Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

y cuando te refieras a mi me dices enpei y no empei que tienes mas faltas de ortografia que mi peque sin saber aun escribir

Bale empei te he Hentendido perfeStamente.
Aver si Ago un curzillo intensiBo para corregir lo de las faltas de Hortografia. mI Ijo siempre me lo dice la Berdad es que no escriVo muy Vien!!!!
Are lo posiVle en mejorar.
gracias empei por tu interes en que mejore.
 
Ya lo vés Gorrilla, est@ navarric@s son la lleche , arrancan arboles para coger unos limoncitos , te amenazan , a mí la ultima vez cuando salí de la caravana por la mañana me escondieron las zapatillas etc etc, haber donde te pones cuando lleges a Burgos ........................ponte al lado mio que de esta gente no se puede uno fiar , si te descuidas te ponen a Juantxo en la barbacoa

saludicos
jodeeee seeiko osea que ya te hicieron alguna tactica mafiosa???.
no si... ves !!!!
 
y este empei quien sera el o ella???
 
joder joder joder menuda cuadrilla nos va ha caeen la webcampada.
unos de corella otros de alfaro otros de fustiñana, ¡ madre mia aaaaaa!!!! y luego la que faltava la palos que es una mezclanza de cirbo noseque que nacio en madrid y vive en guasdaslasjaras. madre mia estoy por decirle al jefe que me borre ¡ que dios nos pille confesaus!!!!

ahhhhh !!!! que se me olvidaba que tambien hay de lesaca!!!!.
si es que ya puede ir cualquiera ha las wescampadas!!!

haber haber!!!! que tengo que decir algo con respecto ha esto que he escrito.
Creo yo que no habra nadie que se tome enserio esto ni nada de lo que se escrive aqui. bueno porlomenos lo que yo escrivo lo hago en plan guason de la misma manera que lo hacen conmigo vamos creo yo!!!!.
asi es que quiero haclarar que ni tengo nada encontra de las personas de navarra ni de ninguna parte.
y que todo lo que he dicho en este sentido bueno y en todo lo que escrivo es desde el punto de vista de la guasa y de pasar un rato divertido entre amigos .
asi es que me disculpo pido perdon ha cualquier persona ha la que pueda haber ofendido en algo de lo que yo haya podido decir.
os ruego que me disculpeis.
 
patxi soy peña dile a gorrilla que no me como a nadie jajajjaja
anda gorrrilla que no sacare mis tacticas mafiosas jajajajj
que va tdo de coñaaaaa
 
haber haber!!!! que tengo que decir algo con respecto ha esto que he escrito.
Creo yo que no habra nadie que se tome enserio esto ni nada de lo que se escrive aqui. bueno porlomenos lo que yo escrivo lo hago en plan guason de la misma manera que lo hacen conmigo vamos creo yo!!!!.
asi es que quiero haclarar que ni tengo nada encontra de las personas de navarra ni de ninguna parte.
y que todo lo que he dicho en este sentido bueno y en todo lo que escrivo es desde el punto de vista de la guasa y de pasar un rato divertido entre amigos .
asi es que me disculpo pido perdon ha cualquier persona ha la que pueda haber ofendido en algo de lo que yo haya podido decir.
os ruego que me disculpeis.

Jajaj tu tranquilo que la Riojana también te ayuda con los navarros jajajaj.

No creo que tenga que sentarle mal a nadie.

Que pocos dias quedannnnnn :bounce::bounce::bounce:
 
vale ok enpei !!!!!!
que ya lo se !!!! que no pasa nada!!!!.
Nosotros estamos aqui diciendonos cosas en plan guason y de cachondeo y no pasa nada.
pero como escribo pensando que estamos solo nosotros y nadie mas pues doy por supuesto que se sabe que es broma y no pasa nada.
pero la realidad es que hay personas que nos leen y nunca interbienen, y puede que alomejor una de esas personas no coja el hilo y se lo tome mal o como algo personal.
y la podemos liar tontamente.
por eso he querido aclararlo y pedir disculpas.
 
llevaba escribiendo la biblia y se me ha ido!!
en resumen!! yo desde que leo algunos comentarios no me atrevo ni a entrar!! snif snif!! qe soy novata.. snif snif!!

BUENAS TARDES!!!! (porque yo he comido ya)

que menudo despendole teniais esta noche!! madreeeeee!! jajajajaja

 
y que sigo sin preparar NADA.. he comprado membrillo.. y como voy a llevar keso de idiazabal y nueces COGIDAS de LA RIOJAAA.. de esas que kllevan la denominacion de origen! ya tengo algo de postre poco dulce.. que a mi los turrones no me van mucho ni los mazapanes ni los polvorones!!
 
