Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

no me lo pueo ni de creeee ..... Patxi me voy a chivar al jefeeeee


Ajaja, uno que sale del currelo a las 6:30 y está de camino para casa, pq si estuviera ahí seguiría hablando debajo del agua, como Arantxita que está en busca de los txikis
 
Marisol marisol , que me chivo a Jesus mari , te tienes todavia la fragadera llena de cacharros sin fregar ehhhh y cuando te vea te quito la peluca para mí:tongue3:
 
Os habeis dado cuenta de que cuando falta ese volcan amazonico de Nubbe , esto está tranquilito , hay paz y esas cosas jajajajajjaja.

Y porque Sidra sigue con sus croquetas, porque cuando se juntan las dos , no hay dios que pueda seguir el hilo jajajaja.
 
Haber como habeis desertado todos , tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:

Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €

Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.

Sidraaaaa dime algo
 
Haber como habeis desertado todos , tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:

Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €

Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.

Sidraaaaa dime algo


joder patxi te mandamos a espiar a la 1 y no nos sacas de dudas


CONTRASTA LAS NOTICIAS OSTIAS QUE PARECE TELE 5 YA VALE
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo intento, os juro que lo intento, pero me es imposible, con todo lo que tengo liado en casa me es imposible seguiros el ritmo, así qu aunque he intentado leer las 10 pags que habeis escrito desde esta mañana, desisto.

Tengo un mogollón en las neveras que no os podeis hacer ni idea, he ido comprando poco a poco para que no me pillara el toro y como cada día "se me apetecía" (es que en mi pueblo lo dicen así) una cosa distinta ahora tengo comida para un regimiento. El Antonio cuando lo ha visto me ha dicho que vaya racionando que si estoy majara o que??? y eso que aún no ha visto las cuatro tartas que he encargado, jajajajaja.

Mañana enchufamos la luz de la CV y a cargar la nevera, voy a necesitar un congelador adicional y eso que mi nevera es de las grandes con el congelador aparte. Además prepararé ya la ropa pq el jueves mi hija tiene doble entrenamiento y llegaré tarde, así que o mañana lo tengo todo cargado o no se a que hora saldremos el viernes.

Lo demás.... no es importante, jajajaja.

Ahhh mi pulmón esta preparado para fumarse la tabacalera al completo. Luz ha reducido 1.5 la hipermetropía y el Antonio esta engordando por momentos, así que todos con las pilas puestas.

Joxe, que no me asusta lo de la gripe A que yo ya estoy inmunizada, que ya la pasé.

Hacerme un resumen de las paridas de las últimas pags, pliiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssss.
 
Joxe, que no me asusta lo de la gripe A que yo ya estoy inmunizada, que ya la pasé.

Pues yo estoy ahora en pleno proceso. Con fiebre y mal cuerpo desde el domingo por la noche. He llamado hoy al centro de salud y no me quieren ni ver por ahí. Me han dicho que si mañana estoy mejor que me acerque a por la baja. Pero tranquilos, que con ayuda del líquido rojo milagroso, no hay gripe que pueda conmigo.

Y como para hacerte un resumen de esto. Desde la última vez que me he sentado al ordenador, creo que eran las tres de la tarde, han aparecido cinco páginas nuevas. Pero como este es el hilo de lo no importante, no se si hay algo que merezca la pena resumir.
 
haber como habeis desertado todos , tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:

menu 11 € por comensal
gas 5 € todo el puente
sidra 3 €

pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.

sidraaaaa dime algo

si entras en el hilo de la webcampada y lo preguntas alli, a lo mejor alguien te puede aclarar la duda
 
si entras en el hilo de la webcampada y lo preguntas alli, a lo mejor alguien te puede aclarar la duda

Vale pero no sé si es tan importante como para colgarlo en la cadena triste , porque mi costilla si bebe , pero no le conbiene y a mi no me gusta .
Pero viendo tu interes en que pregunte en el hilo inportante , así lo haré, por lo que el resto de gente no me llame eskirol jejejej

uffffffff
 
Seeiko, que no estaba, que me fui con Pepe a pelarse,jajajajajque frio va a pasar en Burgos.jjaajjaaj

