Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Su madre es una Yorsay, pero el padre desconocido.ajjaajjaajjajjpesa con 3 meses 800grms.
 
que bailables son esos de fama?????????
marisol!!!! tu dale al chu.-chu-ahh y al movimiento de la melena al viento como la meril estrip en el musical de abba...

kanut@ !! las nueces son de Denom. Origen de Pedroso (La Rioja) .. y no las cojo.. me las regalan...!!!
hay una fiesta que ha sido hace un par de semanas las de la nuez...

Gurutz: cuando kerais kedamos en la soci!! en cual te viene bien en la atsegiña o en la de montañeros iruneses??? lo unico que esta semana "antes de" yo ando super pillada de tiempo y ademas histerica perdida...asi ke nos vamos a tener que conocer en la webc !! pero no te preocupes que pa cuando venga tu deutsche- hijo und famille se puede hacer una afari-merienda !!

sidra... pero que leches voy a meter cada dia un pokito.. si no tengo ni la maleta bajada!!!!
snif snif...



 
sidra.. cuenta con mi ayuda y/o con la de Alvaran.. es que si uno ayuda el otro tiene que vigilar a los kokolines!!

kanut@ !! y tu tienes niños o solo txurri?

mi polar es verde pero clarito...

como llueva se me va a estropear mi melena rubia lisa!!!
 
Que esos de organizar, una merienda, sin miiiiiiii, ya os vale, yo aqui pendinte de los Vascos, y vosotros me dejais por rai tirada ,yayaaayay os contare yo a vosotros 2.
 
pos con 80 comiendo digo yo que ayudaran mas de 4 no???
a ver.. sidra!! que nos tiene que dar tiempo pa ir a visitar por lo menos la cartuja!!!!!!!!!!!!!

 
Que esos de organizar, una merienda, sin miiiiiiii, ya os vale, yo aqui pendinte de los Vascos, y vosotros me dejais por rai tirada ,yayaaayay os contare yo a vosotros 2.

todavia no hay nada organizado.. son solo comentarios !! no te preocupes que te avisamos !!! jajajajajajajajajajaja
 
gorrilla1 !! donde andas?? en el espectaculo de la sofi del circo o ke???
y digo yo.. tus chavales.. con 15 años.. todavia kieren ir con un carroza como tu?????????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
mira sidra... te voy a contar como es un dia normal de semana...
me levanto a las 6.00.. desayuno.. aseo.. me voy hasta el garaje que esta como a 5 minutos de casa ... y lo acerco a mi portal a las 6.40 empiezo a coger al niño.. le pongo abrigos etc.. encima del pijama y lo dejo otra vez tumbado tomandose el bibe... es que mi bebecito aun toma bibes!!! jajajajajajaja despues lo mismo con la niña solo que no desayuna...ahhh pa las 7.5 lo mas tardar ya los bajo pal coche y me voy a casa de mis padres.. los bajo del coche... los subo.. les kito abrigos etc.. y se acuestan otra vez.. y pa las 7.25 lo mas tardar me pongo en camino pa donosti ... mientras juro en hebreo porque todos los dias hay atascos.. accidentes.. etc.. etc... llego a las 8... curro hasta las 13.. como hasta las 14 y vuelvo al curro hasta las 18.. vuelvo pa casa a eso de las 18.45... y empiezo a ayudar a poner pijamas.. preparar cenas ... y preparar comida pal dia siguiente porque como de taper... pero caliente que tenemos microondas.. preparo la bolsa de la ropa de los nilños.. la mia.. que si duchas.. baños.. dientes... cena.. se acuestan... pa cuando kiero terminar yo pa hacer algo.. minimo las 22.. y ahora con el enganche del foro..pues ni maleta ni na de na.. que te parece?? te has cansado solo de leerlo??? y asi de lunes a viernes..salvo vacaciones e intensiva de verano...
que conste que alvaro ayuda mucho!!! ehhh!!!!
ahhhh y martes jueves y domingos a llevarlos a la piscina!!! jajajajajajajajajajajajaja
asi estoy tol dia.. como una moto.. porque cuando keremos salir de finde semana como entre semana no puedo preparar practicamente nada.. me pongo de los nervios.. se me olvida la mitad de las cosas...!!
con lo persona trankilita que soy yo...
 