Ahh y se me olvidaba!!
Enriqueeeeeeeeee el de fustiñana (enpei con N de Navarra) sal del armarioooooooooooooooo!!
 
Bueno, como se nota, que estan los jefes por la oficina, vedar Nubbe,ajajajajajajajajaj

enfrente que lo tengo ahora mismo si!!! jajajaja a ver..lo que pasa que la semana pasada estuve mas desahogada... por eso podia ir entrando mas a menudo pero esta me toka mas pegarle a la tecla.. a te lo explicare....
jajajajajajajaja
luego a la tarde me paso a buscar mi peluka rubiaaaaaaaaaaa!!!!
 
a ver.. gorrilla1!! yo ke tu no me metia tanto con los navarros.. que la proxima vez que vengas pal pueblo te hacen pikete que estan en medio!! y lo mismo tienes que atrevesar los piris y llegar por la franceee!!!!
jajajajajajajajajaja
 
Hoy he estado con el marido de enpei, mañana vuelvo a verlo, jolín, la que le tienen liada entre todos a nivel privado a gorilla es la monda....jajajajajajaj
 
vale ok enpei !!!!!!
que ya lo se !!!! que no pasa nada!!!!.
Nosotros estamos aqui diciendonos cosas en plan guason y de cachondeo y no pasa nada.
pero como escribo pensando que estamos solo nosotros y nadie mas pues doy por supuesto que se sabe que es broma y no pasa nada.
pero la realidad es que hay personas que nos leen y nunca interbienen, y puede que alomejor una de esas personas no coja el hilo y se lo tome mal o como algo personal.
y la podemos liar tontamente.
por eso he querido aclararlo y pedir disculpas.



como que no pasa nada eso lo diras tu espera que vea a juantxo que me lo como vivo

adivina adivinanza quien soy?
 
oye nube coges tu algun producto de irun (endrinas navarra,castañas rioja , queso navarra etc etc ya vale o que)
 
llevaba escribiendo la biblia y se me ha ido!!
en resumen!! yo desde que leo algunos comentarios no me atrevo ni a entrar!! snif snif!! qe soy novata.. snif snif!!

BUENAS TARDES!!!! (porque yo he comido ya)

que menudo despendole teniais esta noche!! madreeeeee!! jajajajaja


nada nubbe, que el gorrilla se acaba tomar la medicacion y se ha equivocado de pastilla y ha tomado la que no era y las neuronas se le han trastocado y la tocado la vena sensible, osea, la tonta jajjajaj que no se quien dice que se molesta
 
haber haber!!!! que tengo que decir algo con respecto ha esto que he escrito.
Creo yo que no habra nadie que se tome enserio esto ni nada de lo que se escrive aqui. bueno porlomenos lo que yo escrivo lo hago en plan guason de la misma manera que lo hacen conmigo vamos creo yo!!!!.
asi es que quiero haclarar que ni tengo nada encontra de las personas de navarra ni de ninguna parte.
y que todo lo que he dicho en este sentido bueno y en todo lo que escrivo es desde el punto de vista de la guasa y de pasar un rato divertido entre amigos .
asi es que me disculpo pido perdon ha cualquier persona ha la que pueda haber ofendido en algo de lo que yo haya podido decir.
os ruego que me disculpeis.

Pues yo te lo he tomado todo en serio, o sea que preparate y en Burgos estate todo el rato atento, por si acaso.
 
haber haber!!!! que tengo que decir algo con respecto ha esto que he escrito.
Creo yo que no habra nadie que se tome enserio esto ni nada de lo que se escrive aqui. bueno porlomenos lo que yo escrivo lo hago en plan guason de la misma manera que lo hacen conmigo vamos creo yo!!!!.
asi es que quiero haclarar que ni tengo nada encontra de las personas de navarra ni de ninguna parte.
y que todo lo que he dicho en este sentido bueno y en todo lo que escrivo es desde el punto de vista de la guasa y de pasar un rato divertido entre amigos .
asi es que me disculpo pido perdon ha cualquier persona ha la que pueda haber ofendido en algo de lo que yo haya podido decir.
os ruego que me disculpeis.

jajaja, estas acoj...... pues que sepas que enpei nos ha pedido ayuda y allí vamos a ir unos cuantos para vernos las carasssssssss :occasion7: :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com