya esteis en casa,ahora a descansar.

Que fotos mas bonitas.
 
Bueno que habeis escrito demasiado, os cuento:

El Antoñico ya esta en casa, aunque tiene aún que hacerse unas pruebas a partir del día 14, eso sí, comiditas suavecitas y que no le saturen el estómago.

Las tartas ya estan encargadas y hoy (que tengo que hacerme la placa del pulmon para ver si la neumonía ha desaparecido) haremos compras de cosicas que aún nos faltan.

Nubbbeeeeee, hay unos splits (como los aires acondicionados de casa pero en pequeños) que se pueden colgar de los armarios de la carvana con uno ganchitos que venden en los chinos y que van de lujo, tienen termostato, temporizador, y van de lujo para el interior de la CV. Nosotros aunque le pusimos el AA a la CV con bomba de calor lo seguimos poniendo y para fuera un calefactor y punto.

¿Que es eso de la cena???? no me jodais que tengo el congelador hasta arriba y más ahora que Antonio no va a probar casi la grasa (llevo pancetas, choricillos picantes, morcillas, costillar......) a ver si ahora me lo voy a tener que comer yo sola wapas.

Venga que ya no queda na.


ENPEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no te cortes con los limone que a mi me gusta echarle en el RON.

(Y ahora va y me dice: "tocame los cataplines, que me voy pa Fustiñana, y ponme buena merienda por si no vengo mañana"...... jajajajaja).

Oye Enpei sabes que también tenemos a un corellano??? ubicado en Alfaro pero corellano.

Bueno aquí la cirbonera de sangre, nacida en Madrid y ubicada en la Alcarria se despide por un rato y no escribais tanto que me teneis loca.

uN BESO
 
que si tengo bien el diferencial de la cv??? pues hablando mal sidra.. ni p.. idea.. solo se que la bola la tenemos de 13 pines y la cv es de 7... y que el antiguo dueño no sabemos ke coj.. s hizo pero ha cambiado la instalacion electrica.. y lleva alvaran como desde julio intentando arreglar el tema.. y ha seguido los pasos de miles de bricos.. hasta que no kede con su colega el electricista.. nada de nada..
yo alli voy a armar la marimorena!! voy a poner 4 estufas ..las lucecitas en la cv.. alli va a saltar la luz de fijo!! y como salte a tomar por c.. .. los costillares!!
el caso es que mis txikis no pasen frio !!!

kanuto!! tu cuando llegues el viernes al campin pregunta por sidra!!!! que la conoce todo pitxitxi!!! ella es de las primeras que va a llegar del comando exilio!! asi ke a ver si hace los honores .. y sale a recibirnos!!!

Tomo nota Nubbe, yo en cuanto llege pregunto por Sidra, y así nos vamos conociendo.
 
Bueno que habeis escrito demasiado, os cuento:

El Antoñico ya esta en casa, aunque tiene aún que hacerse unas pruebas a partir del día 14, eso sí, comiditas suavecitas y que no le saturen el estómago.

Las tartas ya estan encargadas y hoy (que tengo que hacerme la placa del pulmon para ver si la neumonía ha desaparecido) haremos compras de cosicas que aún nos faltan.

Nubbbeeeeee, hay unos splits (como los aires acondicionados de casa pero en pequeños) que se pueden colgar de los armarios de la carvana con uno ganchitos que venden en los chinos y que van de lujo, tienen termostato, temporizador, y van de lujo para el interior de la CV. Nosotros aunque le pusimos el AA a la CV con bomba de calor lo seguimos poniendo y para fuera un calefactor y punto.

¿Que es eso de la cena???? no me jodais que tengo el congelador hasta arriba y más ahora que Antonio no va a probar casi la grasa (llevo pancetas, choricillos picantes, morcillas, costillar......) a ver si ahora me lo voy a tener que comer yo sola wapas.

Venga que ya no queda na.


ENPEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no te cortes con los limone que a mi me gusta echarle en el RON.

(Y ahora va y me dice: "tocame los cataplines, que me voy pa Fustiñana, y ponme buena merienda por si no vengo mañana"...... jajajajaja).

Oye Enpei sabes que también tenemos a un corellano??? ubicado en Alfaro pero corellano.

