Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La nota de humor.

En contra de lo que yo creía: hoy he colaborado con el mantenimiento de un partido político :( y es que me han vendido lotería del PSPV :D

de paso me han intentado llevar al huerto, pero con el lenguaje que usa él no lo conseguirá, si acaso ella, eso si, me divierto, porque me cuenta de cada trapo sucio e incoherencia... :D me gustaría tener un "infiltrado" igual "al otro lado", por si no tengo bastante con La Sexta...
 
Holaaaaaaaa, buenas noches,
kiko, duerme abrigadito:D, que más de uno se constipa de dormir con el culillo al arie..:D:pale: (eso es un dicho que se dice por aquí)


Jajajaja , hola Jale , buenas tardes . No , no duermo con el "culillo" al aire , lo suelo poner a buen recaudo , por si viene "el fresco" .

La verdad , llevo afónico dos dias , tengo un poco de tos , así que no se como me las voy a arreglar este finde .Lo cierto es que me voy sea como sea , vivo o muerto....
 
Hola a los recién llegados... el de las tormentas, la de la chimenea, el del culillo a cubierto... :D Yo como no he salido de aquí casi en todo el día, casi que no me toca saludar... Si estuviera Bibi, diría que es pasadas tres horas... Hay que ver como nos ha abandonado... :cry: Y yo que no soy capaz...

Hola de nuevo, aunque breve.

Ángel, cuando veo eso pienso en la paciencia y tiempo que tiene que tener la persona que lo hizo, me decía un conocido "igual es que no pasa tiempo con sus hijos"

Hoy tengo un ataque bestial de eso, de no dedicar más tiempo a las niñas, no hago esas cosas, hago otras y mientras las hago disfruto como un enano, hasta que pienso "¿porque no estas jugando con ellas?" joe, es lo peor de este trabajo, o mejor dicho, de este horario.

Pues fíjate que hay tiempo para todo... Acuerdate la de horas que le dedicaba yo a hacer algo por el estilo (para mi hija), TODAS por la noche, cuando ellas estaban acostadas...

Eso qué es lo qué es???

Eso es la maqueta a escala 1:18 de un taller de Ferrari que ha hecho elanjo, un forero de webcampista que escribe en el hilo de las miniaturas... Como ayer hablabamos d eque las pajitas no se podían usar de segundas, que había que reutilizarlas, al ver la foto, me he acordado... Hay unas pocas reutilizadas.

Buenas!!

Entro a deciros hola,que hace unos días que no aparezco,jeje.

Esta noche a ver si puedo ponerme al día y charlo un ratito con vosotros.

Hasta luego!!!

¿Y estais mejorcitos todos por casa?
 

Me pido unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:tongue3: que buena pinta !:cheers:

Sr hola y adios tambien malito ?? :| cuidese !!

Thunder nos tenias olvidaos :pale:

Belen que ya es miercoles !!!!:thumbright: y queda menos !!
 
Entro para desearos buenas noches y felices sueños.
 
No me funcionan los botones de las citas múltiples... ¡¡Cuevataaa!! ¿Qué has hecho que sa'stropeao esto?
Los donuts tienen muy buena pinta y te han salido bastante mejor de como nos los pintabas... Me pido dos... Si hay para todos, claro...

MarcosR, sólo sabemos que han estado todos malos en casa, pero que ya se estaban recuperando a mediados de la semana pasada... Nicodra entra de vez en cuando a ponernos musiquita, pero ella... NOS HA ABANDONADO...
 
¡¡Que fuerte!! ¿Qué habrá hecho esta mujer con lo de colgar los donuts? ahora resulta que encima se adueña de mi post y hasta de mi firma... :evil: ¡¡Mariooolaaaaa!! ¡¡¡¡USURPADOOOOORAAAAA!!!!
Ja,ja,ja, me parto. Ha sido Juanjo enredando con el youtube. De vez en cuando mete un mensaje dentro de otro........ y la lia
Yo estaba con Penélope, digo... con mi nº 2, que hoy está guerrera
Pues han sobrado, menos mal, para mañana mis sobrinos, suegra, cuñada, hijastra. Joer
Bueno, esa canción de Queen es de mis favoritas, pero la versión es una porquería
Ahora ya se poner fotos y videos je,je
Angel, el otro día me "preocupaste" con lo de las fotos
Si pongo alguna de las crias ¿pasa algo? Es que tengo una con el disfraz que van a llevar en navidad que me gusta. Bueno, me gustan muchas:tongue3:
 
Hola!!!
Los donuts tienen una pinta...uhmmmm

Yo estaba flipando viendo tu nick, la firma de Angel y algo que te hablaban a ti...
 
Yo es que estoy "más liao que la pata un romano"... Cada vez que miro el contador de las fotos que he repasado para mi amigo y veo... 213 de 754... Me entra un agobio... Pero es que me he puesto un ultimatum y el jueves tengo que estar mandando el CD para Alemania como sea... Y claro, como no soy de mandarlas sin darles el visto bueno (o sea, comprobadas de luz, color, nitidez, encuadre y expresiones de las caras de los retratados...) pues aquí estoy a marcha martillo...

Con lo de las fotos de los niños es como tú lo sientas, ya ves que yo hablo de las mías y pongo fotos cada dos por tres, pero procuro no dar el nombre de los colegios a los que van, direcciones, fechas, etc. Un día alguien dijo que el peligro estaba en que alguno que vigilara el foro y fuera de nuestro entorno, si fuera malvado podría tener muchos datos para convencer a nuestros hijos de que él es un conocido tan amigo nuestro que sabe, tal y tal y tal cosa, con tal de atraerlos... Imagínate... Yo les he leído bien la cartilla varias veces a las dos, pero cualquier precaución es poca, prefiero que no hagan trayectos solas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com