angel-rutero
Siempre en rodaje...
Si miro debajo de mi cama, seguro que hay unos asin de grandes!!!!
Si miro debajo de mi cama, seguro que hay unos asin de grandes!!!!
Bueno , me voy , adios...
Calla, calla... no me lo recuerde... es que necesitaba un tiempo de relax......
Ahora toca cena y luego repaso....
Kiko...adios.
Nos hemos vacunado todos, los residentes y el personal excepto tres que no han querido, los ancianillos no tenían hoy ninguna molestia y nosotros lo del brazo. Hay que tener en cuenta que nuestra vacuna era distinta a la de ellos.
Y bueno... Soy perfeccionista más que detallista, alguna vez me dijeron que tenía menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda...![]()
Porqué distinta ? unos u otros no llevabais adjuvante ? toy curiosa:clown:
Pero por 11 minutos, nada más, que he escrito mucho. Y a mitad Maria se ha despertado. Pobre, pensaba que se había hecho pipi y lo estaba soñando al final. Menos malBuenos días
Hoy adelanto a a Mariola...![]()
Mucho viento, pero buena temperatura, veo las nubes que van y vienen porque hay una pedazo de luna iluminando la casa... Poco más... Anoche a las once ya estaba sopa... Ya sabeis, Los pilares de la tierra... Os dejo que me pilla el toro para la natación...
Con la que era tuya y ahora es de Pere, si te sadría igual, no tiene ningún secreto, apoyas la cámara (trípode o como yo en ese caso, un banco), pones una velocidad muy baja, como de uno o dos segundos y vas probando (que sale demasiado oscura, subes la velocidad...) enfocas manualmente medio a tientas porque la oscuridad es casi absoluta y el autoenfoque se vuelve loco en casos como ese, y disparas con el disparador automático para que el dedo no mueva la cámara al disparar... Siempre se corre el risgo de todos modos, de que el sujeto se mueva y o no salga o sea un auténtico fantasma, pero suelen quedar fotos chulas...
No, no me llegan nada más que correos cuando alguien me manda un privado, lo puse así por si algún día no me metía en el foro... Ese día estaba en plan optimista...
Y bueno... Soy perfeccionista más que detallista, alguna vez me dijeron que tenía menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda...![]()
Buen provecho!!!
jejeje,es lo que les dirias a los niños si tuviesen exámen al día siguiente,no?
Diana vuelve a tener fiebre,![]()
Entro para desearos las buenas noches
Hoy no ha hecho nada de frio.......que bien!
yo también me voy a planchar la oreja, voy muy atrasá preparando lo del puente, siempre me coge el torooooo!!!!!, como le he dicho a Kiko, este año, por primera vez, no vamos a ningún cumpleaños y nos juntamos unos cuantos amigos en plan relajaito, que es algo que no podemos hacer casi nunca por las distancias y nos apetecía muchísimo. Así cogemos fuerza para el jolgorio de nochevieja...
Dios mio me estoy repitiendo!! creo que he puesto este post tres veces!!!, Dulces sueños a todos
Muy buenas noches.
Bueno, pues ahora que entro yo, no hay nadie...así que me marcaré un monologo.
Me han llegado via Antola vuestros saluditos...muchas gracias.Y tambien a Antola, que la visita se agradece mucho, que me aburro...
Esta mañana he estado un poquito mal, me dolia la cabeza, nauseas y demás, pero me han dado un priperan y con eso duermo como un bebe, así se me ha pasado un poco más rápida la mañana. Luego, cuando estaba mejor, me he dado una sesión de "perdidos" y una pelicula, hoy no he llevado libro, ayer si, pero tengo que elegir, sino voy con mucho equipaje. para mañana espero que no se me olviden los casquillos del telefono para tener radio, que es lo que más entretiene....estoy desde las ocho y media de la mañana hasta las nueve y media de la noche........
Anoche mariola me puso un poco al dia de las novedades, si pudiera descargar y leerlo mañana, no estaría mal.
Y ya mañana es el cuarto dia, normalmente es en el que me pongo peor, veremos a ver que pasa, pero ya despues es viernes y tengo otros tres meses de marcha, en fin....me voy a la cama, que vaya rollo he soltado.
Hasta mañana.....quizas.
Ja,ja,ja vale, mi morbo queda satisfecho
Cohones, ¿teneis parabólica? que lujo