Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

No os asusteis por un poco de agua, nosotros hemos estado allí hasta nevando y todo tiene su encanto, si fuese alguien en tienda de campaña la cosa cambiaría, pero los que se apuntaron al principio no han vuelto a dar señales de vida, ¿no?. Yo pienso que deberíamos seguir con el mismo plan porque creo que la climatología va a ser parecida por toda España. Además, por eso me compré la caravana, para no pensar en el tiempo que iba a hacer, como cuando tenía la tienda de campaña y el carro tienda.
 
ya estube en sierra nevada el año pasado y no me paro de nevar los 3 dias, asi que tampoco es mucho problema.
ademas mas cerveza y wiski pa entrar en calor...
 
Buenos dias, si quereis nos cambiamos de sitio para el finde, no pinta bien la climatoligia para el puente en cazorla, lo del frio pasa, pero eso de estar lloviendo todos los dias no me mola.
Que casualidad,leche. no vamos a estar metidos todo el dia en el avance y no poder disfrutar del entorno.

que flojo eres pepe,rajarte por unas gotitas de nada
ademas con un poco de suerte os nieva que eso si seria un puntazo.estoy por irme a cazorla yo,mira lo que te digo

animo pepe,no des sintomas de flaqueza que eres el organizador
 
que flojo eres pepe,rajarte por unas gotitas de nada
ademas con un poco de suerte os nieva que eso si seria un puntazo.estoy por irme a cazorla yo,mira lo que te digo

animo pepe,no des sintomas de flaqueza que eres el organizador

gracias Jose, pero la verad es que no quisiera estrenar la caravana de otra forma, o sea con un patinazos o eso estilo patinaje artistico, es que soy novato en el asunto caravanero.
 
que flojo eres pepe,rajarte por unas gotitas de nada
ademas con un poco de suerte os nieva que eso si seria un puntazo.estoy por irme a cazorla yo,mira lo que te digo

animo pepe,no des sintomas de flaqueza que eres el organizador
vamos pepoe no te vangas abajo, lleva poniendo agua desde el jueves pasado y por aqui solo llovio el domingo, hoy hace un solecito..... Eso si con 4 º pero ni una nube, se estara guardando to pa el puente, pero a mi tampoco measusta el agua y como muy bien dicen poir ahi arriba nos compramos las caravanas para no pasar tantas fatigas...¡¡¡¡¡ya qedan 3 dias!!!!!!
 
ves pepe como necesitabas que te animaran

ademas en vez de paella ni pijos

hazle una sartena de migas a esta gente que sepan lo que se come en murcia cuando llueve

AMEN!!!!!!!. A ver si es verdad, pero también a ver si es verdad y te animas tu y te apuntas paisano. Un saludo.
 
venga que ya estoy cargando el mover y enchufando el jeroglifoco, que nos vamos!!!!!

Eso si puedo sacar la caravana de donde la tengo, que hay una cuesta llena de chinarro y ademas tengo que salir dando una curva de 90 grados y ademas no tengo sitio para tomar carrerilla. Pondre fotos. y ademas aunque tenga que llamar una grua pero salir sale, aunque sea hecha una mie...da. digo.


la paella en el fuegoooo!!!!, bueno eso lo dejamos pal domingo, je,je.
22709d1259674733-webcampada-puente-de-las-constituci%F3n-en-sierra-de-cazorla-paella-jpg

Bueno si no quereis paella me la como yo solo, ja,ja,

ya tengo las pegatinas pa la caravana, ir haciendo sitio que son grandessss!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Paella.jpg
    Paella.jpg
    31,1 KB · Visitas: 0
AMEN!!!!!!!. A ver si es verdad, pero también a ver si es verdad y te animas tu y te apuntas paisano. Un saludo.

no puedo paisano,si que me gustaria porque cazorla me gusta mucho
pero soy uno de los que organizan la de gandia

ademas teneis a un pedazo de organizador y mejor persona.
 
Mira que eres pelota,je,je. Con este tiempo asqueros y que se hace de noche tan pronto, veremos si se me pega el arroz, mañana a limpiar, que ya no tengo ganas de tunear mas por el momento, elbotellero para el vino, la cama plegable y otras cosas que se me ocurran como los leds del cristobal , los dejare para mas adelñante, asi comoun pintado por fuera color gris metalizado. Cambio.:thumbright::thumbright:

Mañana pondre fotos que ahora he quitado las cortinas para lavarlas y esta un poco sosa.
y cuando este limpia de herramientas y similares.
 
fraypepe que no se diga de un Murciano, animo que cuatro gotas que dicen van a caer ,que falta que acierten, no te van a echar para tras. "ANIMO A TODOS"
 
fraypepe que no se diga de un Murciano, animo que cuatro gotas que dicen van a caer ,que falta que acierten, no te van a echar para tras. "ANIMO A TODOS"

si a mi no me dan miedo las gotas, me fastidia no poder disfrutar del entorno, porque para esta todo el dia metido en el avance, no mola. A mi me gusta levantarme las 6 y si lueve como me voy a pasear por el camping.
 
Acabo de llegarde cazorla , pueblo, y no ha llovido desde el domingo, eso si hace un frio..... Esta la montaña nevada, los picos todo el mirador de las palomas pero de ahi hasta el camping va ha ser que no, el tiempo se equivoca massssssss
 
lo de la lluvia esta por ver porque segun donde miras te dicen una cosa y ha fecha de hoy me amigo dice que no ha llovido todavia y llevan tres dias poniendo lluvia, del tema de comida como va la cosa.

Cada uno que se lleve lo que pueda, alguna comida tipic hecha de casa y luego vamos sacando todos los dias, cda uno lo que tenga para ponerlo en la mesa comun y compartir. Yo me llevo jamon de la sierra, vino, cerveza, algunas latas, licor, coca, etc.
 
Ya tenemos casi to preparado , mañana a comprar un poco de comida y bebida sobre toooo, mucho vino pa el frio y sobrecitos para la resaca¡¡¡¡¡¡¡¡
 
llevarse algun parchis, barajas o domini, porque los campeonatos al aire libre, habra que sustituirlos por juegos de mesa, je,je. hay unas estufas de butano pequeñas que son una pasas para calentar los avances, alguien tiene una?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com