Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

patxi desde cuando eres tu aragones?

Es como me dijo pplu , que si me tomaba los vermutes y los pintxos con él el dia 13 de diciembre, pos que me pagaba todas las rondas y quiero verlo juas juas juas.

Por cierto os podiais venir tambien y así le hacemos un poco de gasto

:occasion7:
 
jajaja, estas acoj...... pues que sepas que enpei nos ha pedido ayuda y allí vamos a ir unos cuantos para vernos las carasssssssss :occasion7: :occasion7:


Tu tranquilo Gorrilla , que podemos con todos estos navarros y el año que viene les vamos a choricear endrinas, tomaaaaaa y tomaaaaaa
 
por cierto seeiko, pedro y enrique van solos los primeros dias, y leido lo leido por las noches, no tendran que cerrar las caravanas con llave por dentro, verdad? :tongue3:
 
por cierto seeiko, pedro y enrique van solos los primeros dias, y leido lo leido por las noches, no tendran que cerrar las caravanas con llave por dentro, verdad? :tongue3:

Gracia diles que por la noche duerman con tapones en los oidos , porque creo que habrá alguna diana a las 6 am
:glasses11:
 
no pensaba en las dianas precisamente jjaja, que yo he visto mucho despendolado por las noches....... :love8:
 
por cierto seeiko, pedro y enrique van solos los primeros dias, y leido lo leido por las noches, no tendran que cerrar las caravanas con llave por dentro, verdad? :tongue3:

Ehhh......y se van a dormir juntos? esto de salir del armario, como que a algunos les sienta mal :love8:
 
:occasion7:se me olvidava saludarte seeikooooo.. culanto tiempo sin verte jjajajaa aja a por cierto menos mal que me has hecho las camas si no bronca segura. jiiiijijijijijijij:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:hele
 
Tanto hablar de enfermos por aquí que algún virus ha atravesado la pantalla del ordenador y me he pillado la gripe A. Pero no os penseis que os vais a librar de mí.

jo....o pues a mi me esta empezando a doler la cabeza y me tomo el paracetamol y no se me va , a ke me has juntado la gripe virtual joxe?
bueno con ese patxaran NAVARRO se pasa todo lo malo jajaja

(soy peña) que aki la peña se arma un lio de quien somos
 
Seeiko, que bueno, poreso no querias tu, que yoflipo, saliera del armario.jajajjaajajajaj
 
patxi mañana estoy otra vez con pplu ya veremos a y yo flipo tambien la has apuntado(el limonero lo llevo a burgos de arbol de navidad prepara luces tu que entiendes)
 
Pobrecilla, que no sera para tanto ,que yo la conozco muy bien, y se que te lo deja todo preparado.
 
oye nube coges tu algun producto de irun (endrinas navarra,castañas rioja , queso navarra etc etc ya vale o que)

buenas tardes Enriqueee!! sal del armario!!!
se te olvida que el txorizo me lo cojo de salamanca!! jajajajajajajajajajajajaja

y perdona que te diga pero el keso de idiazabal no es de irun pero es de gipuzkoa!! nada de navarra!!!

se te han olvidaod los hongos que me los cojo o de soria o de navarra depende de donde pegue!!
 
Ya me contaras que tejemajes llevas con pplu ,en cuanto a las luces no te preocupes, que aunque sea encendemos las cortas del coche

saludos
 
la pili cada dia se larga antes a echarse el cafecito con las amigorras!! jajajajajajajaja

 
bienvenidos gurutz al pueblo!!! ahora a descansar de la pechada de kms y coger fuerzas para el puente!!!

Palos: ya cuidaremos a Antonio...pa el peskaito...tu no te preocupes que yo me apunto a la pancetada!!!
 
Ya me contaras que tejemajes llevas con pplu ,en cuanto a las luces no te preocupes, que aunque sea encendemos las cortas del coche

saludos

conociendo a pplu ya sabes nada bueno ya te contare atodo esto que enchufe hay en el camping del normal o azul
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com