Patxi,mira estos 2, como son del mismo Irun,y va a resultar que los hijos, de Juan cruz, son amigos de Alvaro, pues nada medio familia.jaajajajajajajajj
 
mira sidra... te voy a contar como es un dia normal de semana...
me levanto a las 6.00.. desayuno.. aseo.. me voy hasta el garaje que esta como a 5 minutos de casa ... y lo acerco a mi portal a las 6.40 empiezo a coger al niño.. le pongo abrigos etc.. encima del pijama y lo dejo otra vez tumbado tomandose el bibe... es que mi bebecito aun toma bibes!!! jajajajajajaja despues lo mismo con la niña solo que no desayuna...ahhh pa las 7.5 lo mas tardar ya los bajo pal coche y me voy a casa de mis padres.. los bajo del coche... los subo.. les kito abrigos etc.. y se acuestan otra vez.. y pa las 7.25 lo mas tardar me pongo en camino pa donosti ... mientras juro en hebreo porque todos los dias hay atascos.. accidentes.. etc.. etc... llego a las 8... curro hasta las 13.. como hasta las 14 y vuelvo al curro hasta las 18.. vuelvo pa casa a eso de las 18.45... y empiezo a ayudar a poner pijamas.. preparar cenas ... y preparar comida pal dia siguiente porque como de taper... pero caliente que tenemos microondas.. preparo la bolsa de la ropa de los nilños.. la mia.. que si duchas.. baños.. dientes... cena.. se acuestan... pa cuando kiero terminar yo pa hacer algo.. minimo las 22.. y ahora con el enganche del foro..pues ni maleta ni na de na.. que te parece?? te has cansado solo de leerlo??? y asi de lunes a viernes..salvo vacaciones e intensiva de verano...
que conste que alvaro ayuda mucho!!! ehhh!!!!
ahhhh y martes jueves y domingos a llevarlos a la piscina!!! jajajajajajajajajajajajaja
asi estoy tol dia.. como una moto.. porque cuando keremos salir de finde semana como entre semana no puedo preparar practicamente nada.. me pongo de los nervios.. se me olvida la mitad de las cosas...!!
con lo persona trankilita que soy yo...

Joder Aran , me he cansado yo solo de leerlo jopeeeeee ó sea aprovechas el finde para descansar
 
:wav::3some:Bueno, me a llamado Marta, por tlf, los tenemos a co........naos,nunca habia entrado en este hilo, se va independizar ya mismo.ahora si que estamos todas.jajajajajaj
 
Arantza, me has agotado del todo, me voy a echar la siesta, a tu salud, no se si te servira de algo.
 
Ja jajajajajaja que conste que no pretendo dar pena ehhh!!! era pa ke comprendas porque estoy histerica de los nervios!! jajajajajaja

que alvaro no es amigo de los hijos de juan cruz!! (eso creo vayaa...) son mas jovenes que nosotros.. pero da la casualidad que han estado en el mismo sitio o sino al lado en alemania.. igual resulta que les conoce pero no cae..es que en las fotos la gente cambia mucho....
veras la tabarra que nos dan con el tema aleman en burgos!!! jajajajajajaja jajajajajajaja

Martaaaa!! sal del armario!!! ayss!! no .. que ya has salido.. queria decir que vente pal exilio!!!!!!!!!!

Pue ssi.. seeiko.. y llega el finde y estoy super agotada.... vaya que me apunte a pilates los sabados y lo he dejado porque casi prefiero dormir...

yo lo ke kiero es estar jubiletas!!!! jajajajajajaja
encima.. tal y como estan las cosas no debemos kejarnos dle curro!!!!!!!! snif snif snif..........
 
indhiraaaaaaa tia!! y me he enamorao de arturo el follarin!!!! jajajajajajajajaja
venga.. que se note que esto es tele5!!!!!!!!!
 
jodeeeeerrrrrrr arantziiiiii commo te va la mecanografia de rapidaaaa..jajajj la madre del cordero (la oveja) a poco mas y nos pones la biblia majlaaaaaa jajajajja y yo sin preparar la maleta..
 
sidra.. cuenta con mi ayuda y/o con la de Alvaran.. es que si uno ayuda el otro tiene que vigilar a los kokolines!!

kanut@ !! y tu tienes niños o solo txurri?

mi polar es verde pero clarito...

como llueva se me va a estropear mi melena rubia lisa!!!

Nono niños no tenemos, yo con llevarme al txurri y a la perrita ya es suficiente.
 
pili !! es defecto profesional hijaaa!! jajajajaja
cuanto has tardao en recoger a los nilños del cole no????
se te ha alargado el cafe cn las amigorras!!
eso es lo ke yo echo de menos de las bajas de maternidad!! jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com