Bueno aquí la cirbonera de sangre, nacida en Madrid y ubicada en la Alcarria se despide por un rato y no escribais tanto que me teneis loca.

uN BESO

si rosa ya lo lei lo de kanuto, pero esos iba muy liada y ya no escribi, mi semejante es de cabanillas
 
ostiassssss pedrin que enpei es una tiaaaaa!!!!!!
joderrrrrrr joderrrr joderrrr!!!!!!

usted perdone que pensabamos que era un santo varon y no una maruja .!!!

perdo si en algo la ofendimos señora maruja!!!!

a ver gorrilla1 con el que habeis estado escribiendo es con el santo varon, y como el no tiene nick escribe con el mio, yo solo escribo a la mañana,jajajjajaja
en cuanto a llo de maruja nos veremos las caras
 

Archivos adjuntos

  • emoticon_0616.gif
    emoticon_0616.gif
    24 KB · Visitas: 0
Bueno que habeis escrito demasiado, os cuento:

El Antoñico ya esta en casa, aunque tiene aún que hacerse unas pruebas a partir del día 14, eso sí, comiditas suavecitas y que no le saturen el estómago.

Las tartas ya estan encargadas y hoy (que tengo que hacerme la placa del pulmon para ver si la neumonía ha desaparecido) haremos compras de cosicas que aún nos faltan.

Nubbbeeeeee, hay unos splits (como los aires acondicionados de casa pero en pequeños) que se pueden colgar de los armarios de la carvana con uno ganchitos que venden en los chinos y que van de lujo, tienen termostato, temporizador, y van de lujo para el interior de la CV. Nosotros aunque le pusimos el AA a la CV con bomba de calor lo seguimos poniendo y para fuera un calefactor y punto.

¿Que es eso de la cena???? no me jodais que tengo el congelador hasta arriba y más ahora que Antonio no va a probar casi la grasa (llevo pancetas, choricillos picantes, morcillas, costillar......) a ver si ahora me lo voy a tener que comer yo sola wapas.

Venga que ya no queda na.


ENPEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no te cortes con los limone que a mi me gusta echarle en el RON.

(Y ahora va y me dice: "tocame los cataplines, que me voy pa Fustiñana, y ponme buena merienda por si no vengo mañana"...... jajajajaja).

Oye Enpei sabes que también tenemos a un corellano??? ubicado en Alfaro pero corellano.

Bueno aquí la cirbonera de sangre, nacida en Madrid y ubicada en la Alcarria se despide por un rato y no escribais tanto que me teneis loca.

uN BESO

Palo me alegro un montón que todo haya estado bien.

Pero rectificarte que soy Alfarareña y mi padre Corellano, pero que aunque el nick es de mi novio, él no lo ha utilizado nunca y me lo he adueñado yo jajaja
 
Si al final, vamos a ser todos de la ribera :bounce::bounce:

joder joder joder menuda cuadrilla nos va ha caeen la webcampada.
unos de corella otros de alfaro otros de fustiñana, ¡ madre mia aaaaaa!!!! y luego la que faltava la palos que es una mezclanza de cirbo noseque que nacio en madrid y vive en guasdaslasjaras. madre mia estoy por decirle al jefe que me borre ¡ que dios nos pille confesaus!!!!

ahhhhh !!!! que se me olvidaba que tambien hay de lesaca!!!!.
si es que ya puede ir cualquiera ha las wescampadas!!!
 
¡ahora empezaran que si el patxaran que si el liquido rojo que si esto que si lo otro!!!!
 
22700d1259656774-las-exiliadas-de-burgos-emoticon_0616-gif
veis veis como tengo razon!!!!!
ya empiezan con las amenazas!!!!! si, si es la señora empei!!!!
si lo que yo digo son como tipo mafia!!!!
bueno si me ocurre algo en la wescampada ya sabeis quien ha sido.
 
22700d1259656774-las-exiliadas-de-burgos-emoticon_0616-gif
veis veis como tengo razon!!!!!
ya empiezan con las amenazas!!!!! si, si es la señora empei!!!!
si lo que yo digo son como tipo mafia!!!!
bueno si me ocurre algo en la wescampada ya sabeis quien ha sido.
y cuando te refieras a mi me dices enpei y no empei que tienes mas faltas de ortografia que mi peque sin saber aun escribir
 

Archivos adjuntos

  • smiles_emociones%20(5).gif
    smiles_emociones%20(5).gif
    47,5 KB · Visitas: 0
Ya lo vés Gorrilla, est@ navarric@s son la lleche , arrancan arboles para coger unos limoncitos , te amenazan , a mí la ultima vez cuando salí de la caravana por la mañana me escondieron las zapatillas etc etc, haber donde te pones cuando lleges a Burgos ........................ponte al lado mio que de esta gente no se puede uno fiar , si te descuidas te ponen a Juantxo en la barbacoa

saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com