Te cuento. 5 € para la calefacion, 3 €, para la Sidra y el Orujo.-------Total---8 €---menudo Cholloooooo.
 
mira sidra... te voy a contar como es un dia normal de semana...
me levanto a las 6.00.. desayuno.. aseo.. me voy hasta el garaje que esta como a 5 minutos de casa ... y lo acerco a mi portal a las 6.40 empiezo a coger al niño.. le pongo abrigos etc.. encima del pijama y lo dejo otra vez tumbado tomandose el bibe... es que mi bebecito aun toma bibes!!! jajajajajajaja despues lo mismo con la niña solo que no desayuna...ahhh pa las 7.5 lo mas tardar ya los bajo pal coche y me voy a casa de mis padres.. los bajo del coche... los subo.. les kito abrigos etc.. y se acuestan otra vez.. y pa las 7.25 lo mas tardar me pongo en camino pa donosti ... mientras juro en hebreo porque todos los dias hay atascos.. accidentes.. etc.. etc... llego a las 8... curro hasta las 13.. como hasta las 14 y vuelvo al curro hasta las 18.. vuelvo pa casa a eso de las 18.45... y empiezo a ayudar a poner pijamas.. preparar cenas ... y preparar comida pal dia siguiente porque como de taper... pero caliente que tenemos microondas.. preparo la bolsa de la ropa de los nilños.. la mia.. que si duchas.. baños.. dientes... cena.. se acuestan... pa cuando kiero terminar yo pa hacer algo.. minimo las 22.. y ahora con el enganche del foro..pues ni maleta ni na de na.. que te parece?? te has cansado solo de leerlo??? y asi de lunes a viernes..salvo vacaciones e intensiva de verano...
que conste que alvaro ayuda mucho!!! ehhh!!!!
ahhhh y martes jueves y domingos a llevarlos a la piscina!!! jajajajajajajajajajajajaja
asi estoy tol dia.. como una moto.. porque cuando keremos salir de finde semana como entre semana no puedo preparar practicamente nada.. me pongo de los nervios.. se me olvida la mitad de las cosas...!!
con lo persona trankilita que soy yo...

Pos casi como yo.. Me levanto 6,30, aseo, desayuno, programo la chefo pa que me tenga la comidina caliente pa las 2 y me voy. Julio levanta a las pekes, las asea y las prepara el desyuno. Ellas se visten y las deja en el cole a las 8,30 en el programa de apertura temprana, porque entran a las 9,15. Yo me voy sobre las 7,20 de casa, tardo entre 4 y 6 minutos en llegar al curro ( este año, que pal que viene me están haciendo una escuela nueva delante de casa, tardaré 20 segundos en llegar:king:) y allí toy hasta las 2. Ellos llegan sobre las 2,20, mientras yo termino de preparar la comida,comemos y lunes, miercoles y viernes Celia va a baloncesto, martes y jueves Carmen a Ginmasia rítmica. Jueves Celia a informática, lunes Carmen a catecismo y miércoles y viernes Carmen a baloncesto...hay días que no sé ni pa donde tirar con el coche...Fines de semana partidos de Celia y de cuando en cuando exhibiciones de Carmen..Ya ves, lo mío es tener la mañana relajada y la tarde a tope.. Después baños, preparar cenas y comidas, algo para el curro, entrar al foro...Que pasa el tiempo y no me entero, ¡y tanto! ya tamos en diciembreeeeee.

Besinos.

Eva
 
QUE COPIONAS QUE SOISSSSSSSS.JAJJAJAJAJAJAAJ

Yoflipo, tengo en cargados los pollos,me e comprado unas lucecitas muy guaiiiiiii, para mi ac,vamos que va a parecer un CL de alto estandi.jajajajajajajj.

Me voy a cenar luego vuelvo.
 
Haber como habeis desertado todos , tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:

Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €

Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.

Sidraaaaa dime algo

Yo creo que es asï:

cena 11 € por adulto
alquiler de calefacción 5€ por familia
propano 1€ por familia
sidra 1€ por famila
orujo 1€ por familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com