Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

a mi me quedan escasamente dos dias pa irme y la verdad............

no tengo ningunas ganas...............

jejejjejeje

casi cuelaaaaaaaa

bueno mi cv ya esta lista ....

tengo a la chiquilla con fiebre esperemos se recupere yaaaaaaaaaa

y naaaaaaaaaaa

un ultimo achuchon y ya estamos haciendo el ji...li.... las en el comping otra vez

ale ....... ya nos vemos
 
buenos dias,no te preocupes que si quereis participar no teneis problema
 
Cheeee a ver si vamos a comer solo postres joer..... no hay nadie que haga unas buenas MIGAS MURCIANAS coño, con las ganas que tengo de comerme unas MIGAS...... ¡cagoentomecago!
 
el postre estaba muy bueno perooooooooooo hay que provar mas besos y sin rencor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joer Fonta ya estoy toda la mañana comiendome la cabeza para ver que carajo quisiste decir con la frasecita de arriba...... :scratch::dontknow::happy9:
 
vosotros os comeis las migas y yo los tropezones.
 
Paco

Paco

vosotros os comeis las migas y yo los tropezones.

Tú y yo compartimos plato, Mariano, tú los tropezones y yo las migas, pero en platos separados (mariconadas las justas...) Aún no sé a qué hora saldremos el viernes, pero a la hora de comer más o menos, en cuanto salga la nena del cole.
Por cierto, ¿alguien me dice si habrá barbacoa?
 
Tú y yo compartimos plato, Mariano, tú los tropezones y yo las migas, pero en platos separados (mariconadas las justas...) Aún no sé a qué hora saldremos el viernes, pero a la hora de comer más o menos, en cuanto salga la nena del cole.
Por cierto, ¿alguien me dice si habrá barbacoa?
Ya sabes paco que yo la plancha la llevo siempre,,,o sea que a las malas, podemos merendar morcillitas y longaniza..

Eso quiero hacer yo,,, salir cuando lo recoja del cole a Abraham,,, sobre las 3 o así de la tarde si puedo antes, antes, pero lo dudo que yo no comeré pero el nano si tiene que comer.
 
Tú y yo compartimos plato, Mariano, tú los tropezones y yo las migas, pero en platos separados (mariconadas las justas...) Aún no sé a qué hora saldremos el viernes, pero a la hora de comer más o menos, en cuanto salga la nena del cole.
Por cierto, ¿alguien me dice si habrá barbacoa?

Paquillo si lo que preguntas es si hay sitio donde hacer barbacoas, SÍ y si lo que preguntas es si haremos barbacoas tambien te digo SÍ, haremos barbacoas.

Una acampada, kedada, webcampada, o como carayo quiera que le llamemos a esta reunión de loc@s sin "cansalaeta torrá", "llonganises", "butifarres", "choriçets", etc., NO es una acampada, kedada, webcampada, etc.,

Y por si alguien se anima, no estaría de más llevarse una botellita de JOSE CUERVO REPOSADO.
 
Cheeee a ver si vamos a comer solo postres joer..... no hay nadie que haga unas buenas MIGAS MURCIANAS coño, con las ganas que tengo de comerme unas MIGAS...... ¡cagoentomecago!

si estoy bien me comprometo hacerte unas migas con ayuda(por supuesto)pero solo para unos pocos hay que conprender que llevan mucho trabajo para hacer para todos los que somos.

ROSALIA
 
Tú y yo compartimos plato, Mariano, tú los tropezones y yo las migas, pero en platos separados (mariconadas las justas...) Aún no sé a qué hora saldremos el viernes, pero a la hora de comer más o menos, en cuanto salga la nena del cole.
Por cierto, ¿alguien me dice si habrá barbacoa?

paco ya sabes que una salida nuestra sin barbacoa no es nada asi que ya sabes

ROSALIA
 
si estoy bien me comprometo hacerte unas migas con ayuda(por supuesto)pero solo para unos pocos hay que conprender que llevan mucho trabajo para hacer para todos los que somos.

ROSALIA

Propuesta aceptada Rosalia, haces unas migas para tu marido y para mi y "aluego, aluego" le contamos al resto como estaban. ¿vale? :bounce:
 
Quedan para que yo salga para Gandia.....

3 Dias, 1 hora y 39 minutos......

joooooerrrrr....... no llega, no llega....
 
cortinas mira a ver llama al camping que he visto en el telediario de canal 9 que el aire ha hecho destrozos por la zona de gandia y no se yo que estabas muy cerca del chamizo ese mal atao que avia en la parcela de detras tuya

he dicho
 
SEÑORES ,acabo de cargar el mover,enchufar el frigo,,para las cervecitas q esten fresquitas ,hacer cubitos para los cacharros,vino de mi tierra, queso...etc,,,etc
 
he llamado al camping y me han dicho que solo a sufrido daños una belcanto que habia por donde estaba la mia
 
SEÑORES ,acabo de cargar el mover,enchufar el frigo,,para las cervecitas q esten fresquitas ,hacer cubitos para los cacharros,vino de mi tierra, queso...etc,,,etc

llevad cuidado con la carretra y alli nos vemos el viernes si no pasa nada para cenar si me esperais
 
Bueno, ya tengo todo preparado y hasta el sábado no salimos !! Nos hemos comprado una calefacción cerámica para el avance a ver que tal, espero no necesitarla.

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com