Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Nubbe, Marta es la de Ferpoza, que esta dentro del armario.jjaajajajajaja

Que una chicarrona como tu del norte,como dice Gurtz, no serias de Irun,ajajaajajajaj
 
ya te digo cafe y cotilleoooo... y de paso un pooco de marujeo , ahora ya veo que esto essta calentitoooo jijijijijijijijis
Sidra como van las almondigasssssss......
 
Bueno me parece a mi que me voy con mi Pepito a cortarse el pelo, pero no se yo con el frio de Burgos si no se costipa ,jajajajjaajajajajajj
 
Bueno gente, os dejo que tanto mirar el foro hoy no acabo la facturación y hasta que no la acabe no me muevo de aquí...
 
Jue Nubbe ¿no andas mal de los nervios? Madre mia que lio cada día...

que va. que va.. de nervios ando muy bien.. (salvo si salimos de finde.. )jajajajajajaja
ya veras cuando me conozcas soy super trankila!!! y no hablo casi nada... jajajajajaja aunke no parezca!!!!
de lo ke flojeo es de agotamiento... y suelo necesitar tomar vitaminas!! jajajajajajajajajajaj
y claro.. me empastillo toa!! y asi estoy!! como una motoo!! y con ganas de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!vamos a kemar burgos!!!!!!!!!!!!!!

imagino que no sere distinta a otras madres trabajadoras a jornada completa y partida!!! digo yo....
 
Pili, es Verdadddddd, no me acordaba de la cena del viernes.jajajajajajajlas Almondigas.Que lio tengo en la cabez,a ya tengo ganas de que llegue mañana, para empezar con las compras.


Huyyyyyyy las luces, se lo digo a Pepe, ahora mismo, que se me quedan en tierra.
 
Bueno gente, os dejo que tanto mirar el foro hoy no acabo la facturación y hasta que no la acabe no me muevo de aquí...

factura.. facturaaa no vaya a ser que no te paguen la extra de navidad!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
cuando veas a mis soletes veras como te gustan los niños!! jajajajajajajajajaja y me lospediras pa cuidarmelos y todo!! mientras yo me voy de FIESTTTAAAAAAAA
 
Pili, es Verdadddddd, no me acordaba de la cena del viernes.jajajajajajajlas Almondigas.Que lio tengo en la cabez,a ya tengo ganas de que llegue mañana, para empezar con las compras.


Huyyyyyyy las luces, se lo digo a Pepe, ahora mismo, que se me quedan en tierra.

pero el viernes vamos a cenar alMondigas o ke?????????????????????? jajajajajajajajajajajajajajajaja
y esa lista donde esta?????

Ferpoza kien es? un hombre que tenia barbita.. con gafitas? y creo que tenian una cv plegable en soria?
pues no se kien es su señora...
no sera una rubita que por la noche se fue del baile porque etaba helada de frio...??????
 
pero el viernes vamos a cenar alMondigas o ke?????????????????????? jajajajajajajajajajajajajajajaja
y esa lista donde esta?????

Ferpoza kien es? un hombre que tenia barbita.. con gafitas? y creo que tenian una cv plegable en soria?
pues no se kien es su señora...
no sera una rubita que por la noche se fue del baile porque etaba helada de frio...??????

Arantza , esa misma es.
 
oye pecador de la pradera que cosas pones joderrrrrr.........
me he quedado anonada .....:occasion7::occasion7:

Pili.. ya siento decirtlo pero estas cosas a ti no te las dice..es que a seeiko etc.. etc.. les va tanto la carne como el peskao y por las noches se hacen trios geises!!!
ha dicho que en burgos se va a dormir con un maromo a su cv y te deja la cama pa ti solita!!
 
:tongue3:Arantza si quieres que te diga la verdad con tanto lio de comidas ,cenas ,preparativos y la leche con chocolate tengo una liada del compon esto va a ser la pera en dulceee... jajaja:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arantza , esa misma es.

Marta.. si me estas leyendo!!! a parte de decirte que salgas del armario. que ropa vas a llevar a burgos ja'miaaa?? porque en soria si tenias frio cuando ibamos todos en manga corta...!!!!!!!!
o es ke vas a probar la keimada especial de frutita de chicas!! tendra que ser eso que sino!!!!!!!!!!!!
 
L a verdad que es para mosquearse de cojones y yo con estos pelosssssss. pero yo me ire con el de la piscina que te pareceeee.
 
Marta.. si me estas leyendo!!! a parte de decirte que salgas del armario. que ropa vas a llevar a burgos ja'miaaa?? porque en soria si tenias frio cuando ibamos todos en manga corta...!!!!!!!!
o es ke vas a probar la keimada especial de frutita de chicas!! tendra que ser eso que sino!!!!!!!!!!!!


jajjajjja..... os leo en el silencio, que conste.... y creo que te equivocas.... yo no era la que tenia frío... que era otra!! se parecía a mi, en el pelo y el color.... pero no en el marido!!
 
Bueno lo que ocurre es que Marta la de Fernando de "Ferpoza" se da un aire a Marta la sra. de "Homer" en cuanto a color de pelo , estatura, y que ambas estaban en Soria con pelín de frio.
 
De todas formas el marido no se parece pq. Homer no tiene barbita y Ferpoza si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com