ThunderStorm, literalmente "Tormenta de Truenos" simplemente "tormenta"
¿En que estamos liados? ¿Seguro que estas concentrado?
Claro, si es que estos ingleses to lo hacen al revés, tormenta de truenos, joe.
Pues si y no, he visto un correo de 2006 relativo a lo que estoy haciendo, osea que ya llevamos tiempo, cuando tengo el proyecto medio enfilado, llega un profe que le gusta, y lo cambia, me gustó el cambio, pero lo alargó, el prototipo funcionaba muy bien, pero al pasar a la acción y sin pruebas cambió muchas cosas, le metió más peso y un rodamiento en un mal sitio, resultado: una patata, esto era cerca de navidades del año pasado, como hoy, vamos, y ya no había marcha atrás, se marcha a los EE.UU. seis meses y ahí se queda el proyecto, y al volver, a deshacer todos los cambios con respecto al prototipo, por fin vuelve a funcionar más o menos como al principio (la electrónica, mi parte, siempre funcionó, que conste, aunque reconozco que lo difícil de este proyecto es la mecánica) pero ahora resulta hay tenerlo para el jueves, y ya estoy un poco hasta las narices de estos plazos imposibles, cuando yo ya hice mi trabajo, y si hago esto es, aparte de por llevarnos bien, para que no se diga que perdí el tiempo, porque en origen la idea era mía y de otro profe que se fué. Por lo menos el profe esta currando hasta donde puede, se "mancha las manos" tanto como yo.
Para rematar, llega mi estupen-compi, que no ha movido un dedo, y nos dice un día "He traido a los de Alecop a que vean el prototipo, les ha gustado, dicen que cuando lo tengamos
nos lo comercializa y
nos paga los derechos" y os aseguro que no era una broma lo de "nos"... y el "he traido" es algo subjetivo, los dos compartimos el mismo despacho y el prototipo estaba encima de
mi mesa cuando vinieron los de Alecop...
Pero vamos a llevarnos bien...
Así que si, estoy concentrado, pero no tanto...